Ceremonia Nupcial

2.9K 252 134
                                    

Después de aquel accidente Katsuki caminó con más calma tomando un camino alterno a la tribu, decidió trotar el resto del camino para entrar en calor y al mismo tiempo secar lo que quedaba de humedad en su ropa con el viento.

Habían pasado varias horas ayudando a recolectar la lana de los carneros además de hacer sus rondas de vigilancia en los perímetros de la tribu junto a otros alfas y sus henki, se sentía extraño al ir sin Volk, pero sabía que era importante mantener a raya a ese omega por el momento.

Los suspiros no faltaron, no era justo casarse con alguien que no amaba, pero ¿desde cuándo existía lo que si era justo y lo que no?, Si ni aun siendo el líder podía evitar esa unión.

Mientras trabajaba, escuchó los comentarios entre Ochako y Mina sobre la boda, solo podía rodar los ojos y tratar de tener paciencia, no sabía por qué se emocionaban si sólo era una maldita boda más, no era la gran cosa, o por lo menos eso es lo que creía, pero Ochako indicó que tenía suerte ya que a su percepción Izuku era un Omega muy "lindo" siendo secundada por Mina. Katsuki no negaba que Izuku tenía cierto físico que era llamativo como el tono verde de sus ojos y cabello, o esas infantiles pecas en las mejillas, pero pese a ello no quería estar junto a él unido en matrimonio. Kirishima también parecía estar de acuerdo con la boda. Para todos era una gran celebración, todos excepto él y el Omega.

"Claro como ustedes no son los que se van a casar, bola de idiotas"

Pensó molesto y el resto del día intento ignorarlos hasta que finalmente decidió volver a casa llegado el crepúsculo. Miró a su madre en el taller junto a la madre de Ochako y otras Omega que seguían trabajando en los bordados de los trajes de boda. Su tradición les obligaría a usar esa ridícula ropa hecha a mano desde los hilos que la conformaban. Era un trabajo extenuante para quienes lo hacían así que supuso que su madre no regresaría a casa esa noche.

Suspiro desviando a los tendederos para recoger los protectores de Volk y luego a casa. Estaba cansado y con hambre, solo quería tumbarse en la cama, fue cuando su indiferencia se fue y se preguntó de pronto si él omega estaría bien o que habría hecho en todo el día, seguramente habría leído los libros que le mando a dar.

Al llegar a casa y abrir la puerta pudo sentir el aroma suave de té verde y yerba buena cerca de él lo que le daba a entender que el menor estaba en la sala. Se sentía una temperatura agradable, probablemente la chimenea había estado encendida.

Se acercó a la sala siendo recibido por Volk en el marco de la puerta el cual lamió su mano y frotó su cabeza contra su cuerpo.

— ¿Que haces adentro? Creí que no te gustaba estar aquí por qué te sentías apretado —

Le dijo acariciando la nuca del animal y se inclinó para ponerle los protectores de las patas y el collar junto a la pañoleta.

— Ya quedó —

Indico con una sonrisa tenue pero luego asomó al interior de la sala notando una presencia en el suelo. Volk gruño bajito y Katsuki alzo una ceja.

— Veo que hiciste un buen trabajo, mañana te daré doble porción de carne, ahora puedes irte —

Indico acercando a abrirle la puerta del patio trasero y dio una caricia bajo el hocico del enorme canido antes de que saliera.

Regresó adentro y entro a la sala cruzando los brazos a la altura del pecho.

Avanzo hasta estar a un lado del Omega y lo observó con el ceño ligeramente fruncido. Notó los libros abiertos a su lado y supo que se quedó dormido mientras leía, el fuego en la chimenea era débil.

— Idiota, si duerme en el suelo se va a enfermar. La chimenea no tarda en apagarse. —

Una vena salto de su frente y caminó a la habitación para tomar una de las mantas. Regresó con el pecoso y extendió la manta en el aire para cubrirlo.

Red String  [BkDk rol α/Ω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora