La frustración crecía en su interior de manera catastrófica, no podía creer que su henki había sacrificado la mitad de su vida para salvarlo, se sentía culpable, molesto y lleno de impotencia, de poder hacer algo para regresarle semejante sacrificio, lo haría, pero era terreno llano.
Volk era una parte importante para Katsuki, era su fiel amigo, compañero y protector, el único que estuvo allí cuando nadie más lo estaba. Volk era para Katsuki una parte de el mismo, saber que ahora viviría la mitad del tiempo estimado le carcomía de manera realmente dolorosa como si le hubiesen arrancado parte de su propia alma. Su cuerpo liberaba feromonas pesadas, asfixiantes, dominantes y agresivas. No era su intención, simplemente ocurría de forma automática.
Apretó la mano sobre su rostro temblando por no dejar que su debilidad saliera a flote, estaba perdiendo la cabeza y como si no fuera suficiente el aroma de Izuku llegó a su nariz haciéndole gruñir muy por lo bajo, creando una mezcla de tristeza, impotencia y desespero al intentar ignorar aquel aroma.
Sin embargo, como si de un calmante se tratase, sintió una suave calidez sobre su mano apoyada en el suelo de madera. Al contacto, sus feromonas se relajaron un poco y fue que pudo girar su rostro notando la presencia de Izuku a su lado, tomando su mano con el rostro oculto de su mirada.
El alfa le observó sorprendido por tal acercamiento, pese a las feromonas dominantes que libero ese chico había podido acercarse y calmarlo con un simple toque, seguía sin entender por qué Izuku lograba tener ese efecto sobre él.
Los ojos granate del rubio fijaron en silencio sobre la temblorosa silueta mientras escuchaba con atención sus palabras.
"Yo hubiera hecho lo mismo, sin ti Volk no tendria más sentido en su vida.... Y yo tampoco"
Katsuki parpadeo confundido arrugando ligeramente el entrecejo.
"Y yo tampoco"
Bajó la mirada a la pequeña mano pálida sobre la suya. Aquella afirmación le dejó confuso, haciendo que su pecho latiera de manera extraña.
"Mientes... Tienes a alguien que te busca, sin mi tendrías el camino libre para reunirte con esa persona"
Pensó apretando sus labios con una sensación incomoda en su garganta que desapareció ante la presencia de los sollozos y las lágrimas ajenas.
La mirada del alfa volvió a enfocarse en el menor, sorprendido y confuso.
"¿Está llorando? Pero... ¿Por qué? Te dije que no derramaras tus lágrimas por alguien como yo"
Katsuki no entendía, lo único que sabía era que ver llorar así a ese Omega le estrujaba el pecho con tristeza. Detecto la sutil mirada que el menor dio a su torso, Katsuki bajo su vista dándose cuenta de que miraba a su marca de nacimiento, pero antes de que pudiera hablar su mano fue levantada hacia el rostro del Omega.
El alfa tenso un poco más no se negó, sintiendo la humedad de las mejillas pecosas empapadas en lágrimas contra su mano y abrió sus ojos amplios ante la confesión que escucho enseguida.
"Deseo estar contigo, saber más de ti... No quiero perderte otra vez"
Sintió una punzada dolorosa en el pecho ante lo último que le hizo jadear ahogado. ¿que diablos estaba pasando? Por qué se sentía tan angustiado ahora. Su lado alfa le dictaba acercarse, abrazarlo, olerlo, incluso.... Besarlo. Era una sensación desesperante que le hizo apretar la mandíbula y arrugar el entrecejo.
— ¿Otra... vez?—
Repitió en un murmullo, aturdido por la confesión, Con un rostro deformado en una mueca difícil de interpretar, negó levemente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Red String [BkDk rol α/Ω]
FanfictionIzuku es un omega relajado que le gusta explorar los bosques nevados cerca de su aldea, para su mala suerte, un día fue elegido como tributo para un ritual de sacrificio de su reino a sus dioses. Katsuki es un alfa y líder de una tribu en los confin...