𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔.

144 16 45
                                    


"...Ooh, teach me to love just to let me go
I can't believe that I'm not enough
Not enough
And so long, no one will be here to save you
And no one will be here to let you know (let you know)..."

Ew, Joji.

༻♤༺  ༻♤༺ ༻♤༺


Sasaki abrió los ojos cuando sintió no sólo los rayos del sol, sino también que era observado, encontrándose con la mirada gatuna de su pareja fijamente en su persona.

Un gesto de asombro fue sustituido rápidamente por una sonrisa hacia el rubio.

——Cada día me pareces más un gato, Posei... —–Quiso agregar algo más pero los labios contrarios terminaron silenciándolo.

Kōjiro deslizó sus dedos por los rizos del alfa mientras sentía que las manos contrarias se situaban en su cintura.


"Puedo acostumbrarme a esto..."


Cuando el oxígeno fue necesario, se separaron momentáneamente dejando que un fino hilo de saliva conectara ambas bocas. Poseidón se dedicó a bajar sus labios por la piel contraria y Kōjiro se avergonzó tratando de detenerlo.

——E-Espera... Posei... d-deten...ah~

Ese último sonido lejos de hacerlo retroceder sólo le provocó una risita al contrario.

——No te dejé marcas suficientes. Debo hacerte más.

Sasaki sólo se mantuvo quieto.

Estaba agotado y aunque creyó que tendría una cita con el rubio, algo en él sentía que su fin de semana lo pasaría en aquella cama hasta que Poseidón decidiera que había sido suficiente.

De un momento a otro pasó de apoyar su cabeza en la almohada a tener la mejilla recargada en ella mientras sus caderas eran levantadas para recibir al alfa.

——L-Lo hicimos anoche y... Ahh~~ ¡Poseidón!

Su cerebro dejó de funcionar coherentemente y en su lugar se dedicó tanto a gritar como aferrarse a la almohada para que el rubio continuara tomándolo otra vez.

Sería un muy largo día y ya deseaba volver a dormir.


"Espero que sólo sea una ronda y no más... Tendré varios cachorros si sigue de este modo..."

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺


En otro punto de la misma ciudad, Ying Zheng miraba inquisitivamente a su adorado alfa.

El asiático se ofreció a ir por él porque tenía conocimiento de que Poseidón no dejaría su casa, menos si estaba dentro de Kōjiro, por lo que, aunque amaba al albino, deseaba que hiciera algo para calmar a su hermano.

"No quiero ser tío tan joven"


——Qin, mi dulce granada del inframundo, ¿En lugar de decirme "te extrañé mi amor" me estás reclamando del comportamiento y vida sexual de mi hermano y su pareja?

Hades esperaba ansioso el volver con su novio, más no que éste le recriminara por aquí se vieran las conductas hormonales de su pequeño hermano.


Como si Qin no hubiese sido así durante su emparejamiento.


——No me mires de ese modo. Sabes bien que en cuanto me marcaste dejé de comportarme así... o al menos sé que usas protección ——Zheng estaba indignado de que su novio le mirase de forma recriminatoria.

── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora