𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆.

157 18 80
                                    


"...Siento que he desarrollado tolerancia (Tolerancia)
Tienes el dinero, tienes al hombre. Tienes la elegancia permitida
Hay muchas maneras de enojarse Vaya, puedo procesarlo incluso con los ojos cerrados.
Esa es la razón
No hay ninguna razón, sólo te entiendo (no me malinterpretes)..."

-Tolerance. AnTasWell, VVON.




༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺


Días después, Thessaloniki, Grecia.

--Poseidón, tenemos que hablar.

Cuando Hades le pidió a su hermano tener un hobbie, pensaba que quizás tendría uno como la fotografía o algún deporte acuático.

Algo acorde (por no decir normal) a los peculiares y escasos gustos de su hermano menor.

Por lo que no comprendía el cómo acosar sistemáticamente a un chico 4 años menor que él podía pasar como una actividad o afición.

El mencionado no dijo nada, seguía escondido entre los arbustos de aquella plaza mientras que con unos binoculares observaba al omega riendo en compañía de aquella garrapata china y los otros dos sujetos que le daban lo mismo.

Un ligero aroma agrio delataba lo enojado que se sentía de verlo con otras personas.


--¿Por qué no en lugar de espiarlo, te presentas con él, platicas y lo invitas a salir? --Preguntó gentilmente el albino, ganándose una mirada cargada de odio puro por parte de Poseidón ante la idea de tener que interactuar con el azabache.


"¿Acaso es idiota? Él es mí omega. Debe venir a mi y punto..."


--Aunque me gruñas, sabes que tengo razón y de esa manera no pareces un acosador --Hades masajeó el puente de su nariz un momento para soltar un suspiro.

Su hermano después de ese paseo en la playa regresó extraño: se encerró en su habitación y todo se puso peor cuando a los dos días comenzaron a llegar paquetes de Amazon con ropa de camuflaje, binoculares, cámaras y otras cosas por las que no preguntó por el bien de su mente.

Lo aterrador fue cuando vio entre los papeles de su hermano todo un expediente con el nombre y foto del chico al que comenzó a seguirle a todos lados.

"Quiero creer que el ser asocial tiene algo que ver con esa forma de actuar pero... ¿es tan difícil hablarle? Parece ser amigable..."


Pudo seguir perdido en sus pensamientos hasta que oyó la voz de ese omega bonito que conoció aquel día.

A diferencia de su hermano, él sí iba a acercarse.


"El no ya lo tengo, ¿pero qué tal si me arriesgo y gano?"



Con una pequeña sonrisa en aquellos perfectos labios, caminó confiadamente.

Podía demostrarle a su hermano que aquellas formas peculiares de acercamiento no eran las adecuadas.



༻♤༺  ༻♤༺ ༻♤༺

--¿No tienen la sensación de sentirse observados? --Kōjiro volteaba a todos los sitios posibles.

── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──Donde viven las historias. Descúbrelo ahora