"...All you are to me is a bleak obsession
I am the mark intent on burning the street
How many times can I ask you?
How many days can I go without you?..."-Killer, Mareux.
༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
--Habibi, ¿has visto a Kōjiro?
Raiden miró a su novio, ladeando la cabeza mientras movía su bebida en círculos. Desde que entraron, la japonesa no recordaba haberlo visto.
Shiva abrió los ojos lo más que pudo, observando asombrado a su pareja.
Él tampoco recordaba que el azabache entrara a la casa.
"Ay no. Sólo teníamos una cosa que hacer y no pudimos..."
Los dos discretamente comenzaron su búsqueda para no alertar a Qin, preguntándose dónde estaba el chico japonés.
"¿Por qué tengo el presentimiento de que algo malo va a suceder?"
Shiva se mordió el interior de la mejilla, su instinto le dictaba que algo sucedería. Raiden apoyó gentilmente su pequeña mano sobre el amplio hombro de su novio en señal de apoyo.--Vamos a encontrarlo, conociéndolo, de seguro ya está en casa porque dejaste una copia de las llaves en la maceta que está en la entrada --La japonesa se puso de puntitos para dar un beso en la mejilla del hindú, haciéndole sonreír en el proceso.
Quizás estaba exagerando. Ni que algo tan peligroso como lo era el entrar en celo fuese a ocurrir.
--Hey chicos, creo que ya es hora de irnos y... ¿Dónde está Koji? No logro verlo --Si Shiva había suspirado de alivio un momento, la voz de Qin le hizo entrar en pánico.
Ni él ni Raiden pudieron decir nada y la sonrisa juguetona de Zheng fue borrándose de su rostro.
Si el azabache no estaba con ellos y tampoco se veía en el lugar...
¿Dónde podía estar?--Sé que va a sonar muy estúpido de mi parte pero... ¿han visto a mi hermano Poseidón? --Qin parpadeó y observó con espanto a su novio. Hades se movía de forma muy sigilosa cuando quería.
Los presentimientos de que algo malo iba a sucederle a su amigo comenzaron a ser más fuertes en su cabeza.
"Qué los dioses tengan misericordia de Kōjiro..."
Fue el pensamiento del grupo de amigos que lentamente iniciaron a deslizarse por la estancia buscando a los desaparecidos. Lucían con calma, pero estaban a nada de perder los estribos ya que no lograban distinguirlos entre la multitud.༻♤༺ ༻♤༺ ༻♤༺
⚠️Inicio de contenido "sensible". Se recomienda leer con discreción o bajo su propio riesgo, de lo contrario, favor de volver cuando vuelva a aparecer esta advertencia/señalización⚠️
Suspiros era lo único que salía de la boca del pelinegro. Su piel ardía, necesitada de las caricias ajenas.Kōjiro suplicaba con la mirada, obteniendo besos húmedos y que las manos del alfa se deslizaran por su piel.
ESTÁS LEYENDO
── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──
Fanfic"𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒅𝒆𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔. 𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒊...