꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 3༒꧂

5.1K 454 6
                                    

¡Se escuchaban mis pisadas y los de Ino correr por los pasillos; cuando llegamos al aula indicado, Ino abrió la puerta entrando rápido conmigo - LLEGAMOS!!! —dijo Ino antes de mostrar nuestro cansancio de haber corrido para llegar al lugar.

—Creí que no llegaríamos —comenté mientras trataba de tomar aliento. Se nota que Sakura no hacía ejercicio.

- La verdad también creí no llegar a tiempo, ja, ja, ja - comentó Ino ya recuperada de haber corrido. En eso sentí una mirada haciendo que voltease hacia la persona que estaba mirando hacia mi dirección.

-¿Uh? - Naruto me veía al igual que miro a Saura en él animé — Naruto? - , era lindo verlo en persona y estaba emocionada de poder hablarle.

-Ve con Naruto - La voz de Ino me saco de mis pensamientos haciendo que la volteara a ver - ¿quieres hablarle, no? - Mencionó Ino dándome un pequeño empujón en mi espalda - Ve, y aprovecha para empezar a adaptarte aquí - Dijo Ino mientras me seguía empujando para qué empezará a caminar, a lo cual decidí hacerle caso

- Ok - comenté antes de correr para dirigirme hacia Naruto. Ino solo me miró con una sonrisa antes de buscar un lugar para sentarse. Naruto que notó que me dirigía a su lugar, se levantó rápido de este esperando que llegara.

- Hola, sakura ¿qué hay de nuevo!? - Mencionó Naruto mientras me empezó a saludar con la mano. Se veía adorable, ja, ja, ja.

- Hola, veo que te lograste graduar - mencioné mientras me sentaba en el lugar y me recorría para que Naruto se sentara conmigo y seguir platicando.

- Cla-grh?! - no terminó de hablar, pues una chica lo empujó enojada volteándome a ver.

-Naruto!! Oye, ¿qué te pasa? —La chica puso su dedo enfrente de mi cara, señalándome.

- ¿Quién te crees que eres para sentarse junto a Sasuke? La que se debe sentar al lado de Sasuke soy yo- la chica trató de agarrar mi ropa para quitarme del lugar, pero fue detenida por otra voz.

- ¿Disculpa? ¿Tú? La que se tiene que sentar soy yo; llegué primero.

—Claro que no, llegué antes que ustedes dos— otra chica se acercó para pelear por el lugar. Y así fue como la mayoría de las demás personas empezaron a pelear por el lugar, yo decidí ignorarlos y me acerqué a Naruto para ayudarlo a levantarse.

- ¡Oigan!! - La voz de Ino detuvo la pelea de las demás , porque ahora que sakura se sentó, se ponen a pelear, se hubieran sentado desde que llegaron, no ahora. - Comentó mientras las demás se callaron por unos segundos antes de empezar otra pelea.

- ¿Te lastimó? - dije mientras lo levantaba, del suelo, el cual Naruto negó con la cabeza, antes de subirse a la mesa y ponerse frente a Sasuke, y ahí estaba la escena de Naruto y Sasuke - Naruto!! ¡Bájate de la mesa!! - Naruto me miró unos segundos antes de volver a mirar a Sasuke y fulminarse con la mirada.

¿Las demás chicas empezaron a reclamar y a decir que Sasuke lo desintegre por su actitud? ¿Antes que reaccionara, vi claramente cómo el de enfrente empujó a Naruto sin querer terminar en un beso? ¿Qué rayos? —comentó una de las chicas—. Yo... - otra chica en shock también comentó.

- ¡Puff!! Ja, ja, ja- —ver, verlo en el anime era una cosa, pero ya verlo en persona era otro nivel. Naruto y Sasuke se separaron para escupir y odiarse, y las demás chicas voltearon a mirarme mientras me reía de la gran escena. Supongo que mi risa hizo que se olvidaran del beso con Naruto y me empezarán a reclamar a mí. El lado bueno es que Ino me defendió de las fans de Sasuke.

Narrador:

Mientras pasaba todo eso el Hokage miraba todo el espectáculo desde su oficina con otros ninjas - Como siempre Naruto está justo en medio de algún tipo de problema - mesiono el Hokage mientras que todos los demás observaban la escena de como sakura era ahora el objetivo de las chicas siendo defendida y protegida por Ino.

- A partir de hoy todos son ninjas, pará llegar a este punto tuvieron que pasar muchas pruebas difíciles y algunos retos, pero eso no es nada, lo que viene será eso mucho más difícil, ahora son genin, el primer nivel ninja - menciono iruka mientras ponían enfrente de él una hoja de papel - Todos los genin serán agrupados de tres integrantes, cada equipo será encabezado por un jounin, o sea un ninja de élite - todos se sorprendieron por lo mencionado.

"¿Equipo de tres integrantes?" Pensó Ino mientras miró a Sakura frente a ella, que se encontraba emocionada por estar por saber cómo avanzaría la historia con ella incluida. Me preguntó si me quedaré contigo en un equipo —le mencionó Ino a Sakura - Sakura la volteó a ver.

- ¿Quién sabe, Ino - Mencionó Sakura mientras miraba de nuevo hacia enfrente.

" ¿Equipo de tres? ""Eso hará que me alenté" pensó Sasuke mientras le desagradaba la idea de tener que hacer equipo.

"Yo quiero estar con Sakura y con... Bueno, no me importa, mientras que a mí no me toque con Sasuke" pensó algo desinteresado Naruto esperando a que iruka diera los equipos.

-Queremos que cada equipo sea balanceado con fuerza y habilidades, en eso nos basamos para seleccionarlos. Ahora anunciaré los equipos - dicho eso, Iruka empezó a mencionar los equipos desde el equipo 1

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora