Invasión

895 82 33
                                    

En algún punto de su embarazo había pasado de largo esa entrega en devoción que podía manifestar con Katsuki, ¿por qué tuvo que olvidarlo? Las sensaciones a flor de piel, las caricias y besos, todo entre ellos era místico.

La voz agravada golpeando a su oreja le proporcionaba unos dulces escalofríos. Izuku cerró los ojos, espetó de sus labios un suspiro agraciado al escucharle palabras entregadas con amor del alfa.

—Siempre es bueno oírlo, Kacchan, mi amor... Gracias.

Su mano apretó el enlace que formuló con el mayor en la cadera con ese vaivén suave. Estremeció de oírle recitar esas mágicas palabras en la lengua kunnense añadiendo aun más ese cariño que le tenía.

—Gracias... —repitió mientras se acurrucaba y encajaba para mirar un poco hacia atrás.—"Tie Rakkauten, ma Kacchan"

Devolvió sus palabras en ese lapso donde estaban armoniosos en sus movimientos. Eran suaves en esa cúpula de calor bajo el cobertor y el propio que ejercían con el vaivén que fue incrementando.

Los dedos de Katsuki subieron a delinear el rostro del omega, tocó cada facción acariciando con un cuidado detallado, como si quisiera memorizar cada parte de él bajo esa mirada enamorada que le restregaba esas iris brillantes como esmeraldas.

Izuku apenas abrió un poco los labios entre sus jadeos, siendo un oportuno momento de invitación para degustar a su alfa en un prodigioso beso más apasionado que los anteriores. Ese fue como un botón para subir la intensidad de las estocadas, el omega gimió ahogado a causa de ese beso, sintió el agarre a sus caderas apretar y el movimiento aumentó.

Katsuki apenas soltó ese beso lascivo mencionó el encuentro curioso que tuvieron la primera vez ahí. el como se negaba rotundamente a mostrar un interés en el omega a causa de su misteriosa promesa con Deku en otra vida. Izuku arrugó el entrecejo con un claro signo compungido, le parecía triste pero hasta graciosa la ironía en como iniciaron su trato.

—Eras un alfa realmente cruel y cascarrabias.

Reprochó con un signo de queja entre sus jadeos placenteros al escucharle decir que lo consideraba un estorbo inicialmente.

Ese relato despectivo tuvo un final más afable, que el omega ya conocía perfecto. Oir como cayó rendido y enamorado por él era un complejo culposo ante su promesa con Deku.

—Nos hubiéramos ahorrado mucho sufrir de haber escuchado a Volk desde un inicio —reprendió con una ligera queja y burla entre sus palabras.

Sabía lo mucho que el lobo le hizo saber las cosas, pero el propio orgullo y escepticismo de Katsuki evadía la idea que el propio omega hubiera llegado tan fácil cuando debía buscarlo.

—Rhava fue también directo en saciar mi incertidumbre, también tuve ese temor de enamorarme de otra persona, dejando en el olvido a quien debía esperar... Se escucha gracioso, pero en su momento fue tan doloroso.

Las palabras quedaron atrás, el auge de sus movimientos estaba siendo más frecuente y rápido, las manos sujetandole de las caderas dejaron la marca detallada de su enlace en un color rojizo a la piel. Su garganta recitaba una y otra vez ese bonito e infantil mote que le tenía a su alfa, arrancando una oleada de placer, sucumbiendo en ese amor devoto.

Se limitó a moverse solo un poco al ser sujetado con fuerza, el cuerpo se estaba tensando ante los fuertes estímulos que sufría.

—Kacchan... Ya... Estoy por venirme —balbuceó dificultoso entre los gemidos que otorgaba entre cada estocada.

Las mejillas contenían ese tono rojo y acalorado, el cual intensificó por las menciones del alfa, las palabras lascivas y juguetonas con las que le provocaba un sentimiento feliz, impregnado de un placer que solo él podía darle.

Red String  [BkDk rol α/Ω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora