"...It's too late to change events
It's time to face the consequence
For delivering the proof
In the policy of truth..."-Policy of Truth, Depeche Mode.
༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
Clínica Tesla, Fukui Japón.
--Gracias a Dios nuestro señor que ya despertó, me preocupó por un momento, Señor Sasaki...
Nikola suspiró aliviado al ver que el azabache comenzaba a abrir con lentitud los ojos. Después de darle la sorpresiva noticia de que habían dos fetos en gestación, el japonés se desvaneció en la camilla.
Tesla actuó de la forma más profesional posible aunque por dentro estaba entrando en pánico.
"¿Quién se desmaya en plena consulta médica? Nadie me advirtió sobre estas situaciones en la escuela de medicina en Varsovia..."
Su alma regresó cuando el omega empezaba a dar señales de vida otra vez.--¿De verdad son dos...? --Preguntó con un hilo de voz, espantado por saber que en un sólo día de celo Poseidón le había inseminado de tal modo que ahora tenía dos cachorros creciendo dentro de él.
Nikola por un momento temió dar una respuesta, pero un pequeño asentimiento fue suficiente para que Kōjiro tuviera otro desmayo.
"No. Esto no venía en los libros de la facultad... ¡¿QUÉ VOY A HACER?! ¡Respira Nikola! ¡RESPIRAAAAAAA!"
De no ser porque Marie derramó café casi hirviendo sobre el médico, habría dos desmayados en la clínica.
"Sabía que venir a Japón sería una gran idea. Nikola es divertido y me recuerda a nuestro tiempo en la facultad..."
༻♤༺ ༻♤༺ ༻♤༺
Atenas.
Tal y como habían acordado, Beelzebub dio de alta a Qin esa misma tarde.
En compañía de Hades, llevaron al azabache con cara de pocos amigos al aeropuerto para que tomara un vuelo con destino a Fukui.
--Siento que están exagerando... --Beelzebub miró irritado a Qin, preguntándose cómo a pesar de estar terriblemente golpeado seguía viéndose "bonito".
Incluso Hades también parecía haber sufrido severos golpes pese a que el saco de boxeo de Poseidón, había sido el chino.
--¿Exagerando? ¿Acaso no tuviste que intervenir para que no perdiera a mi cachorro? Y eso porque yo ayudé a Kōjiro. Imagínate cómo se va a poner cuando se entere que huyó estando embarazado...
Qin se cruzó de brazos, recargando su nuca en el fornido pecho de su esposo.
Al parecer no podían molestarse por tanto tiempo e incluso Beelzebub presenció un tutorial de cómo concebir a otro cachorro mientras se está en la dulce espera.
"Quiero borrar eso de mi mente, por el amor a Satanás..."
--Estarás bien, ya contacté a alguien allá que te ayudará con adaptarte, a cambio debes compartir información con él --El omega sonrió ladinamente. Si Poseidón creía que iba un paso adelante, Qin le ganaba --Por favor, no asustes a Kōjiro si lo ves, nosotros iremos luego del nacimiento de mi adorado Bao...
ESTÁS LEYENDO
── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──
Fanfic"𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒅𝒆𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔. 𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒊...