✰Defectos✰

607 32 81
                                    

ℙ𝕠𝕧 ℙ𝕒𝕦𝕝:
¿Es enserió que me enamore? No,no,no,no no puede ser,me enamore de Cris,lo conozco hace 2 semanas,es enserió,eh estado con varias chicas y chicos,pero nunca había sentido este sentimiento,era tan bonito,solo quiero que dure para siempre.

-Sabes eres como la Primavera-Paul rompió el silencio que había hace unos segundos atrás.

-¿Por que lo dices?-Pregunto Cris,jugando con sus manos.

-Eres cálido,tierno y ree agradable-Paul se avergonzó por las palabras que decía.

-¡Gracias! Pero te cuento algo-Cris veía la parte de abajo de donde estaban.

-Que cosa?-Dijo curioso Paul.

-Yo odioo mucho la primavera,por que me dan demasiadas alergias-Contaba Cris.

-Eres un alermico?-Pregunto Paul,Cris solo se río por la palabra mal dicha.

-Es alergico,tonto-Cris corregio a Paul.

Cris y Paul se quedaron abrazados mirando la noche,Cris coloco su cabeza en el hombro de Paul.

Con nuestros borrachos favoritos,ellos ya se habían calmado,engañaron a Damián para que tomara un poco nomas,Miguel el también tomó un poco por culpa de Rosario que ya había salido de una habitación.

-ROSA,METEME EN ARROZ ESCUCHO BORROSO-Gritaba Miguel agitando a Rosario de atrás para adelante.

-Cálmate,que fue un poquito-Rosario se soltó de Miguel.

-DAMIÁN-Grito Shirley viendo como Damián,empezaba a tirar vasos por cualquier lado.

-Vezzz,te dije que noooo ere buena idea darle alcohol-Vladimir le dio un pequeño codazo a Shirley.

-Ash,era lara que se diciertera un poquito-Dijo molesta Shirley,ella y Vladimir no sabían que hacer para detener a Damián.

Damián se fue a la parte donde se podía "Cantar" y empezó a cantar "Secreto de amor" todos le estaban apoyando,Vladimir y Shirley se miraron y después se fueron de ahí.

-JAJAJA-Rosario se reía de Como cantaba Damián borracho,hasta que sintio como algo se había caído,miró para ver que había pasado y Miguel se había desmayado.

Rosario no sabía que hacer,lo único que pensó era sacarle una foto y publicar y colocar "Pendejo no dura nada".

Después de esa pequeña bromita,junto 2 sillas y lo acosto,Rosario se fue por que un chico la sacó a bailar,después de Bailar algunos minutos los dos se fueron a una habitación.

Damián fue a buscar a Miguel aun con su poca conciencia que tenía y lo encontró acostado en unas sillas,vio que estaba temblado de frío así que sacó un mantel de una mesa y lo arropó,el solo se sentó en el piso mientras veía a Miguel dormir y este comenzó hacer lo mismo.

Shirley y Vladimir comenzaron hacer puras travesuras,como echarle una bebida vinagre,tiraron a una persona de una mesa a y también comieron mucho pero mucho pastel,hasta que Vladimir vomito,ya eran las 4:27 y los dos se quedaron dormidos detrás de una pared riéndose de las tonterías que hicieron.

Paul y Cris se quedaron dormidos abrazados en el techo.

6:32 AM

El primero que despertó fue Miguel,miró a todos lados y se volvió a acostar hasta que recordó que habían clases,vio la hora y ya eran las 6:35,Despertó a Damián y le dijo que buscará a todos para irse al colegio.

Damián tenía una resaca horrible pero hizo lo que Miguel le había dicho fue a buscar a Shirley o a cualquiera que encontrara.

Miguel salió para afuera por que ayer vio que Paul se llevó a Cris para afuera,busco por todos lados hasta que se le ocurrió ir para el techo,subió y se encontró a Cris y Paul durmiendo plácidamente abrazados,ojalá dejarlos así pero tenían que irse.

✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora