Flor de Renhet

3K 244 322
                                    

Ya no podía decir demasiado, las palabras se habían esfumado en esa pequeña burbuja en la que estaban ambos, las palabras no podían existir más solo sabía que la expresión más cercana a ellos dos era el poder llegara abrazar incluso bajo la lluvia.

El cabello húmedo de Izuku era suave y gentil contra la áspera piel de su mano, entre el misterioso sonido de la lluvia caer y la melancólica sensación del viento helado acariciándolos, ambos se sumergieron en una atmosfera propicia para un acercamiento peligroso.

Katsuki no se opuso a la mano curiosa que recorrió por su rostro como queriendo conocerlo mejor, sino al contrario, aquel gesto lo dejó estático por unos momentos y su mirada no se fijó en ningún otro punto más que aquellos dos orbes berilo, brillantes y hermosos que le observaban con profundidad como leyendo su alma. Como si deseara descifrar sus pensamientos.

Noto la delicada manera en que el omega se acercó buscando eliminar la distancia entre ambos, la hipnotizante manera en que sus alientos chocaron y el delicado aroma del té verde que le empezaba a gustar cada vez no le dejaron reaccionar, Izuku era extraño y peligroso ante su pensamiento, era como si de alguna manera el omega tuviera algo que lograba hacerlo quedar en un tipo de trance.

De forma natural su mano en la nuca del pecoso accedió a atraerlo un poco más y un leve suspiro salió de entre sus labios cuando la mano de Izuku recorrió con cautela su torso hasta subir a su hombro, no hacía falta decir nada, las acciones demostraban que ambos estaban deseosos de intentar ir más allá en ese breve instante.

Katsuki estaba confundido, paralizado por no saber qué hacer y sintiéndose en un debate interno entre frenar a Izuku o dejarse llevar, muy en el fondo había algo que también deseaba ese suave beso que no tuvo oportunidad de dar de forma tranquila.

Su pecho latió fuerte a la expectativa de lo que ocurriría, pero Izuku freno toda posibilidad dejándolo aún más confuso, tan solo recibió una vaga respuesta de acceder a volver a casa.

En ese momento el alfa pudo entender que Izuku había sido muy fuerte al no acceder a esos inevitables impulsos que no sabía si eran por el celo, las feromonas o tal vez ambos, pero agradeció desde el fondo de su pecho que lo hiciera.

Separaron con una sensación incomoda casi palpable, Katsuki desvió la mirada hacia un lado y rasco su nuca mientras escuchaba a Izuku decir que no sabía que hacer como esposo del líder pero que sería responsable con sus acciones, dándole a entender que se refería al celo y que respetaría el hecho de que existía esa otra persona.

Katsuki le miro de reojo detectando una extraña mueca decepcionada en el omega, pero no fue eso lo que le hizo alzar una ceja si no la mención de un tercero en la vida de Izuku.

"Yo también... Estoy esperando a alguien más"

Katsuki parpadeo un par de veces con una mueca fría, entonces, no era el único que tenía la meta de estar con otra persona. Se preguntó por un momento si sería alguien en Velka, ¿Por qué no había hablado al respecto de eso?, y si ya tenía a un alfa en su vida ¿Por qué no había sido marcado por él? Eran muchas las preguntas que se le vinieron a la mente mientras no pasaron desapercibida la manera en que el menor toco su collar protector.

"Aunque ya no estoy seguro de como dará conmigo, no me encontraría en Velka"

Katsuki le miro esta vez con los ojos un poco más abiertos, por esa respuesta Izuku le dio a entender que no lo conocía o al menos no en persona, o tal vez, se habían conocido y separado.

"Entonces... ¿Te están buscando?"

Pensó sintiendo una extraña sensación que le sofoco el pecho con una helada sensación semejante a la tristeza que no supo cómo interpretar.

Red String  [BkDk rol α/Ω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora