Comprometidos

8.7K 449 236
                                    

⚠ ADVERTENCIAS ⚠

*AU Winter/Tribal

* Omegaverse α/Katsuki y Ω/Izuku

*+18 Se tocan temas muy sensibles como violencia, asesinatos y escenas eróticas explícitas. No se recomienda lectura a menores.

*Mucho angst, bastante, probablemente nos cobres tu terapia, pero sí habrá happy ending.

*Es una historia hecha desde dos puntos de vista (POV), principalmente Izuku y Katsuki por lo que la perspectiva estará cambiando constantemente.

La historia es un roleplay que estoy siguiendo actualmente con mi partnet Anita ( moyashisa16 )  también escritora KtDk, vayan a checar sus historias! 

Enjoy!

_____________


Un color naranja con nubes negras vislumbró al horizonte, ya sea por una puesta de sol o el hostigamiento que surgió con el incendio de los confines de alguna aldea.

El sitio era caluroso, caótico y con docenas de personas resentidas. La ira estaba presente en el ambiente por las revueltas que surgían con las guerras interminables entre reinos.

Ya no había vuelta atrás, en un intento desesperado intentaron huir dos personas de reinos diferentes que rivalizan desde hace décadas. No se trataba de enemigos, no eran traidores hostiles, solo dos personas que se amaron hasta el fin.

Sus reinos no daban por bien visto esas fugas recurrentes que se daban para visitarse mutuamente con discreción, fueron detectados como informantes traidores por lo que serían eliminados.

Ante una persecución tediosa intentando huir de ser linchados, sosteniéndose al último fragmento de sus vidas fueron emboscados hasta ser arrinconados al pie de los riscos. 

El dragón rojo que les brindó un transporte de huida había sido derribado dejándolo moribundo en una zanja con arpones de punta plateada atravesando la dura piel, dio un gruñido agónico hacia la dirección en donde ese par fue alcanzado por personas con armas y antorchas en mano.

No iban en las mejores condiciones, cojeando con heridas y sangre de por medio a causa de un enfrentamiento previo. Ya no tenían salida.

El menor se lamentaba de por qué las cosas tenían que haber culminado así, intentaba parar la hemorragia con la presión de su mano hacia la herida abierta que sufría el rubio en un costado, quien recargaba parte de su peso consigo. 

―Oye, fue increíble enamorarme de ti ―gimoteó con una sonrisa y gruesas lágrimas resignadas descendiendo por el rostro. ―No importa lo que pase, seguiré amándote hoy, mañana y siempre.

Con ese aspecto maltrecho, cojeando hasta donde sus fuerzas lo permitían llegaron al límite con esa pared rocosa. Se dejaron caer al suelo recargando al muro, el pecoso apoyó al rubio consigo intentando curar la herida con el resto de brebaje que llevaba.

Los alaridos molestos de las personas los alcanzaron, esa multitud maldecía la traición del menor y hostigaba con repulsión al rubio por ser perteneciente del reino enemigo. Era el fin para ellos.

En un último intento de defensa pretendieron pelear hasta el último momento por sus vidas, hasta que la larga espada de un paladín atravesó el pecho del rubio. Retrocedió hasta caer hacia atrás en los brazos del pecoso y con una sonrisa dio su último aliento con unas palabras de despedida momentánea, ya que juró buscarlo hasta encontrarlo en otra vida. 

El menor apretó la mano que perdía la fuerza, así como su vida se desprendía de ese cuerpo maltratado. Ver los últimos momentos de la persona que amó era sumamente doloroso, pero algo en esas palabras le daban una suave esperanza.

Red String  [BkDk rol α/Ω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora