𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂

138 14 13
                                    


"...Gave it all to burn forever underneath the rain
Drowning in the present of a past that I couldn't change
Writing songs instead of letters because I'm too afraid
Afraid of coming back to find that everything is the same..."

-Kingdom Of Cards, Bad Omens.


༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

Clínica Tesla, Prefectura de Fukui, Japón.

Kōjiro sintió un escalofrío en la columna e inmediatamente sintió cómo su marca de emparejamiento cosquilleó, haciéndole sentir nervioso al punto de voltear reiteradas veces detrás de él esperando encontrar la razón de su intranquilidad.

Su omega interno parecía desesperado y no conforme con ello, los gemelos no dejaban de patear exigiendo atención del azabache, por lo que tuvo que acariciar un momento su vientre calmando así a sus inquietos cachorros.

-¿Koji? ¿Estás bien? ¿Necesitas que te revisen a ti primero...? -Raiden podía sentir que su hijo pateaba ante su timbre de voz, pero la preocupación por el omega delante suyo era mayor. Parecía que Kōjiro se había encontrado con algo.


O en su defecto, alguien que tenía el poder de ponerlo nervioso por no decir aterrado.


Por el rabillo del ojo, la japonesa pudo distinguir una cabellera rizada y dorada como el propio sol, preguntándose si acaso el alfa de su amigo se encontraba en la ciudad. La forma en la que Kōjiro evitaba hablar de Poseidón indicaba que aquella tal vez no era una buena idea mencionarlo.


"Quizás estoy viendo cosas por los nervios de Kōjiro. Ha estado actuando muy extraño desde que lo vi en ese dojo junto a..."

La omega reflexionó, dejando que sus mejillas se tiñeran de carmín ante la posibilidad de aquella situación, explicando de algún modo el peculiar comportamiento de su amigo.

"No, mi amigo no creo que sea de los que se fija en otra persona y si es así.... Hace muchos años que hubiéramos apoyado la idea, pero es una sentencia de muerte con ese lunático al que llama pareja"


Una patada de su hijo Tarokichi y la omega suspiró llamando la atención de su nervioso amigo.

-Al parecer está ansioso por conocer al doctor que atiende a sus primos... pero ¿Suele demorar mucho en atender a alguien? Llevamos cierto tiempo esperando y no veo señales de vida del doctor Tesla -Kōjiro agradeció mentalmente esa distracción y como acto de buena fe, decidió preguntar a la recepcionista si conocía el paradero del médico castaño.

Marie golpeaba su mentón con un bolígrafo, revisando la agenda de su jefe para darse cuenta que debía estar disponible.

-Deja hago una llamada, ¿Es para ti la consulta Koji? -El omega negó con la cabeza y en su lugar señaló a Raiden, quien reía feliz acariciando su abultado vientre -¿Doctor Tesla? Si, habla Marie de recepción, es para agendar una consulta de chequeo general a una omega en cinta y... Oh, ya veo, deje se lo comunico a la paciente ¡Por favor, siga esforzándose por nosotros!

-¿Pasa algo señorita Marie? -La forma dulce de hablar del azabache siempre se sentía agradable a sus oídos, por lo que Marie negó con una sonrisa orgullosa de su jefe.

-Lo siento, el doctor Tesla está impartiendo una cátedra vía online para la facultad de medicina de la Universidad de Varsovia, dijo que se desocuparía en unas horas más, ya agenda su cita para cuando se desocupe -La beta sonrió a ambos antes de suspirar por la inmensa admiración y amor que guardaba hacia su médico y jefe, Nikola Tesla.

── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora