Conflicto II

686 76 102
                                    

Salió de la habitación hecho un mar de lágrimas, cada vez contener esas emociones negativas era más difícil, su fiel amigo y henki era su mediador, sin él todo desbordaba y era lo que menos deseaba frente a su alfa.

Pretendía tirarse en el sofá a intentar dormirse y olvidar todo ese tormento de la noche, sin embargo, el alfa le alcanzó obligándole a girar para verlo furioso.

Izuku apretó los labios intentando retener los gimoteos de su llanto.

—¡Mi problema radica en que vayas a esa convocatoria!

Respondió inmediato. Katsuki le gritaba molesto hasta llegar al punto en que le amenazó en darle un verdadero motivo para esas rabietas.

—No lo harías...

Bramó alerta de entender a qué se refería, el ir a buscar otro Omega directamente ya sería el colmo.

—¡Eres mi esposo y mi alfa! No tienes por qué ir a esas ridículas convocatorias.

Gruñó incómodo de la insistencia de darle verdaderos motivos para desconfiar, no obstante, la gota que derramó el vaso fue el tema de su cachorro, el alfa le hizo hincapié en que dejara de aferrarse al pasado y ya tuviera en mente que no podrían recuperarlo, su hijo ya está muerto. Esa raíz siniestra en la mente de Izuku volvió a crecer, las palabras de Katsuki solo plantaban más el desconocer a la persona de quien se enamoró alguna vez.

Su mano tembló al borde de levantarla para silenciar esas horribles palabras mediante una bofetada, pero se contuvo con ese mirar decepcionado, simplemente apretó los puños con un puchero intentando retener un poco ese lagrimeo.

—He intentado actuar tan indiferente como todos, incluido tú... pero no puedo solo continuar como si nunca hubiera estado, veo que no tenemos las mismas perspectivas... —dijo tanteando su vientre, recordando que alguna vez tuvo creciendo al hijo de ambos en él.

Quizás por tratarse de la madre, quien lo sintió desarrollarse dentro de sí, añorar conocerlo, hablarle todos los días le dio más apego, pero jamás esperó que Katsuki hablara tan despectivo de su hijo, como una página simple que debían pasar en su vida.

Hizo caso omiso a lo siguiente, puesto que lo conmocionante fue lo anterior, aunque cuando le acentuó el que detestaba esa sonrisa y la mirada que le plantaba con desaprobación por todo le llevó a bajar la vista para evadirlo. Intentó bastante el ser discreto con su dolor, pero difícilmente iba a ocultárselo con quien compartía un lazo y una conexión tan intima de pareja.

—Si tanto lo detestas entonces...

Su respuesta molesta pausó al escucharle por voz propia que sí iría a la siguiente convocatoria, el omega respingó con horror.

—¿De verdad sigues buscando candidato? ¡No vayas! No soporto que vuelvas con la esencia de alguien más...

Su tono suavizó con una plegaria desesperada, no quería otro escenario que le hiciera estallar en celos, eran incomodos y molestos, pero su naturaleza de omega era lo que le arrinconaba con disgusto por si quiera pensar que su alfa estuvo con otro.

—¡¿Eres tan cobarde como para obedecer las locas ideas de esos ancianos?! No pongas un pie en ese santuario de nuevo. ¡Un heredero no va resolver los problemas de la tribu!

Parecía que Izuku hablaba solo, ya que Katsuki se dio media vuelta terminando esa discusión subiendo por las escaleras.

—¡Kacchan!

Llamó por su atención esperando a que desistiera de esa última mención, al notar que se giró para verlo por encima del hombro especuló que declinara a lo que amenazó, sin embargo, solo se giró para darle la orden de forma arrogante de no volver a ir a pastorear las ovejas.

Red String  [BkDk rol α/Ω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora