"...Cause you're my religion
You're how I'm living
When all my friends say I should take some space
Well I can't envision, that for a minute
When I'm down on my knees, you're how I pray..."-Religion, Lana del Rey.
༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
Por mucho que intentó Sasaki ayudar al rubio con bajar sus cosas del auto, simplemente terminó sentado en el sillón recibiendo besos en la frente o sien cada que Poseidón pasaba cerca de él.
"Parece que diste a luz hace poco, no puedes moverte bien y no quiero que te lastimes..."
Por aquellas palabras de su pareja se hallaba en el sofá viéndole ir y venir.
En la última vuelta del alfa antes de cerrar la puerta, Kōjiro se le colgó del cuello para besarlo.
En cuanto el oxígeno fue necesario, ambos se separaron un momento, rozando sus narices sin dejar de observarse.
Para Sasaki, el observar los ojos del rubio era mejor que hablar, desde que los vio por primera vez en el aeropuerto a su llegada supo que no deseaba otra cosa que no fuera ver el iris tan azul perteneciente al alfa.
-Voy a cerrar, no sea que venga esa garrapata china a robarte...
El japonés contuvo sus ganas de reír, negando con la cabeza ante el inusual apodo que su pareja le había dado a su mejor amigo.
-...Nadie va a robarme... yo decidí venir, ¿lo olvidas?
Un beso en la comisura de sus labios fue suficiente, calmando así los inusuales pensamientos del rubio para que éste cerrase la puerta y pudiera dedicarse a devorar los labios del más bajo.
-E-Espera, Posei... d-debemos desempacar y... mmh~
Kōjiro terminó por recostarse en el sofá con el alfa arriba de él. Los dos se necesitaban físicamente, por lo que acomodar las cosas de la mudanza podía esperar.
Mientras el rubio se dedicaría a tomar al azabache en cada rincón de su nueva casa sin que nadie pudiera interrumpir.
-Sabes bien que voy a entrar en celo -Aquel susurró hizo que las piernas de Kōjiro temblaran.Poseidón pudo haberle dicho cualquier cosa en ese tono y podía jurar que surtiría el mismo efecto en su ser.
-¿Eh...? -No tuvo tiempo de reaccionar y sólo pudo ver cómo su ropa terminaba regada siendo seguida por la del alfa mientras se besaban en el sofá.
Sería una larga semana y apenas era el comienzo.
"Kami-sama, te pido sobrevivir a tanto..."
༻♤༺ ༻♤༺ ༻♤༺
-Sir Shakti, ¿Cuándo dice que regresaba Qin? -Jack miraba por la ventana como un elegante auto negro terminaba aparcado en el frente de la residencia.
Tarareaba una canción pegajosa de una agrupación famosa en su momento, esperando paciente la respuesta del alfa que parecía cocinar curry.
Shiva no había captado la pregunta del albino hasta que un estruendo en la puerta acompañado de la expresión "¡Hao!" hizo que le rezara no sólo a los dioses hindúes.
-Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre...
-Shiva, no sabías que eras católico -Hades se rió por la evidente declaración de su pareja y pese a que todos rieron momentáneamente, el sexto sentido de Qin fue más rápido -¿Y Koji? Normalmente está aquí merodeando cuando haces curry...
ESTÁS LEYENDO
── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──
Fanfic"𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒅𝒆𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔. 𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒊...