Shirley y Vladimir se quedaron abrazados por algunos minutos más,la rubia levantó la cabeza un poco para ver abajo del balcón que había.
-Y el Porfiado este donde fue ahora?-Hablo con una voz temblorosa mientras que poco a poco se separaba del ruso.
-Ni idea solo se que fue a comprar algo-La miró y viendo que ya estaba un poco más estable le dio una sonrisa de apoyo.
-Ya entremos que se me están congelando las-Lo interrumpió Vladimir diciendo "¡Ya callate!" Le dio un suave golpe en la cabeza y entraron a la habitación de Paul, al momento que entraron el pelirrojo también entró a su pieza y los saludo.
-Hola caballito,¿Por que tenes las manos escondidas?-Pregunto Vladimir con desconfianza de Paul entonces dio unos pasos para atrás, Shirley vio esto y lo hizo.
-No es nada-Con una sonrisa maliciosa se fue acercando donde los dos. Se miraron de reojo y miraron a Paul,este fue a paso apresurado,se saco las manos de detrás de su espalda,tenía dos platos llenos de crema y se los tiro.
-¡PORFIADO,MI PELO!-Lanzó un grito la rubia e tiro el plato al suelo y con toda la cara embarrada fue donde a Paul para devolvarsela,Vladimir se dio unos segundos claramente enfadado fue donde Paul.
-SI ERA BROMAAA-Asustado se fue a la planta baja mientras los dos lo perseguían.
/ Al día siguiente /
El de las mejillas coloradas otra vez había llegado tarde,ya era tan costumbre que el director estaba harto así que lo dejo pasar como si nada,al llegar vio como todo lo quedaron mirando pero solo fue a su puesto y dejó sus cosas e sentó.
-Creo que nos pasamos,perdón-Shirley le miro que tenia unos rasguños e moretones en la cara.
-Na no importa-Con una mirada de cansancio le respondió entre tanto abría el cuaderno de historia y empezaba a escribir.
-¿Dormiste bien?
-Me estas jodiendo,no ves mi cara?-Shirley lo miro y se dio media vuelta la cabeza,parecía que Paul no estaba de un buen humor.
No se dedicaron alguna palabra en toda la clase que quedaba,solo se concentraron en sus apuntes y en lo que decía el profesor además que se venían las pruebas finales antes de salir de vacaciones.
Ya había sonado el timbre y esta vez había venido Cris a buscar a su especial amigo,cuando entró vio que estaba sentado en una silla mientras que veía su celular,fue donde el con una sonrisa en su rostro y lo saludo.
-Ah,hola enano-Le devolvió el saludo un poco serio.
-¿Que te pasa?,te veo un poco raro...-Lo último lo murmuro con un poco de extrañeza.
-Solo es que anoche no pude dormir muy bien,pero no es nada-Una sonrisa falsa apareció en el rostro de Paul.
-Y esos golpes que tienes!?-Alterado le pregunto mientras los veía más de cerca parecía que habían dolido mucho.
-Eso...,La culpa de la tarada esa y el ruso este-Con rabia los miro mientras que hablaban con Damián.
-Ya,ya,ya,vas a querer caminar o no?-Dicho eso Paul acepto al momento y se fue con Cris a los pasillos.
Shirley,Damián y Vladimir como salían de la puerta y murmuraron.
-Ustedes creen que va tener el valor?-La voz femenina hablo.
-Yo digo que no,si no pudo con la castaña esa que va a poder con el rarito este-Una más gruesa le contesto.
-No seas tan pesimista,la verdad,verdad yo digo que si puede,además es una linda pareja-Otra un poco más aguda le reprochó.
-Bueno,en la fiesta lo veremos-Denuevo la voz aguda hablo.
-Y tu como te fue con Miguel?-Le dirigió la palabra al de los pinches en el pelo al escuchar eso este se sonrojo pero respondió con un poco de nervios.
-Bien supongo-Vladimir y Shirley se miraron unos segundos al ver que Damián estaba nervioso eso sí que era raro.
-Y que hicieron?-La curiosidad mato a la rubia.
-No te incumbe eso Nylon-Damián hablo serio como siempre que su sonrojo iba desapareciendo,los tres seguían caminando.
-Ejem,me voy con Miguel así que adios-Se despidió y con sus dos manos se las metió a los bolsillos.
-El peruano anda como el Pincel-Murmuro cerca del oído de Vladimir,al escuchar esto se rio por que si lo parecía ya.
-Es verdad solo le falto lo pelotudo-A continuación los dos se rieron,después de algunas bromas siguieron su camino.
-
-
-
El de estatura media alta fue pasando por pasillos tras pasillos en busca de su hermoso Miguel,por alguna razón quería estar cerca de él siempre y eso era aún más raro,al llegar a su sala vio como Miguel estaba sentado dibujando algo,lentamente se fíe acercando hasta que llego al lado de el y dijo "¿Que dibujas Miguelin?",el pequeño se asustó pero lo dejo pasar.-TU Y YO-Le respondió con su voz chillona y si gran sonrisa en su rostro,Damiám miró cada detalle de Miguel mientras que el otro va colorenado el libro.
Damián vio cada detalla de Miguel y dio una sonrisa boba antes de darle un cálido abrazo a Miguelin.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Zzzzzz :v
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
Roman d'amourCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...