Benito entró a su salón y vio como Paul lo miró con una cara de odió,Benito solo lo ignoro y se fue a su asiento,el pelirrojo estaba muy enojado con Benito ya que su Padre le había retado muy mal,hasta le había pegado y por golpear a Cris.
-Calma Paulsito que tu princesita azul va estar bien-Dijo Vladimir cantando.
-Ay mejor andate a tu puesto-Regaño Paul haciéndoles señas a Vladimir para que se vaya.
-A y cuando ustedes me dicen que me calme-Decia Vladimir mientras se cruzaba de brazos.
-Andate ruso-Hablo Shirley empujando a Vladimir.
-Me voy pero no por que ustedes quieran,me voy por que el profe me va a matar Y SHIRLEY DEJAME DE LLAMARME ASÍ-Vladimir se fue a sentar en su lugar y empezó la clase.
ℙ𝕠𝕧 𝔹𝕖𝕟𝕚𝕥𝕠:
Me duele todo el cuerpo,por lo menos puedo caminar sin cojear pero el dolor es insoportable,ojalá morirme ahora mismo.Benito no presto nada de atención ya que el dolor no le dejaba ni pensar,la clase pasó lenta pero por fin terminó.
-Bueno yo me voy con Cris-Paul se levantó de su asiento.
-Que te valla bien con tu princesa azul-Dijo Vladimir nombrando ese apodo para Cris,Paul solo se fue.
-En cuanto tiempo creen que se hacen novios-Hablo Shirley mirando como se iba Paul.
-Apostemos-Vladimir vio a Damián y a Shirley.
-Yo apuesto 20 que en un mes ya se andan besuqueando-Aposto Shirley y cada uno fue apostando en cuanto se hacían novios.
ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:
¿Por que voy donde Cris? No quiero estar cerca del por que me dan muchas ganas de vomitar,solo quiero confesarle lo que siento pero el me va a rechazar.Paul llegó a la sala de Cris y lo fue a ver.
-MIRA LLEGO TU CHACALITO-Hablo Miguel mirando a Paul.
-Callate Miguel-Cris callo a Miguel y este se enojo con Cris por callarlo.
-Contigo me quería encontrar-Rosario agarró a Paul y se lo llevó a un lugar un poco alejado.
-Que paso Marita-Pregunto Paul a Rosario.
-Tu sabes que le paso a Benito después del colegio ayer?-Hablo Rosario,Paul se quedó pensando en la pregunta que le había dicho Rosario.
-Ni puta idea,seguro su padre lo reto como siempre-Respondió Paul.
-A okey,igual gracias-Rosario se alejo de Paul y fue donde su grupo,Paul hizo lo mismo pero se llevó a Cris.
-OYE SI QUERI TE LO REGALAMOS-Grito Miguel viendo como los dos se iban.
Paul al estar al lado de Cris estaba en el cielo,si existiera claro,veía sus tiernos ojos,sus pecas tan nítidas pero cuando se sonroja se hacen ver,Paul se quedaba embobado al ver a Cris.
Cris le contó a Paul que tenía un primo en Punta Cana y le decían Mario Neta pero en realidad se llamaba Mario,Paul intento prestar atención a lo que le decía Cris pero no lo lograba ya que estaba muy embobado.
Pasaron los minutos y el timbre tocó,nuestros amigo se tuvieron que ir a sus salones sin antes despedirse con un abrazo que Paul quería que durará toda la eternidad pero lamentablemente se tenía que ir.
Paso la clase sin nada divertido que hacer,solo escuchar al profesor hablar de la materia o quedarse dormido como hizo Paul pero para suerte de no sé quien el profe no lo vio.
Tocó el timbre y Paul despertó,el quería hablar con Benito de una manera "amable"
Benito vio como se le acercaba Pauly el esperaba lo peor.
-Benito escúchame-Hablo Paul serio mientras veía a Benito.
-Tu tocas a Cris otra vez te juro por tu dios tan querido que te mato y no me importa que me lleven en cana-Dijo Paul a la defensiva mientras agarraba a Benito de los hombros muy fuerte.
Benito agarro todo el valor que tenia y empujó a Paul para atrás y se levantó de su asiento e agarro un cuaderno y empezó a golpear a Paul con éste,Benito se imaginaba como su padre lo golpeaba y voto el cuaderno y empezó a golpear a Paul más fuerte hasta que Paul lo alejo y le iba a devolver todos los golpes pero Shirley lo detenio diciéndole algo en el oído,Benito se paro del suelo.
-No le tocó ni un pelo a tu noviecito pero si se ve muy débil uy perdón-Dijo Benito entre risas,Paul le quería meter unas piñas pero lo dejo irse.
Benito salió del salón pero vio que estaba el innombrable esperándolo,le preguntó que hacía allí y le dijo si quería hacer algunas "bromas" y Benito acepto,estaban buscando a la presa perfecta,el innombrable señaló a Rosario que estaba afuera con Miguel y Cris,Benito no quería ir dónde Rosario pero al final termino aceptando.
-Bueno si esta la Putita y sus amiguitos raros-Se acerco el innombrable a Cris y Miguel,ganándose al medio de los dos.
Cris se río nervioso mientras veía a Rosario con Benito,Miguel el estaba muy ocupado jugando en su celular para darse cuenta que estaba Benito y el innombrable.
-Y por que tan callados?-Pregunto el innombrable.
-Por que llegaste tu a cagarla-Hablo Rosario enojada,el innombrable le hizo unas señas a Benito y a Rosario le cayó un montón de basura en la cabeza.
-Uy lo sujete mal-Hablo Benito mientras se reía Rosario se quedó quieta,iba a golpear a Benito pero el mismísimo la tiro abajo y le puso el pie encima de la cabeza.
-Que ibas hacer zorrita-Benito apretaba cada vez más fuerte su pie en la cabeza de Rosario.
-Ya vamonos Benito,que estos maricones no valen la pena-El innombrable y Benito se fueron de ahí mientras se reían de cómo había quedado Rosario.
-ME TRADEARON UN SHADOW FMR-Miguel dio un grito de felicidad y vio que Rosario estaba llena de basura.
-Que paso?-Pregunto Miguel un poco preocupado.
-Nada Miguel,mejor vamos al baño-Rosario le revolvió el pelo a Miguel y fueron al baño.
ℙ𝕠𝕧 ℝ𝕠𝕤𝕒𝕣𝕚𝕠:
Por que de un momento a otro Benito cambia tanto,ojalá hablar con el de verdad,¿desde cuando me interesa tanto Benito? Pero extraño mucho como eramos antes.-CRIS TE DOY MI CAMALEON RN POR TU VACA-Grito Miguel viendo a Cris.
-Está bien pero después-Hablo Cris viendo a Rosario sacarse toda la basura.
-VAMOSS-Miguel dio un salto de felicidad.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
OLA COMO ANDA ALA VIDA? YO YA ESTOY HAPPY DENUEVO BUENO ESO CHAUS.Y algo de Benito....
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomanceCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...