✨️𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔✨️

414 21 3
                                    

Hola mundo, soy Kamui-dono. Me causa un sentimiento de felicidad muy inmenso el que decidas darle una oportunidad a mi pequeño (ajá si, cómo ño) escrito.

Os agradezco con mucho amor y cariño✨️

Es por ello que estoy escribiendo este mini apartado para esclarecer algunas cosas que podrán encontrarse en esta historia.

Entre ellas:

●Existen marcas de parejas destinadas y de enlace.

- La marca de pareja destinada, aparece como si fuese un tatuaje y tienen relación con algo significativo de ambas partes. Tanto en el alfa como en el omega se da el caso, a su vez, varía el sitio dónde se encuentra.

(Aquí sacando la frustración de querer tatuarse y no poder. También un guiño a mi saga favorita, "Dark Hunters" de Sherrilyn Kenyon)

-La marca de enlace, esta es la que todos conocemos y la habitual dentro del omegaverse. El omega es quién decide si aceptar o no dicha marca, y aplicando lo mismo que mi autora favorita: Sentirán lo mismo que sienta su pareja.

●Habrá desbloqueo de personajes conforme avance la trama, puesto que algunos tienen relación directa con los protagonistas o bien con la trama. Puede ser que no aparezcan todos los personajes/shipps que conocemos en el fandom.

●Existirán especiales conforme se acerque alguna festividad, pedido abierto en cuanto parejas y ambientación (porque debo retribuirles el inmenso apoyo corazones♥️ ).

Playlist en Spotify: https://open.spotify.com/track/5oZy9b1lMtREB3cqOPQusD?si=HmIUKUsKTQOGvm0wY63V_w%0A

●Y finalmente, el pequeño disclaimer:

-Historia Boys Love/ChicoxChico.

-Si una shipp no es de su agrado, por favor, respete los gustos ajenos. Se le agradecerá mucho✨️

-Si existe contenido sensible, se le avisará al inicio del capítulo (sobretodo en los capítulos +18).

-Los personajes no son míos obviamente, sólo son utilizados como medio de entretenimiento y fines de escritura (si fueran míos muchos ya estarían casados, con crías y nadie moriría🤧💔).

●Las actualizaciones pueden ser seguidas o demorar días, dependiendo el ánimo de la escritora (porque luego se pone loquita de atar y escribe mucho... o luego es a la inversa, ténganme paciencia please 😔)

Y sin más que decir, espero disfruten de este escrito que surgió oyendo una canción peculiar por la cual incluso la historia tiene ese nombre. Os agradezco infinitamente✨️

-Kamui-dono.

── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora