Reunión médica.
Se estaba mirando en el espejo en ropa interior. Sarada frunció el ceño.
—¿Estas seguro que estan bien?
—Los escuché perfectamente— le contestó estudiando su curiosidad. —¿Estas de mal humor?
Ella se desordeno el cabello froto su mano perdiendo la paciencia —son un cumulo de cosas. El séptimo dijo que descansara, que no hiciese nada y luego Shikadai me trajo los registros historicos de Indra y de Madara y... ¡Por qué demonios hicieron lo que hicieron!— Ella no lo entendía los conoció a los dos, no eran hombres perfecto pero no eran esos locos desquiciados que estaban escritos en los registros.
Mitsuki juntó sus manos, sabia que este momento llegaria. Fue y le llevo un poleron para abrigarla —tus dos ancestros fueron manipulados por el zetsu negro.
—Ellos son inteligentes ¿Cómo se dejaron manipular tanto?— aun así no le parecia posible.
—Una mezcla de las tradiciones de los Uchiha es un poco el origen del problea pero Indra perdió el Norte cuando su primera esposa falleció antes de dar a luz—. Sarada se cubrió el rsotro con las manos "esa Sakura" habia muerto. —Se volvió a casar pero nada más para heredarle a alguien sus conocimientos. En cuanto a Madara, perdió a todas las personas importantes para él, viste como realmente era una persona así en completa soledad a merced de sus oscuros pensamientos y las tentaciones del zetsu negro. Termino culpando de todo a los Senju y luego a la aldea en consecuencia pero el legado del odio ya estaba instaurado.
Sarada se preocupó —¿No fue culpa nuestra?
Alzó los hombros, la historia que él conocía seguia siendo la misma ahora. Más parece que era el destino que ellos fuesen allí, no alteraron de ninguna forma los acontecimientos. —No. Ellos estaban destinados a hacer de sus vidas su ruina personal y ennegrecer a los demás a su alrededor.
Sarada se sentó en la enorme cama y abrazó sus piernas —pense que al mostrarle la foto de mamá lo habia echado a perder todo.
Mitsuki estaba más impresionado que cada reencarnación de Indra tuviese su propia Sakura, aunque Madara se desvió un poco codiciando a una Sakura que no era la suya, ¿Quien fue esa Sakura? ¿Dónde estuvo todo ese tiempo? —Madara debió de encontrarla para luego verla morir, no fue muy diferente de lo que vivió. La tragedia tenía que repetirse.
La morenna pensó en sus padres —entonces mis padres ¿Cómo?
El albino pensó en todas las veces que su padre le dijo que Sasuke intentó matar a Sakura. —Creo que tu padre se rifó. Insistó.
Sarada se largo a reir y despues de ver que su madre podía ser codiciada por alguien incluso embarazada y casada, su padre en este momento estaba muy atento a ella y no quería despergarse de su madre en ningun momento. —Papá es un bobo.
Mitsuki se sentó en la cama y la invitó a refugiarse en él extendiendo sus brazos, ella sonrió y lo hizó. Se abrazaron entrelazando sus extremidades. El albino olfateaba sutilmente su cabello siempre que podía y cuando se abrazaban así se movia o la acariciaba porque su temperatura corporal era más baja, aumentaba el calor como hacian todas las serpientes enredándose y frotándose entre ellas. Sarada se quedó allí atrapada.
—Por cierto, ¿Qué fue lo que hizo tu padre para rejuvecer de esa manera? ¿Robó otro cuerpo?
Mitsuki besó su cuello y murmuró —le dijo a la Quinta que fue un "accidente" pero eso es pura patraña. Me parece que tiene que ver con lo que dijo la última vez que estuvimos en su laboratorio.
—¿Qué?— Sarada se dejó besar en el cuello mientras sus piernas se se estremecian con su toque.
—Le dijo que estaba vieja— a veces sufría terribles ganas de incarle los dientes, tanto era su deseo que le dolian y la boca salivaba de más. Exhaló un aliento muy caliente y denso.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda opción.
FanfictionEquipo Siete, grandes amigos desde la academia ninja. Después de crecer Sarada y Boruto comenzaron su noviazgo, todo bien hasta que las cosas entre ellos se estrellaron como despegaron sus sentimientos. El equipo se fracturó irremediablemente y Boru...