"...Just to know me, yeah, yeah
So sure of yourself
Baby, don't get greedy
That shit won't end well
No, it won't end well..."-Greedy, Tate McRae.
༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
Clínica Tesla. Fukui Japón.
Hermes arriesgó su integridad física para tomar aquellas fotos, atorándose con las ramas de un arbusto que ocasionó el ruido suficiente para que el médico extranjero se acercara curioso a la ventana.
--Debe ser Gyoza, el gato escapista del complejo departamental que está cerca...
Nikola prosiguió hablando, llegando a bajar las cortinas de persianas para proteger a su adorada paloma Gondull de su depredador natural.
Como pudo, Hermes salió de los arbustos con ramas y hojas en el cabello, cuestionándose el por qué accedió a tomar ese trabajo, mientras que su colega en esa misión, Beelzebub, tomaba un café quitado de la pena en Starbucks.
El azabache arqueó una ceja en cuanto vio llegar al otro pelinegro con restos de hojas en su cabello y cara de pocos amigos hasta el sitio donde se encontraba degustando un Expresso Americano acompañado de 4 tartas de queso con frambuesas, 8 cronut de chocolate y un pastel del mismo sabor.
--Mi trabajo consiste en infiltrarme en la clínica. No el espionaje.
Hermes contó hasta diez, pero en ese momento su paciencia estaba al límite.
Más cuando recibió una nueva tarea: investigar al médico Nikola Tesla y si era posible "darle un susto" (por no decir, una golpiza).
"Nada de esto me estaría pasando si hubiera declinado la oferta de trabajo..."
El pelinegro vio la cantidad de comida en la mesa y luego observó al de tez pálida.--¿Qué? Tengo hambre. Esto no es nada...
"Se supone que es un médico pero eso que está en la mesa es un pase directo a la diabetes tipo 2"
--Como sea, sólo obtuve un par de fotos hoy y puedo asegurar que un huracán pasó por la oficina del jefe --Comentó, tomando asiento para enseñarle el material al azabache.Beelzebub contuvo la risa por la expresión del japonés y del otro sujeto.
"Parece un idiota. Esto será fácil..."
En la clínica, Tesla hacía anotaciones, entusiasmado de poder asistir a lo largo del embarazo a un omega masculino que tendría gemelos.--Sabe señor Sasaki, puede que su siguiente embarazo sea de trillizos o cuatrillizos... ¡¿Señor Sasaki?! Ay por el amor a Dios nuestro señor... ¡REACCIONEEEEEEEEE!
Nikola dejó que el pánico lo invadiera llegando a abofetear al omega desmayado en su consultorio, por otro lado, Hrist miraba atónita cómo el médico perdía la paciencia al ver que Sasaki no reaccionaba.
"No puede soltarle ese tipo de noticias, todavía sigue procesando que tendrá dos cachorros de ese infeliz..."
Kōjiro se había desvanecido cuando el médico hizo esa observación sobre un siguiente embarazo. No estaba seguro de lo que estaba haciendo y con esa información un nuevo miedo se instauró en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──
Fanfiction"𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒅𝒆𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔. 𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒊...