"...I complicated our lives
By falling in love with him
I complicated our lives
Now I'm losing my only friend..."-Loves Me Not, t.A.T.u
༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
Poseidón conducía sin prisa, su vista oscilaba entre el camino y Sasaki, llegando a detenerse en un punto del camino para abalanzarse sobre el azabache.
Kōjiro correspondió a cada beso y caricia dada por su pareja. Había transcurrido un tiempo desde que ambos expresaban su cariño de aquel modo, de tal modo que cuando sintió los labios del alfa bajar por su cuello, se le escapó un gemido.
Poseidón le miró con un brillo intenso en esos ojos azules, como si aquel sonido hubiese despertado su lado más salvaje. Sasaki bajó la vista avergonzado antes de poder decir algo.
-Ha pasado un tiempo desde que no tenemos...
Su oración no fue completada, ambos estaban de acuerdo que sus peleas habían aumentado considerablemente llegando a dormir en habitaciones separadas.
Gracias a la marca, ninguno podía pasar su celo con otro que no fuera su destinado, pero eso no significaba que para Poseidón fuese una tortura oír gemir a su pareja por un vibrador en lugar de ser por él.
El brillo en la mirada de Poseidón se intensificó debido lo insinuante de las palabras dichas por Sasaki, relamiéndose los labios ante la idea de llenar el interior de su pareja hasta preñarlo.Kōjiro no dijo nada, comenzando a desabrochar su camisa del uniforme para dejar su pecho descubierto y dejarle claro a su pareja que también deseaba hacerlo.
-¿Estás...? -Para él, aún seguía fresco en su memoria la última vez que quiso tener intimidad con el azabache, llegando a sentir una sensación de culpa por casi abusar de él.Pero, a diferencia de esa vez, era Kōjiro quien lo estaba pidiendo y él haría lo que ambos necesitaban.
-Si, lo estoy Posei, ven aquí... -Sasaki se recargó en el cristal de la puerta del auto mientras seguía deshaciéndose de su uniforme.El rubio se lanzó sobre él, trazando un camino de besos sobre su piel descubierta, suspirando por la agradable sensación del aroma de su omega.
Kōjiro enredó sus dedos en aquellos rizos rubios, dejando besos sobre la frente del alfa. Todo lo que parecía estar ocurriendo en su vida comenzaba a confundirle, pero estaba seguro de una sola cosa.
Amaba profundamente a Poseidón.
-Kōjiro...
-Vamos, tómame alfa... quiero ser uno contigo...
Una tímida sonrisa y el rubio sacó toda la frustración que tenía acumulada en su ser para tomar a su pareja.
Le daba lo mismo si alguien les veía.Nunca se había sentido tan desesperado por poseer al azabache como en ese momento.
Nadie iba a impedirle tomarlo hasta quedar satisfecho.
"Sasaki Kōjiro es mío... Sólo mío..."
༻♤༺ ༻♤༺ ༻♤༺
-¿Entonces dices que Poseidón se fue de la universidad con su pareja...? -Hades estaba preocupado.El atardecer estaba en su última instancia antes de dar paso a la noche y no tenía noticias de su hermano Poseidón.
De no ser porque Anfitrite le llamó para preguntar por él ya que había abandonado la escuela sin decir nada, Hades no se hubiese enterado de que el rubio se había ido de la escuela.
Agradeció cortésmente a la chica al otro lado de la línea para colgar. Su cabeza era un lío: debía lidiar con la rebeldía y etapa hormonal tardía de Poseidón, presentar un trabajo de investigación para concretar la obtención de su título...
ESTÁS LEYENDO
── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──
Fanfiction"𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒅𝒆𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔. 𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒊...