Rosario salió de la enfermería a escondidas,fue al baño para ver como le había quedado el pelo.
-Puto Benito-Rosario vio que tenía mechones más largos y algunos cortos.
-Le voy a quemar todo el brazo-Dijo enojada.
-¿Bueno estas llorando por mi?-Entro Benito al baño.
-Agh,ya llego el peluquero-Se quejo Rosario al ver a Benito llegar.
-Ay pero si estabas rogando para que apareciera-Dijo Benito con su ego.
-Mira como te rogó-Rosario hizo una reverencia.
-Gracias muñeca-Benito se agacho a la altura de Rosario,esta misma se levantó y le hizo un coscorrón a Benito.
-"Gracias muñeca" mejor arreglame lo que me hiciste en el pelo-Benito le negó a Rosario.
-Benito cuando creí que estabas siendo bueno me vienes con esto-Benito al escuchar estas palabras se sintió mal,como si algo dentro de él se quebrará.
Benito no habló más y se fue a encerrarse en un baño,Rosario se quedó extrañada Benito siempre la molesta o le respondía pero esta vez se quedó callado,ella se iba ir pero escucho un Sollozo ahogado,se quedó quieta pensando si ir a buscar a Benito o irse.
Rosario fue donde Benito y toco la puerta esperando alguna respuesta,no recibió respuesta alguna y volvio a tocar la puerta denuevo y.
-Que quieres perra-Benito Hablo cortante.
-~Bueno si me dices así me caliento~-Susurro Rosa,Benito se río un poco.
-Ya se que me deseas pero no es para tanto-Dijo Benito un poco más tranquilo.
-Y yo se que quieres que te la chupe-Benito negó rotundamente que queria eso.
-Como tu dijiste una vez, ¿los hombres no lloraban?-Rosario menciona esa frase que siempre decía Benito.
-Yo,es que yo-Benito no sabía que decir,su padre siempre le recordaba esa frase y él se la repetía siempre.
-Benito por que eres mala persona-Interrumpio Rosario,Benito se quedó en silencio y abrió la puerta del baño y agarro a Rosario del cuello,la iba a golpear pero la miró a los ojos y la soltó y se fue de ahí.
Rosario se quedó confundida,la sensación de que la tengan agarrada al cuello le hizo tener varios escalofríos,pero a la vez sintió algo raro.
ℙ𝕠𝕧 𝔹𝕖𝕟𝕚𝕥𝕠:
Que me paso,por que no la golpeé,esa zorra algo me hizo,¿Cristo que me paso?Después de eso Benito volvió a la clase con una rabia,Rosario se quedó en el baño fumando un poco para luego irse de ahí.
-
-
-
Ya habían tocado denuevo para recreó y Paul ya se quería morir,Shirley le reventó un corrector en las manos como una pequeña bromita.-RUBIA TARADA-Se quejo Paul con Shirley.
-Sorry-Se disculpo Shirley,él pelirrojo se levantó de su asiento y fue para el baño a sacarse el corrector antes que se sequé.
Paul se estaba lavando las manos hasta que vio a alguien peliazul entrar.
-PAUL?!-Hablo Cris abrazando a Paul.
-Hola Hormiguita-Saludo Paul con sus nervios al máximo.
-¿No habías faltado?-Dijo confuso Cris.
-Bueno-A Paul no le gustaría mentirle a la persona que más ama,vio a cualquier lado para cambiar de tema y vio a Rosario.
-Y ese corte Rosario-Hablo Paul.
-Voy a matar a Benito-Se quejo Rosario.
-Si lo haces me llamas-Paul se estaba secando las manos.
-¿Paul podemos estar a solas?-Cris hablo bajo para que solo lo pudiera escuchar Paul.
(Paul di que no,solamente tienes que decirle no,no es tan complicado)-pensó Paul.
-Obvio-Paul se arrepintió de la palabra que dijo.
-¡Que bien!-Dijo feliz Cris y se fue con Paul de ahí.
-Rosi tu sabias que ya esta la actualización de Adopt me?-Dijo Miguel
-CRIS NO ME DEJES AQUI CON MIGUEL PORFAVOR-Grito Rosario mientras veía a Cris y a Paul irse.
-¿Estas nervioso?-Pregunto Cris viendo como cuando habla Paul le temblaba la voz y las manos.
-¿Yo nervioso? Ja-Mintio Paul,apunto de vomitar.
-Si como no,se algo que te va tranquilizar-Cris abrazo a Paul,sintió las manos heladas del más grande y se le puso la piel de gallina.
Paul no sabía que decir,estar con Cris le gustaba tanto sentir su aroma dulce,sus manos tan cálidas y que decir de su hermoso pelo azul como el mar.
-Parece que te ayudo el abrazo-Empezó a hablar Cris.
Paul se coloco una mano en su mejilla y estaba ardiendo,éste se asustó por que si lo veía así Cris sospecharia mucho,Paul se alejo de Cris y se fue de ahí lo más rápido posible.
-Pero-Cris no pudo decir nada más por que fue empujado por Paul para atrás.
-
-
-
Paul estaba realmente mal,tenía ganas de vomitar siempre,se ponía rojo si estaba cerca de Cris y le temblaba la voz y las manos,todo esto se lo comento a Shirley.-Ay zanahoria,estas enamorado-Dijo Shirley agarrandole un cachete a Paul.
-No,no,no,NO-Negaba Paul asiendo un berrinche.
-Pero no seas un niño pequeño-Shirley reto a Paul.
-Che Paul-Shirley estaba un poco desanimada a decir esas palabras
-Que pasa ahora-Paul vio como lo miraba Shirley un poco preocupada.
-¿Sabes lo que hizo Benito?-Pregunto Shirley un poco nerviosa.
-Que hizo ahora ese boludo-Shirley temió de cómo reaccionaria Paul a lo que le iba decir.
-Bueno él...-Murmuro Shirley a Paul.
-Él que?-Paul ya estaba harto de la situación.
-Bueno él,como te lo digo,él le pegó a Cris....-Al escuchar esas palabras a Paul le hirvio la sangre.
≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣
ZOI MALVADA MUAJAJ HASTA AHI SE AGUANTAN SJSJ(Cris scene?)
ESTÁS LEYENDO
✿Primavera✿ (Cris x Paul CDN)
RomanceCris solo intenta llamar la atención y falla continuamente en eso, tal vez algo se cruze en su camino y obtenga lo que tanto anhela y capaz algo más? Mi primera historia vro, si no te gusta el ship este todo naco andate y pk andas viendo esta mamado...