La búsqueda por el henki de Izuku se había tornado en una verdadera meta para todos, Katsuki estaba seguro de que debía haber uno, si personas de su tribu sin ninguna característica demasiado especial lo habían logrado, ¿Por qué Izuku no?, teniendo esa alma iluminada y pura era obvio que podría encontrar a alguno en algún momento. No tenía duda de ello.
Caminaron un poco en búsqueda de más animales que podrían ser buenos candidatos, Katsuki había optado por indicarle a Izuku que tratar con animales más pequeños y menos peligrosos, quizá haber tratado con un gran oso había sido demasiado para el omega, pero el alfa sabía que entre más grande era el animal más poderoso podría ser junto a la conexión, en su perspectiva, Izuku tenía un gran potencial oculto que correspondería a algún animal de tamaño mediano a grande.
Dejo que el menor acercara por su cuenta siempre vigilando desde una distancia prudente para ayudarlo en caso de alguna emergencia. Atento su mirada enfocaba en el pecoso con una ceja en alto, cada leve movimiento era analizado por él y Volk, una leve sonrisa se le dibujo cuando le miro cerca de una liebre de color blanco.
"Es muy lindo.... Esa sonrisa que tiene es"
Sacudió su cabeza parpadeando para despejar ese pensamiento, cada vez era más difícil poder negar que ese omega le estaba atrayendo de manera inevitable. Bajo la mirada con el ceño ligeramente fruncido, era doloroso darse cuenta de eso sabiendo que tenía una promesa por cumplir con alguien más.
Volk hizo un suave chillido llamando su atención, Katsuki giro hacia el dándole un par de caricias en el hocico.
—Estoy bien... no te preocupes idiota —
Sonrió al enorme animal que solo quejo volviendo a su lugar y ambos enfocaron su mirada hacia Izuku que los miro de pronto encogiéndose de hombros e indicando que nadie quería estar con él.
Katsuki suspiro y negó con la cabeza haciéndole una señal con su mano para que se acercara y continuar buscando. Así lo hicieron, durante un par de horas más continuaron con el camino y las provisiones de la pasta se agotaban, varios animales más fueron probados, Katsuki no evito reír desde su ligar cuando una simple tortuga se negó a hacer la conexión, después de todo ya había un aldeano con una gran tortuga, el idiota de Kirishima.
Caminaron un poco más llegando a una manada de lobos, Katsuki los observo con atención sintiendo un poco de melancolía, recordó aquella tarde en que se encontró con Volk.
Estaba tirado en la nieve exhausto de haber caminado todo el día, solo le quedaba una porción de la pasta, en medio de la tormenta de nieve que azoto aquel día, desvanecido por el cansancio el animal le protegió cubriendo de la nieve y frente a su rostro los ojos dorados del lobo conectaron con los suyos y allí estaban ahora, el par inseparable.
— ¿Sera un lobo? —
Pensó curioso al notar con sorpresa al cachorro acercar al pecoso por cuenta propia, nadie más en la tribu tenía lobos más que él y su difunto padre. Si Izuku obtenía a uno más como henki sin duda seria increíble, su corazón latió nervioso e impaciente cuando el cachorro comió la pasta. Volk levanto sus orejas atento también.
Suspiro suavemente con sorpresa cuando la mano del omega acerco a tocarlo pero su sonrisa desvaneció cuando el cachorro huyo dejando al omega igual de ilusionado que ellos.
Chasqueo la lengua en desilusión, pero no era el fin aun, todavía quedaban un par de intentos más, aunque pudo observar la mueca desanimada del menor.
—Lo encontraras, sigue buscando —
Le dijo en alto desde su lugar y continuaron caminando cerca de él, notando como su penúltimo intento también fracaso. Katsuki alzo una ceja un tanto preocupado, solo quedaba 1 intento y de no tener éxito tendrían que regresar en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Red String [BkDk rol α/Ω]
FanfictionIzuku es un omega relajado que le gusta explorar los bosques nevados cerca de su aldea, para su mala suerte, un día fue elegido como tributo para un ritual de sacrificio de su reino a sus dioses. Katsuki es un alfa y líder de una tribu en los confin...