La mayor parte de la tarde se dedicó Izuku en descifrar como intentar reparar esa bufanda que tenía el trabajo a medias, minuciosamente observó el flujo de la costura, pero como nunca había hecho algo similar le fue difícil intentar el ritmo pertinente.
Su rostro reflejaba un leve estrés y desilusión de no quedarle como hubiese deseado, la bufanda no iba acorde a cómo empezó. Esperaba que no tener un llamado de atención grave, no podía evitar imaginar al líder de la aldea como alguien intimidante a como le dio la descripción la princesa, todo indicaba que no tolera fallos.
Izuku extendió la bufanda en sus manos mirando ese mal trabajo en su costura, reconocía el fallo.
―Va enojarse...
Susurró para sí dando su sentencia con un suspiro, debía ser franco en que nunca había intentado algo así, mínimamente podría otorgarle algo de tiempo para practicar.
Ladeó un poco la cabeza mirando con atención la bufanda, no parecía un accesorio nuevo, tenía muchos trazos recientes o lucía con desgaste en algunas regiones.
―¿Por qué simplemente no consigue otra? Como líder no debería tener problemas en adquirirla, supongo...
Descendió las manos con la bufanda todavía distentida en sus palmas, un reflejo inconsciente le hizo aproximarla a parte de su cara, una fuerte estela con aroma a caramelización y ahumado estaba en esa tela. Era un olor bastante particular para un alfa, no lo había recibido por el hecho de que en la sala oscilaba el fuerte aroma de frutos rojos de la princesa omega.
Cerró sus ojos un poco dedicando a reclinar su nariz en la bufanda relajado, era un rico aroma que le generaba un extraño bienestar. Segundos después se dio cuenta de lo que estaba haciendo y levantó la cabeza para separar de la tela avergonzado.
Para su alivio estaba solo ahí o se vería sumamente extraño el cómo dedicó unos minutos a oler esa prenda del líder. Dobló la bufanda con mucho cuidado y la dejó en un mueble de la sala, posteriormente se puso de pie caminando hacia la cocina, estaba ese otro pendiente que le encomendó Momo en que debía preparar la cena.
Estuvo indeciso mirando la alacena con frascos de especias, un canasto con verduras y carne seca conservaba en sal.
―¿Qué es lo que le gustaría...?
Se llevó una mano al mentón pensando en muchas alternativas, si se llevaría un llamado de atención por su ineficiencia con la bufanda al menos tenía que compensarlo con una buena cena, pero no conocía los gustos del alfa, por lo tanto preparó algo con sabores bastantes neutros, prefirió no arriesgarse.
El tiempo en la cocina pasó fugaz concentrado en la preparación, probó un poco de estofado y sonrió grato del agradable sabor que le daba nostalgia a Velka, se preguntaba como estaría su madre, ¿cuánto tiempo había pasado?
Un ruido sordo de la puerta cerrarse en la sala le hizo respingar asustadizo tambaleando el cucharón de madera en sus manos.
"¡Ya llegó!"
Los nervios empezaron a invadirlo, consideró el salir y recibirlo, pero yacía el miedo en sí. Se supone que Momo le advirtió que evitara al alfa enterarse de la pérdida de memoria o tendría problemas. Apretó los labios mirando al suelo con un liviano estrés en considerar salir de la cocina y saludarlo, sin embargo la mención de Deku por parte del alfa en la sala le hizo parpadear confundido.
"¿Deku? ¿Quién es Deku?"
Llevó una mueca pensativo en los labios queriendo interpretar, se suponía que Bakugo vivía solo y él recientemente fue llevado para ayudarle en tareas domésticas, no deberías estar nadie más ahí, tal vez algún otro aldeano.
ESTÁS LEYENDO
Red String [BkDk rol α/Ω]
FanfictionIzuku es un omega relajado que le gusta explorar los bosques nevados cerca de su aldea, para su mala suerte, un día fue elegido como tributo para un ritual de sacrificio de su reino a sus dioses. Katsuki es un alfa y líder de una tribu en los confin...