Gesta III

755 71 36
                                    

La desesperación de Izuku manifestó conforme veía al navío alejarse más de la costa. Su cuerpo estaba tensando al ver como Katsuki se alejaba cada segundo de él con la intención de no volver a verse.

—¡Vamos a tener un cachorro! ¡Tengo un embarazo!

Dijo con todo el aliento posible esperando que Katsuki lo escuchara, al menos quería que le alcanzara esa noticia que por un tiempo los estuvo martillando con remordimiento y anhelo.

Su mano apretó contra el abdomen en culpa, hubiera preferido darle la noticia de otra manera, las lágrimas nefasta empaparon sus pecas con la agonía de saber que no volverían a verse, que el lazo eventualmente rompería así como el pacto que los unía desde otra existencia.

Sin embargo, escuchó el aullido del henki y quedó aturdido al ver como se tiraba al agua acompañado del alfa. Izuku jadeó con sorpresa y prontamente también fue hacia la orilla alcanzando el debil oleaje de la espuma a sus botas.

Buscaba con la mirada señales de ellos hasta que los vio salir a la superficie y nadar hasta la orilla. Un remolino de alivio golpeó su pecho por Katsuki volver, pero también tenía una serie de sentimientos abrumando consigo.

—¡No estoy mintiendo! ¡¿Cómo puedes creer que mentiría con esto?! —Reclamó con una voz tambaleante en molestia y dicha en medio de sus gimoteos.

El alfa estaba empapado y pesado por el agua encima que corría por sus prendas, a Izuku no le interesó y poco a poco acercó más a él.

—Ayer me vio el curandero, me hizo una revisión exhaustiva, me dijo que soy un omega sano y estoy encinta, yo tampoco podía creerlo, tengo un mes... —respondió con un balbuceo que intentaba plasmar felicidad pero el momento no lo ameditaba.

Izuku frotó sus manos con brusquedad intentando limpiar las lágrimas de su rostro quedando con cierta irritación.

—Todo lo que sucedió... Era claro, pero por lo que hemos pasado ni siquiera cruzó por la cabeza que era esto. Tendremos otro cachorro... ¿Y aun así te vas a ir sin mi?

Percibió la sonrisa trémula e insegura de Katsuki, el como se llevó las manos a la cabeza jalando su cabello sin tener una respuesta certera y recapitulando el miedo de volver a sufrir una pérdida por la ambición de ambos.

—No puedo recordar las condiciones del acuerdo que hicimos con All Might, pero si aceptamos esto fue algo que estuvimos concientes de hacer plenamente. Quiero estar a tu lado y sé que tú también o quieres... Y aunque deseara tomar la decisión de romper el pacto no podría, no soportaré un embarazo sin ti... —susurró culposo llevando una mano a su mirada cabizbaja.

Izuku sonrió con derrota y se abalanzó para abrazar a Katsuki con fuerza, humedeciendose también con el agua salina que llevaba encima.

—Solo ha pasado un día y ya no lo soporto, no quiero renunciar a ti.

Corroboró a las palabras del alfa quien también correspondió al abrazo, sintiendo las grandes manos apretar a su espalda como si intentara fundirse.

Izuku entendía perfectamente porque Katsuki intentó irse con una carta, él mismo se lo confirmó que le era imposible hacerlo si lo miraba. Simplemente no podía.

Las prendas de Izuku estaban mojandose con el peso del mayor, lo sintió acurrucarse en la curvatura del cuello y la sensación densa de sus feromonas en angustia lo aturdieron, solo un poco, pero trató de soportarlo para continuar ahí.

—Entiendo perfectamente tu miedo, tampoco quiero perder otro hijo... Debemos intentar, por favor Kacchan, tenemos otra oportunidad... —susurró entre su lamento acariciando la espalda del alfa intentando darle valor. —Quiero seguir contigo, tener una familia, vivir juntos... Deseo volver a Kunnarta a tu lado.

Red String  [BkDk rol α/Ω]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora