𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆.

149 17 57
                                    


"...Dark eyes meet under the sky
The stars are out were alive in the night
My hollow heart finds it too hard to trust
We're all alone until we turn back to dust..."

-Goth, Sidewalks and Skeletons.



༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

--¿Cómo fue que les perdimos el rastro? Ah, ¿y si le hace algo?

Shiva parecía frustrado ante la idea de perderse la premisa de un buen chisme. A su lado, tanto Jack como el chico nuevo le miraban como si hubiese perdido la razón.

"Quizás no debí haber salido hoy..."

En otro sitio, podían oírse los jadeos y el intento por respirar desesperadamente del azabache.

Le costaba respirar, por lo que apoyaba las manos en una pared mirando al piso. Había visto a sus amigos siguiéndolos y quizás era aquello que terminó influenciando el gesto de hastío en el rubio.

--¿Los perdimos? --Preguntó jadeante, mirando con una pequeña sonrisa en aquel rostro ruborizado al alfa.

Poseidón le observó detenidamente, preguntándose si aquella reacción la vería en algún otro momento con el omega a solas.

Un simple parpadeó fue su contestación y Kōjiro suspiró aliviado.

--¿Estamos cerca del acuario? ¿Si vamos a ir? --Sasaki se incorporó aún con el rubor en sus mejillas producto del esfuerzo por haber corrido sin realizar ejercicio previo para mirar detenidamente a su acompañante.

El rubio parecía concentrado en algo, pero fue capaz de acercarse al azabache, sujetar su muñeca y caminar a grandes zancadas por el amplio pasillo para llegar a un sitio bastante apartado que existía en aquel centro comercial ignorando deliberadamente los jadeos y quejidos del más bajo de estatura mientras hacían el recorrido.

La consideración tampoco era algo con lo que hubiese nacido, al menos no con humanos.

Esa sólo la tenía para las criaturas y plantas marinas encerradas en enormes peceras para el deleite humano.


"Debe acostumbrarse, mi omega no puede ser alguien débil o patético sino un ser digno y fuerte..."


Ni siquiera dentro del lugar hizo el intento por suavizar su agarre, dando un mensaje silencioso a cualquiera que posara su vista en lo que le pertenecía por derecho.



༻♤༺  ༻♤༺ ༻♤༺

--A ver si entendí, ¿Dicen que mi Koji estaba con ese sujeto con aura de homicida, así como Dahmer y lo perdieron?

Qin masajeaba su sien. Después de que Shiva interrumpiera su intercambio cultural con el alfa albino, todos terminaron reunidos en una mesa de Starbucks.

Agradeció cuando Hades le dio el frappuchino y un panini, podía acostumbrarse a ser tratado de ese modo.

--¿Aura de homicida como Dahmer? ¿Por qué esa referencia tan... cruda? --Se atrevió a preguntar Hades, dejando sobre la mesa el resto de pedidos para los demás mientras tomaba asiento a un lado de Qin.

Extrañamente, recordó que su hermano había visto la serie sin pizca de horror reflejado en aquellos ojos azules mientras que él no pudo pasar del primer capítulo sin sentir una sensación de incomodidad.

── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora