¡Mirenme!

750 30 130
                                    

Damián y Miguel seguían abrazados al largo de un tiempo se separaron,los dos se miraron por algunos y desviaron la mirada y Miguel se empezó a reír.

-¿De que te reís-Pregunto Damián confuso,el pequeño solo se reía.

-Nada,nada,nada-Dijo el chico entre carcajadas,el castaño se quedo perplejo al ver que Miguel seguía riendo.

-¡Es que eres demasiado serio!-Continuó riendo el moreno,Damián se quedo pensando unas cuantas cosas pero recibió un mensaje de su celular.

-¿Eh,en que me habrá etiquetado esta?-Se preguntó Damián viendo la publicación,al ver esto se enfureció.

-Miguel tu quédate aquí y no hagas nada-Indicó Damián a Miguel,este asiento y vio como el mayor se iba.

-¿Que dijo,que me quedara o que me iba?-Hablo Miguelin consigo mismo,mientras decidia vio como Benito se acercaba y al ver eso se asustó, no quería tener más problemas,rápidamente se escondió en un baño.

-Que mierda de persona soy-Miguel escucho como Benito azotaba muy fuerte la puerta principal del baño,al largo del tiempo,Benito empezó a sollozar,el pequeño no entendía nada solo se quería ir de ahí lo antes posible.

-Se lo prometí,no la puedo defraudar-El chico abrió lentamente la puerta y vio que no había nadien entonces,cerró la puerta fuertemente y antes de irse sintió un presencia detrás de él.

-¡CHAKALITO DE ROSA,NO ME MATES PORFAVOR!-Exclamo Miguel y Benito lo empujó para adelante haciendo que se pegue en la frente.

-TODO ES CULPA DE FABI-Benito le dio un pisotón en la mano de Miguel,haciendo que este de un grito de dolor.

-¿Gritoncito escuchaste algo?-Dirigio la palabra Benito a Miguel un poco furioso.

-QUE,YO ESCUCHE QUE DOS MÁS DOS ES CINCO-El que estaba de pie quedó confundido al ver que Miguel hablaba puras bobadas y lo dejo que se valla.

-ESTE FA,NO MIGUEL,NO LO NOMBRES,NO LO NOMBRES-El ojiverde caminaba atra vez de los pasillos perdido en sus pensamientos.

-¿Y QUE PASABA SI LO NOMBRABA?-Miguel se quedó parado unos seguido pensando que pasaba.

-FABIO...

-No paso nada-Miguel siguió caminando como si nada pero derrepente le vino a la cara un pelotazo.

El moreno quedó pasmado,se sobo la cara y se fue enojado de ahí.

-(¡TODO ME PASA A MI!,NI UN DÍA PUEDO ESTAR TRANQUILO)-Se quejó el pequeño en su mente,camino otro poco más y se encontró a Paul y Cris sentados en una banca,hablando y riendo.

-¡Por que no puedo ser como Cris,a ese no le pasa nada!-Al hablar Miguel sintió que alguien le tocaba el hombro,se dio vuelta y era Damián,todo el mal humor que tenía se fue en un segundo.

Damián suspiro al ver que Miguel estaba sano y salvo,le dio unas palmaditas en la espalda y al ver la cara del chico vio que estaba llorando.

-¿Eh Miguel,que paso?-Damián se asustó al ver que Miguel estaba llorando,el menor le contestó pero para decir verdad Damián no le entendió nada así que solo lo abrazo.

Shirley y Vladimir se quedaron con bastante miedo.

-¡Shirley el gay este nos va a matar!-Dijo Vladimir asustado por lo que puede hacer Damián.

-Haber cálmate,nos reto nomas-Shirley estaba más calmada que Vladi.

-No conoces muy bien como es el gay-La rubia al escuchar las palabras que decía Vladimir,ya tenía bastante miedo.

Los dos quedaron con miedo,al tocar el timbre todos se fueron a sus respectivas salas de clases,el tiempo pasó corriendo y todos se fueron.

-Paulicin-Cris agarró a Paul del brazo para darle una pequeña invitación.

-¿Que pasa Cris?-Contesto el otro.

-Te venía a decir,si quieres ir a mi casa un rato nomas-El peliazul estaba muy nervioso por si Paul lo rechazaba.

Paul le parecio una genial idea hasta que Cris dijo otra cosa.

-¡Va estar mi Primo!-Paul hizo una pequeña sonrisa falsa,lo pensó un poco y aceptó.

-¡Gracias!-Los dos se fueron a la casa del peliazul,mientras caminaba hablaban de varias cosas,llegaron a su destino y al abrir la puerta estaba Mario.

-Hola Crisss,ah y hola Porfiado-Saludo Mario y los dejo pasar.

-Mario y mi mamá?-Dijo Cris mientras subia a su cuarto.

-Salió a comprar algunas cosas-Contesto Mario mientras cerraba la puerta.

Paul y Mario se quedaron solos y el moreno para romper el silencio,le preguntó a Paul una cosa.

-¿Y te gusta mi primo verdad?-Paul no se la podía creer.

-¿Que dijiste?...-Dijo Paul haber si no había escuchado mal.

-Que si te gusta mi Primo-El pelinaranja se quedó boquiabierto.

-Emm no,no me gusta-Mintio con un montón de nervios.

-Porfiadito,yo se que te gusta pero cuidado si le haces daño eh-El de polera a rayas se quedó con bastante miedo,justamente había llegado Cris.

-¡Eh Cris vamos a servir la comida!-Hablo Mario contento y acompaña a Cris a la cocina.

-Parece que tiene doble identidad...-Paul trago saliva y espero a que llegarán los dos.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
YAAA ACA ESTA,AHORA DEJENME LIBRE OTRA SEMANA AJAJJSJS

ACA 2 DIBUJOS

(El de Damián y Miguel,HICE LO QUE PUDE PERDOON)

(El de Damián y Miguel,HICE LO QUE PUDE PERDOON)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mario acá todo chiling)

(Mario acá todo chiling)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora