Deuda historica.
Despues de ese incomodo final de la cena, Sasuke y Mtsuki se encontraron en todos lados. Literalmente en todos lados. Trabajando, a la hora del almuerzo, en la calle, en el mercado.Por último en el edifcio del Hokage. Ellos no habían cruzado una sola palabra en cada una de esas oportunidades, Mitsuki le saludaba y Sasuke salía de allí por patas, se sentía tan incomodo de que el potro actuara como si nada despues de lo que se dijeron pero tarde o temprano se iban a tener de aguantar en la cena en su casa.
Necesitaba arreglar las cosas pero no quería ceder. Es dificil ser padre, es más dificil ser padre de una chica como Sarada, ¿Qué voy a hacer? Se atormentó continuamente.
El nuevo Hokage le llamó ya que necesitaba de una tarea especial y que le informará sobre las útlimas ruinas encontradas ya que era su especialidad, no tenía de otra que dejar sus problemas para despues o eso pensó cuando fue al edificio del Hokage.
A su vez Mitsuki fue a exigir el derecho de tierras cerca de su casa y en eso precisamente se lo encontró haciendo Sasake cuando llegó y entró, sin llamar primero por la costumbre de que su mejor amigo era el Hokage.
Sasuke no pidió disculpas pero se le notó arrepentido por llegar y entrar.
Shikamaru despues de mirarlo con los ojos estrechados vio a Mitsuki. Se frotó las cienes. —Mira en primer lugar no entiendo porque el terreno de tu casa es un área tan grande. Naruto no me habló nada de que esa será una zona residencial, entonces ¿Cuál es el problema con volverla una zona comercial?
El albino suspiró cansado, estaba extrañando al séptimo en este momento. Él le habria dicho que sí antes de pensarlo —por qué tenía planes de adquirirlo de a poco en pequeños solares, es el trato que hice con el séptimo.
De hecho ya habia comprado unos cuantos haciendo que el elterreno privado de su propiedad fuese más amplio.
El Nara juntó las manos con paciencia —tienes un documento que respalde esa "promesa".
Una de las partes podía argumentar muchas cosas si la otra no estaba presente. Si no había pruebas no tenía ganas de cumplir con esta exigencia tan particular. Mitsuki buscó el documento de propiedad que ya tenía adquiridos, en uno de ellos estaba la firma de Naruto junto con sus letras-garabatos donde le prometia la exclusividad de ciertas áreas.
—¿Para qué quieres tanta tierra? No sabía que eras codicioso— esto contradecía la imagen que tenía formada del hijo de Orochimaru. Temió que quisiese construir un laboratorio genético experimental como su padre.
Mitsuki sacó varios pergaminos que se puso a revisar ante sus ojos. —Al principio solo quería un lugar apartado donde no pueda escuchar el murmullo incesante de los peatones ni los vehiculos pasando, pero ahora quiero una finca o villa para mis descendientes.
El Uchiha que estaba escuchando de brazos cruzados en silencio apoyado en la pared perdió el equilibrio y botó unas cosas a su lado al sostenerse por las repentinas palabras.
Los dos que estaban discutiendo voltearon a ver que estupidez estaba haciendo pero no vieron nada fuera de lugar, Sasuke era muy rápido limpiando su desastre. Se volvieron a concentrar en su discución.
—¿Decendientes? Suenas confiado— Shikamaru por dentro estaba muy impresionado. Este no era el amigo "rarito" del que le hablaba su hijo, ¿Tiene novia? Estaba tan sorprendido que estaba aturdido, tal vez se estaba multiplicando con un método artificial, —de todas maneras una finca solo para dos personas es mucho—. Shikamaru tomó un poco de su té que ya estaba helado.
—Seremos cuatro en unos meses más— contando a los gemelos que todavía no nacian.
Shikamaru escupió como una regadera a toda potencia el té a un costado, vio la cara pálida de Sasuke detrás del albino.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda opción.
FanfictionEquipo Siete, grandes amigos desde la academia ninja. Después de crecer Sarada y Boruto comenzaron su noviazgo, todo bien hasta que las cosas entre ellos se estrellaron como despegaron sus sentimientos. El equipo se fracturó irremediablemente y Boru...