"...Kissin' and hope they caught us (ah)
Whether they like or not (not)
I wanna show you off (off)
I wanna show you off (off)
I wanna brag about it (yeah)
I wanna tie the knot (knot)
I wanna show you off (off)
I wanna show you off (off)..."-Agora Hills, Doja Cat.
༻✦༺ ༻✧༺ ༻✦༺
Después de aquel momento, ambos se miraron fijamente. La música se oía a lo lejos como un suave murmullo en medio de la noche.
Las palabras no fluían pero algo en el ambiente dictaba que no eran necesarias, antes de mencionar algo, otro beso tuvo lugar en el jardín.
Esta vez las manos del rubio reafirmaron su agarre en la cintura y muslo del azabache. Soltó un suspiro cuando sintió que el japonés jugaba con su cabello, acercándose más a él sin romper el beso.
La falta de aire hizo que terminaran separándose, dejando que un fino hilo de saliva conectara ambas bocas.
Kōjiro estaba avergonzado, ligeramente aturdido por ello.
Estaba besándose con alguien cuya relación no podía encajar en ningún parámetro social más allá de "conocidos con cierto nivel de tensión entre ellos cuando estaban solos".
No le molestaba la mano en su muslo, mucho menos verla marcada sobre su piel, esbozando una pequeña sonrisa en señal de timidez hacia el alfa.
--Rémora, entremos un rato. Si es molesto, vamos a otro sitio...
El rubio se puso de pie y tomando de la muñeca al azabache, le obligó a incorporarse para caminar adentro de la casa, donde pudo ver que la fiesta seguía: personas bailando, bebiendo e incluso algunos besándose de forma desenfrenada por la estancia (entre ellos su hermano que parecía meter mano bajo la falda negra que usaba ese sujeto chino).
"Necesitaré terapia después de ello..."
Pero como no quería contarle sus problemas a un extraño, decidió que lo olvidaría con algo de alcohol.
Jalando al azabache, llegó a la barra llevándose todas la botellas de botellas de vodka que pudo cargar, dándole una al pelinegro también y sin más subió a la planta alta con el japonés siguiéndole porque le seguía sujetando de la muñeca.
--Mucho ruido. Vamos --Comentó, soltando por un momento al contrario para abrir la puerta de su habitación, empujar al pelinegro dentro y cerrar con seguro.
Kōjiro miró curioso la habitación.
Era espaciosa: una cama king size sobre la cual podían observarse sábanas de seda azul rey; piso de mármol blanco con un par de alfombras en tonalidades azules; muebles en tonos blancos o negros pero su exploración fue interrumpida cuando el rubio le dio un pequeño tirón del suéter que llevaba puesto.
Sasaki dejó de mirar la habitación o lo que podía ver de ella, las luces estaban apagadas, la poca iluminación que había era aquella que se colaba por la ventana siendo esta de origen lunar.
Observó con atención al rubio que destapaba una botella y bebía directamente de ella, acercándola después al azabache.
--Toma rémora, es para ambos.
--Yo no...
Kōjiro se interrumpió. Era la primera vez que bebía alcohol y estaba muy lejos de casa, siempre había querido hacerlo pero sus padres se habían negado a ello.
ESTÁS LEYENDO
── ❝ 𝑰𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒉𝒆 𝑮𝒓𝒆𝒚 ❞ ──
Fanfiction"𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒅𝒆𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑪𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔. 𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒍, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒂𝒓𝒊...