Isla Kupai

1.3K 148 100
                                    

Continuaba bastante avergonzado por lo que acababa de aclarar, había expresado muchas cosas que se guardaba para sí. Se sentía liberado, pero al mismo tiempo expuesto, así que no evitaba querer estar oculto de cualquier reacción ajena.

"Tal vez llegue a pensar que soy un adelantado, pero no puedo fingir en mis anhelos"

Momentos después sintió como su rostro fue movido para ser visualizado, tenía la mirada entrecerrada y evadiendo Katsuki hacia un lado. El rostro le ardía por el calor de su rubor.

Sus ojos abrieron más conforme fue apegado a la frente ajena con cierto aturdimiento de escuchar la razón de porque a Katsuki desde un inicio le parecía complicado el tema de los hijos.

—¿Qué me pase algo?

No lo había visto desde esa manera, el tema de hijos era algo que le daba miedo por el tema de no saber corresponder adecuadamente, que tuviera complicaciones en el embarazo o en el parto fue desapercibido.

—Está bien, es un riesgo que cualquier omega llega a tomar, también quiero hacerlo.

Sonrió enternecido de oír que el alfa estaría dispuesto a cuidarlo cuando llegara ese momento.

—Claro, confío en ti.

Dijo con un jugueteo por el beso que recibió en la punta de su nariz al tiempo que sentía las densas manos pasear por sus costados hasta la espalda.

El alivio fue demasiado al saber que Katsuki también quería formar una familia, además de que podrían aprovechar el momento para intentarlo de ahora en adelante. Se desplomó grato liberando esas parsimoniosas feromonas por tener a merced ese momento su alfa.

El agarre a su cadera enfocó con ambas manos tomándolo para moverlo con agilidad en una curiosa fricción que lo llevó a sobresaltar con sorpresa.

—Kacchan, tú estás...

Susurró inquieto la sensación abultada en la pelvis ajena que tomó asiento, furtivamente fue girado a ser ahora quien estuviera acostado en el colchón, las manos fueron retenidas arriba de su cabeza aturdiéndolo por el acto. Admiró al alfa relamerse los labios con una mirada completamente concentrada en él, tal vez había sido muy explícito con sus deseos.

Le ponía un tanto nervioso el estar sometido, pero no mentiría que también surgía una emoción.

—Entonces no me lo estuve imaginando, también quieres Kacchan.

Siseó de la confesión de como el alfa ha reprimido esos impulsos todo ese tiempo. Izuku pensó que pudo haber malinterpretado algunas interacciones con él, sobre todo cuando fueron las prácticas de entrenamiento o cuando tuvieron su sesión de arrumacos frente a la chimenea el día anterior.

Recibió ese profundo beso en la boca con cierta agresividad e impaciencia, respingó por la mordida que su labio inferior sufrió y quedó jadeando por recuperar el aliento cuando separó.

La mirada estaba hipnótica y dilatada por querer recuperar esos labios en su beso que le encantó; la voz ronca de Katsuki lo estremecía mientras sus piernas eran llevadas hacia los lados que el alfa se acomodara entre ellas.

Rápidamente su mano fue sostenida y guiada por el mayor hasta ponerla en la entrepierna, Izuku sobresaltó nervioso por la forma directa en que se estaba llevando a cabo todo.

"Es tan... grande"

El rostro se le ahogaba por el rubor que incrementó por oír que con simples besos provocaba eso en el alfa. Podía sentir con su palma la longitud del duro miembro bajo la ropa.

Le sorprendía como es que desenvolvían en eso sin estar necesitados del instinto, Izuku también estaba excitándose con lo que Katsuki decía y el sentirlo tan directo solo le provocó salivar y pasar con dificultad por su garganta.

Red String  [BkDk rol α/Ω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora