El entorno era cálido y placentero, amplias planicies con vegetación y vistazo de milenarios bosques imbuidos en un misterioso rastro mágico.
Izuku merodeaba por ahí con un pequeño morral, solo hasta ser interceptado por alguien que aparentemente lo esperaba desde hace rato. Aquella persona descendió de un árbol recibiéndolo en un asfixiante abrazo que levantó los pies del suelo dándole vueltas de manera efusiva y otorgando un profundo a sus labios.
El bonito recibimiento duró unos segundos, puesto que esa persona una vez que lo bajó le reclamó que no debió acercarse a ese lugar sin previo aviso.
"Quería verte".
Fue la respuesta con la que escudó su impertinencia, así que solo tuvo una queja con una cizañosa risa pellizcándole la mejilla despacio y después acarició la nuca para acercarlo a su rostro para encajar en otro beso.
La persona que estaba en ese bosque compartía la misma figura, aroma y voz de Katsuki Bakugo, quien de forma precipitada apoderó de la boca del menor e impaciente comenzó a recorrer con sus manos los hombros y espalda, indicándole que ya estaban ahí y debían aprovechar el momento con una fingida resignación.
Izuku abrió los ojos estrepitosamente, respiró agitado y sentía una liviana capa de sudor helado en su frente. Tomó asiento en la cama con nerviosismo mientras recobraba la compostura.
La cuestión de porque ahora estaba asemejando a su amo en esas cosas era inquietante, desde la noche anterior en que le vio la marca asumió que tal vez lo asemejó y ahora todos sus sueños surgían Katsuki tomando el lugar de esa silueta que antes no reconocía.
"Si él fuera esa persona estuviera indagando, pero actúa muy normal y no debo olvidar que está comprometido"
Desde la amarga experiencia con Shinsou aprendió su lección de no ilusionarse tan fácil, una marca como esa en el pecho más de uno puede tenerla en una región gélida donde existen muchos guerreros que luchan por la supervivencia.
Descansó la cabeza con una mano en su mentón y boca esperando a que el sonrojo que sentía en la cara disminuyera con ese vergonzoso sueño.
El aroma del alfa a caramelización ahumada se concentraba en ese cuarto con fuerza, ya que Momo no había invadido más allá de la sala o cocina donde aportada parte de su fragancia de frutos rojos. Izuku comenzó a creer que inconscientemente era por el aroma de ahí que los sueños se redirigían a manifestar a Bakugo en ellos.
El alfa era muy galante, las ropas no le hacían justicia al buen cuerpo trabajado que tiene e Izuku fue testigo de ello la noche anterior al verlo sin camisa y las varias ocasiones en que lo abrazó recordando el contorno de los gruesos brazos. Le saldría humo de la cabeza por las imágenes que le llegaban con vergüenza.
Un ligero dolor punzante surgió en su nuca bajo la venda haciéndole espabilar de esas extrañas fantasías y suspiró abstracto.
―Me dijo que no hiciera nada, pero realmente me siento bien ―dijo con un puchero. ―Si me duermo voy a tener ese tipo de sueños desvergonzados con él otra vez...
Apretó los ojos negando la cabeza evitando surgir esas imágenes de nuevo.
―Katsuki solo es bueno conmigo, lo estoy malinterpretando.
Se dijo con un tono robusto queriendo entrar en razón, sin embargo, la idea de los besos en sus mejillas y los fuertes abrazos con la intención de impregnar de manera territorial su esencia le hizo tomar sus mechones de cabello en un agarre ansioso.
―Actúa como si fueramo pareja, pero ni siquiera hemos... ―balbuceó tanteando el cuello encima del collar de cuero.
Las palabras de advertencia en Momo revinieron como un balde de agua helada, que solo era su cortejo del momento en un burdo intento de generar celos.
ESTÁS LEYENDO
Red String [BkDk rol α/Ω]
FanficIzuku es un omega relajado que le gusta explorar los bosques nevados cerca de su aldea, para su mala suerte, un día fue elegido como tributo para un ritual de sacrificio de su reino a sus dioses. Katsuki es un alfa y líder de una tribu en los confin...