ᘛRazonesᘚ

610 32 31
                                    

Para Cris ese abrazo valía más que mil palabras,se separaron de aquel abrazo y empezaron a hablar,Paul le dijo a Cris que iba a hacer algo y que volvía al tiro,Cris solo asintió con la cabeza y lo espero como 7 minutos y vio a Paul llegar con algo en las manos era un flan.

-Toma-Dijo Paul entregándole el flan a Cris.

-Gracias!!!!-Cris acepto el flan y lo empezó a comer.

-Parece que te gustan mucho los flanes-Dijo Paul mirando a Cris que literalmente se deboro el flan.

-Es una de mis cosas favoritas yo AMOOOO los flanes-Cris ya se había terminado el flan.

-Oye y tu tienes hermanos?-Pregunto Cris.

-Nop y tu-Respondió Paul.

-Menos.

-Animales?-Dijo Paul intentando conocer más al enano.

-Si,una iguana-Respondió Cris.

-Aaa,po eso te colocaste una iguana en la frente?

-Sipi

Pasaron los minutos conociéndose más aún,a Paul le encantaba escuchar la voz de Cris parecía música de ángeles toda esa armonía termino cuando toco el timbre.

-Odio cuando toca el timbre-Dijo Paul.

-Yo también-Siguió Cris.

-Bueno vamos que no quiero llegar tarde denuevo-Cris agarro la mano de Paul y se fue corriendo a su aula.

-Adiiiiiooos!-Dijo Cris dejando a Paul en su aula y el yéndose a la suya.

-Adios...-Decía Paul sonriendo y mirando a Cris entrando a su aula.

-Paul esta enamorado~-Dijo Vladimir.

-Que no,yo nunca me enamoro-Paul dijo.

-Ay y por que le sonríes haci?-Pregunto Vladimir.

-Y tu por que no te callas la boca?-Siguió Paul.

-Ay que pesado-Vladimir entro al aula dejando solo a Paul,después de unos segundos Paul entró también.

(¿Y si lo que dice Shirley y Vladimir es real? No,no,no puedo estar enamorado de Cris hace poco lo conozco es imposible,no existe el amor a primera vista o tal vez si? Me fume un porro o k,por que ando pensando estas cosas,mejor presta atención Paul.)-Pensó Paul.

Paso el tiempo y toco para la salida y cada quien se fue para su casa,Benito tanto miedo que su padre descubriera que lo golpearon denuevo,está vez se fue más antes para no encontrarse a su hermana,el quería estar a solas unos momentos,caminando hacia su casa entró y fue a la cocina para servirse comida,no le importaba lo que hubiese solo quería comer y encerrarse en su cuarto,comió y se fue para su cuarto dejo su mochila y cerró con pestillo y se tiro en la cama,empezó a sollozar.

-Por que soy tan inútil-Benito estaba llorando ya.

-Nunca,no sirvo para nada ni para ser buena persona-Benito solo se tapo con una frazada que tenia por ahí y intento dormir.

-Que vida ingrata...-Se dijo así mismo y comenzó a dormirse,Paso como 3 horas y se despertó.

6:28PM

Benito se refrego los ojos y se miró en el espejo y vio que se le corrió el maquillaje y le pidió a su hermana denuevo su maquillaje y se empezó a tapar denuevo los moretones pero escucho a su padre llegar se le congelo la sangre si su padre se enteraba que denuevo le pegaron realmente lo mataría.

Mabel intento distraer a su padre de todas las maneras posibles no quería que denuevo a su hermanito le pegaran.

-Mabel,quiero ver a Benito donde esta?-El padre ya se estaba molestando,pero porfin vio llegar a Benito.

-Hola,padre-Benito se acerco a su padre.

-Hola,Benito¿por que te tardaste tanto?-Pregunto su padre.

-Estaba haciendo la cama y no te escu he llegar,perdon-Benito estaba un poco nervioso por si lo descubría pero no fue así,su padre no notó sus moretones.

Después que Benito,Mabel y su padre hablaran de cómo les fue hoy cada uno se fue hacer cualquier cosa,Benito denuevo se fue a su cuarto y se encerró,se tiro a la cama mirando el techo.

3:45 PM

ℙ𝕠𝕧 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝:

Estaba llendo a mi casa después del colegio,obviooo que más iba hacer no?
Bueno ya había llegado salude a mi mamá y a mi papá,me preguntaron como me fue hoy en el colegio y yo les dije que super bien y que Damián le encantó el regalo que le di y que también me caí,me preguntaron si estaba bien y yo les dije que si y me sirvieron la comida eran espárragos con puré y salsa gravy.
Estaba Riquiiiisimo.

-OYEEEE,MAAA-Miguel le dijo a su madre con su tono de voz muy fuerte.

-Hijito baja la voz y que paso?-Le dijo su madre a Miguel mientras leeía.

-Mañana puedo ir a la casa de Damián??? Porfiii,porfiii-Suplico Miguel viendo a su madre.

-Esta bien-Contestó su madre.

-GRACIAAAAS-Agrecio Miguel dándole un gran abrazo a su madre y se fue para su habitación y agarrando su celular hablando le a Damián.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
◇Dami◇

DAMIIII

Que paso?

ME DEJSRON KR!!!!

Que bien,bueno te paso ubi

SIIII

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Miguel estaba muy emocionado de ir a la casa de Damián,el pensaba en la miles de cosas que podían hacer juntos como volar cometas o también pueden ver películas mientras comían palomitas,pero tenia que esperar mucho,la hora que tenia llegar Miguel era alas tres el tenia que esperar así que para matar el aburrimiento fue a jugar roblox y un juego que a el le encantaba era epic minigames y si que paso el tiempo rápido por que ya eran las 6.

-Uy me desvele poquito unas 2 HORAS-Precupado dijo Miguel viendo la hora que era,se dijo hacia si mismo que debería hacer cosas más productivas como correr o cocinar aun que una vez lo intento y casi quema la casa pero el intento es lo que vale.

ℙ𝕠𝕧 𝔻𝕒𝕞𝕚𝕒𝕟:

Estaba un poco aburrido llegué a mi casa a las 5 muy temprano,salude a mi mamá y no tenía mucha hambre a sí que subí hasta mi habitación,dejé la mochila y como no sabía que hacer agarre mi bajo y empecé a tocar,antes lo tocaba con Paul,yo el bajo y el la guitarra y cantaba pero ya no tanto.

-~Y cuando por fin la enfrento me deja frío
Porque pasa como un fantasma
A través mío~-Cantaba Damián mientra tocaba el bajo.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
Aquí el cap y la canción que canta Damián es "Ella es mi novia" es muy buena si quieren la pueden escuchar es de tavella,bueno eso adioooos!!!

(Les juro que voy a dibujar a Benito y a Mabel)

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora