🎉Fiesta en lo del Dr. Hermes🎉

581 29 44
                                    

Shirley tocó la bocina para que Damián saliera,pasaron unos cuantos minutos y salió Damián y se subió.

-Has pensado como vamos a entrar todos?-Pregunto Damián mientras se acomodaba.

-Mmm,Dos en el maletero?-Dijo Shirley arrancando el auto.

-Nos agarra la poli y cagamos-Hablaba Damián.

-Bueno hay que aceptar el peligro-Decia Shirley.

Pasaron el tiempo hablando de cosas hasta que a Shirley le faltaba poco para llegar a la casa de Vladimir y le dijo a Paul que le mandara un mensaje y eso mismo hizo.

Vladimir recibió el mensaje y agarro algunas cosas y salto de su ventana,se pego con una piedra en el brazo peor nada grave así que esperó un rato a que llegarán.

Shirley llegó y le hizo una seña para que entrará al auto.

-Jelou tios-Entro Vladimir.

-Hola y que te pasa con el acento español?-Pregunto Shirley.

-Es que se me pego chaval-Damián lo miro con cara rara pero siguió mirando la ventana,Shirley fue a buscar a Cris y sus amiguitos.

ℙ𝕠𝕧 ℂ𝕣𝕚𝕤:
Estábamos esperando a Paul que llegara,Miguel estaba jugando con unas hormigas y Rosario estaba fumando hasta que recibí un mensaje de Paul que estaban llegando ya,me fije en la hora y eran las 8:36,les a Miguel y a Rosario que ta llegaban y ellos asintieron.

Vi un auto medio rosita como dijo Paul y me para y les dije a Rosa e Miguel que entraran.

-Oye y donde entran Miguel y Rosa?-Pregunto Cris mientras se sentaban en los asientos de atrás con Damián y Vladimir.

-En el maletero-Dijo Shirley y Rosa y Miguel entraron al maletero y se acomodaron.

Todos iban hablando,Vladimir golpeando a Damián cada que veía un auto amarillo,jugaron al "veo veo",Miguel se pego en la cabeza por un lomo toro,Hasta que por fin llegaron a la fiesta,Shirley se estación y todos bajaron,entraron y ya había un caos y recién eran las 10.

Shirley se fue con Vladimir al bar que estaba cerca de la entrada,Rosario antes de irse,le dijo a Cris que sea como un tigre y que se lo gané,Cris no entiendo nada y Miguel se fue con Damián,Paul se quedó solo con Cris.

Cris en verdad ya se quería ir,no le gustaba nada estar ahí pero Paul se iba a decepcionar si se iba,Paul miraba a Cris y se le veía muy nervioso,Paul estaba pensando que podía hacer para calmar un poco a Cris.

-Te queres ir?-Cris se exaltó cuando Paul le habló.

-AAY,me asustaste Paul y no,no me quiero ir-Dijo Cris asustado y nervioso aún.

-Mmm,ven conmigo-Paul le hizo una seña para que lo siga,Cris le hizo caso y lo siguió.

-Paul te dije que no me quiero ir-Decia Cris mientras salían de la "discoteca".

-Tranqui,si no nos vamos,solo te quiero enseñar un lugar que te va encantar-Dijo Paul agarrando la mano de Cris y llevándolo a la parte de arriba de la "discoteca",Cris vio algunos Bugattis y se asombro ya que esos autos eran carisimos.

-Oye como ya es normal que siempre me agarres d ela mano y me lleves a lugares?-Cris solamente miraba a donde iban.

-Si quieres te dejo solo adentro eh-Bromeo Paul mientras subían unas escaleras.

-No gracias-Paul se empezó a reír de Cris.

-Eres un pesado-Reclamo Cris aún siguiendo a Paul.

-Nonono,no es por eso es quee-Paul se estaba aguntando la risa mirando a Cris .

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora