𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒅𝒐𝒔

122 12 15
                                    

"...I love you the first time
I love you the last time
Yo soy la princesa, comprende mis white lines
Cause I'm your jazz singer
And you're my cult leader
I love you forever
I love you forever..."

-Ultraviolence, Lana Del Rey.

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

Años atrás, Thessaloniki, Grecia.

El mes que pasó fuera de aquella ciudad fue tanto tormentoso como fascinante. Pudo conocer más del nuevo lugar donde viviría pero los cambios bruscos de humor de su alfa y ahora esposo no ayudaban a que la experiencia fuera llevadera.

El último día, incluso terminaron discutiendo y poco faltó para que el alfa le alzara la mano por contradecir sus deseos. Pero no podía forzar a su lado omega a terminar el emparejamiento si seguía teniendo aquellas actitudes nefastas.

Quizás el problema era él.


Tal y como Poseidón solía decirle durante sus peleas verbales.


Quizás debería sentirse agradecido porque un alfa como él le reclamó como su pareja y le ha dado todo lo que necesita sin pedir nada a cambio.

Sin embargo, la sensación de que se arrepentiría toda su vida si se dejaba marcar podía más con él y era por ello que volvía a caer al mismo círculo vicioso de aquellas discusiones que se solucionaban con él abriendo las piernas para el alfa.

Incluso si no deseaba hacerlo.

Al llegar al departamento donde estuvo viviendo con el rubio, sintió una sensación similar a llegar a su casa, con la diferencia de que jamás podría volver a la suya por las decisiones que había tomado para estar con su alfa.

Poseidón miraba a su pareja, el omega parecía disperso y aquello le hizo sentir cierta culpa porque previo a su llegada, ambos se dieron cuenta de que el celo de Sasaki no llegaba. Incapaz de hacerse cargo de un cachorro que claramente no deseaba y a base de feromonas, obligó al omega a tomar medicamentos que se desharían de aquellas células que no quería en el azabache.

-Siento como si hubiéramos estado fuera por mucho tiempo ... -Poseidón se acercó sujetando su cintura para catarlo. Debía abstenerse de follarlo pero no podía contra aquel insano deseo de posesión que le recorría cuando lo veía de aquel modo.

-Sólo estuvimos fuera un mes, tampoco te acostumbres que en menos de un año ni siquiera viviremos aquí -Kōjiro dejó libre la curva de su cuello para sentir la respiración de su alfa erizando su piel llegando a ronronear cuando el rubio comenzó a levantar su suéter para acariciar su piel -Sé mío otra vez, pececito~...

Sasaki estaba a nada de ceder y entonces dijo algo que cambió la atmósfera de aquel lugar.

-¿Podemos concebir un cachorro? -Poseidón se alejó lo suficiente del azabache como si el estar cerca suyo fuera venenoso, soltando feromonas agrias en clara señal de que no deseaba uno. Mucho menos ahora que sólo llevaban un mes casados.

-¿Vas a dejar que tu alfa te marque? -Sasaki bajó la vista y se mantuvo dándole la espalda al rubio, mismo que se acercó a jalar aquella larga cabellera recogida en una coleta para que esos ojos marrones le observaran al borde del llanto -Entonces no me pidas arruinar mi vida con un estorbo, basura.

Tras decir aquello, soltó el cabello de su pareja y todo deseo carnal que sintió pronto se evaporó, por lo que tomó sus cosas encerrándose en la otra habitación dejándolo sólo por decir estupideces.

── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora