21

83 10 2
                                    

Lo uso el tiempo suficiente para que cruzaran y para que sus reservas de chakra quedaran en nivel bajisimos. 

Antes de tambalearse Mitsuki la sostuvo en con solo brazo, el nuevo paraje era el mismo lugar donde ellos estaban pero cientos y cientos de años despues de la época de Indra porque a ciencia cierta ninguno de los dos sabía cuanto debían de viajar en el tiempo asi que en pocas palabras seguían sin estar en su respectivo tiempo. 

La nariz de Mitsuki fue inundaba por fuertes olores y este inmediatamente cubrió su nariz con su manga. 

El fuerte olor a pólvora, metal y amonio haría que cualquier con sentido normales se repugnara, peor era el caso para él. Sarada exhaló un suspiro al contemplar que estaban parados en medio de un campo no muy antiguo de batalla. Todavía no tenían la cortesia de recoger a sus caídos.

El cielo que debía de estar despejado al estar en las tierras del fuego se encontraba en un estado completamente opuesto pero no debido a la naturaleza sino a la contaminación del hombre, o más bien por las acciones de quienes declaran ir por el camino del ninja. Nuboso y anaranjado, la hierba fue removida a golpes y fuertes impactos de un encuentro encarnizado. Aves de rapiña volando en círculos por todo el lugar. Simplemente a donde quiera que miraran era desolador.

—Debemos buscar un lugar para que descanses— Mitsuki dijo sin soltar su agarre. 

—Puedes adelantarte— sus pies estaban lo suficientemente estables para caminar sola asi que se soltó del agarre. Con sus manos lo echó. —Eres el más rápido. 

El albino la miró preocupado pero sin oponerse a esa decisión porque era lo más lógico  a seguir y dentro de sus prioridades estaban encabezando el que Sarada tuviese un lugar limpio y seguro para reponerse hasta para poder marcharse de este lugar donde ambos nuevamente estaban fuera de época. Enfocó su mirada a un nuevo horizonte y desapareció. Sarada por su parte comenzó a regular su chakra de forma ultra eficiente, como su madre. 

Sakura regulaba el chakra como a la respiración misma, como una necesidad básica y vital del cuerpo, no como ella. Sarada lo hacía cuando era necesario o dentro de un combate o durante una misión. algo que siempre lo olvidaba. 

Planeaba quedarse en un lugar donde Mitsuki la encontrara facilmente pero el olor de carne podrida no era precisamente la mejor fragancia para sentir mientras esperas por tiempo indeterminado. 

Antes de comenzar a moverse una serpiente pequeña blanca le mostró un camino. En medio de su andar podía sentir como el aire olia menos, más tarde que temprano comenzo a recibir brisa fresca. Lo cierto es que Mitsuki nunca decepcionaba. Con una semi sonrisa Sarada se inclinó en el riachuelo limpio con aguas claras para probar el agua. Lo primero que debes de asegurar al encontrar un refugio es el abastecimiento de agua. Una vez que conprobó que el agua era óptima para el consumo lleno botellas y bebió un poco para recuperar energias fue ese el momento en que alguien la llamó por detras, alguien salido del campo lleno de caídos. 

En su camino Mitsuki encontró más rastros de batallas recientes y viejas, está sin lugar a dudas era un época muy violenta. Seguramente encontrarían ninjas de la vieja escuela aquí y allá. Lo que le darían problemas para moverse con soltura. No deberian de ser vistos. Una buena parte de las guerras ninjas se desarrollan como batallas de inteligencias por lo que sembrados por todos lados espias y dobles agentes podrían ser su mayor riesgo. 

Todo apestaba en este punto. 

Su mente estaba pendiente de sus prioridades que olvido algo crucial. 

En el suelo algo se activo justo cuando había disminuido su velocidad. Una trampa se cerro encerrandolo en su interior. 

Una vieja trampa, algo que nunca habría dejado pasar lo atrapó por tener la cabeza en otro lado. 

Mi segunda opción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora