Un sonido agudo empezó a sonar por toda la habitación, era tan ruidoso y molesto, quería apagarla y dormir de nuevo, lástima que es lunes. Mi mano salió de las sábanas y la dirigí hacia mi despertador para apagarla y empezar mi día como una estudiante promedio que no destacaba.
-grh... Qué fastidio - levantándome de mi cama, cheque la hora-, son las... 8!!! - me levanté rápido de la cama y me dirigí corriendo al baño, - Nono nono tendré que entrar después del receso, la puta madre - Me empecé a quitar la ropa para bañarme e irme a la escuela, no sé cómo, pero si un mechón de mi cabello no hubiera caído hacia enfrente no me hubiera dado cuenta de nada.- eh?!... Rosa?? — Al ver un mechón rosa, giré mi vista hacia el espejo que tenía mi baño — ¿eh?? Sakura?? - me quedé un momento viendo aquella imagen. ¿La verdad no lo pensé mucho cuando acerqué mi mano a la imagen, notando que Sakura hacía lo mismo que yo, tanto Sakura y yo juntamos nuestras manos, siendo separadas a través de un cristal —-eh?... ¿Esa soy yo??... - Me quedé unos segundos moviendo mi cuerpo y tocando mi rostro solo para notar que Sakura hacía cada movimiento igual al mio- Eh?... Eh?!... ¡Eh?! ¡Esa soy yo! —No podía creerlo, tanto que me aleje del reflejo sin entender que era lo que pasaba.
-Sakura?? Estás bien, te escuché gritar. - Una voz llamó mi atención, estaban llamando a Sakura,¿Qué ¿tenía que hacer? - Sakura estás bien?? —la voz volvió a llamar a Sakura, y por inercia hablé yo.
- ¡Estoy bien! , solo me caí de la cama —fue lo único que se me ocurrió para distraer a la mujer que se encontraba afuera.
-Hay, Sakura, me asustaste - comentó la mujer algo divertida , supongo que le dio gracia eso. - Está bien, la comida está lista, baja a desayunar cuando termines - comentó la señora antes de irse del lugar.
Pasó unos minutos antes de que empezara a analizar esta situación - ¿Cómo llegue aquí? ¿Acaso morí en mi mundo? Y si ese fuera el caso, ¿cómo morí? Según los fanfic de Wattpad, la protagonista cuando muere termina en un espacio negro, mientras que una voz le empieza a hablar y le concede unos deseos mientras le explica lo que sucederá en su reencarnación, ¿Dónde está mis recuerdos de que morí? ¿Dónde está mi tutorial básico de cómo sobrevivir en un mundo de ninjas y muerte? ¿Dónde está Inés?? Se supone que ella me explicaría y me ayudaría en todo!!! - puse mis manos en mi cabeza mientras trataba de recordar algo, pero ni siquiera recuerdo qué estaba haciendo antes de llegar aquí, me quedé pensando unas cosas hasta que empecé a analizar más a fondo - Un momento.... Si estoy en Naruto,cómo sabía dónde estaba el baño, esta no es mi habitación, es la primera vez que veo todo, ¿por qué siento que ya lo conozco? En qué parte del anime estoy? - empecé a revisar las cosas del baño, encontrándome un buen número de productos para el cabello, y cosas por el estilo, no di tantas vueltas y decidí bañarme. Tal vez afuera me de una idea y sepa el porqué estoy en Naruto.
Me tomó unos minutos bañarme, no tenía pensado usar todos esos productos para el cabello, solo tomé la molestia de secarlo y cepillarlo, una vez que salí de bañarme, decidí ponerme lo primero que vi enfrente de mi, era la ropa que usaba Sakura en todo el anime de Naruto , después agarre la banda de la mesa para ponérmela como lladema- Creo que es hora de averiguar en qué parte de Naruto estoy - dicho eso salí de mi habitación para dirigirme hacía la sala de la casa encontrándome con los papás de Sakura, que albeame me saludaron cálidamente mientras me ponían mi comida en la mesa, a lo que decidí desayunar.
- ¿Hoy conocerás a tu sensei y a tus compañeros de equipo, verdad? - preguntó la mamá de Sakura con curiosidad. Gracias a ella me di cuenta de que estaba en el inicio de todo el anime
¡Hace es mamá! —le comenté mientras, mientras terminaba el desayuno que me había hecho. Sabía bien.
Terminé de desayunar y me dispuse a irme a la academia. Por una extraña razón sabía dónde quedaba, tal vez tenga vagos recuerdos de la Sakura original, o al menos eso, espero, ja, ja, ja.
Aquí compensaría mi camino ninja o mi camino a la perdición, lo que pasé primero.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Diversos-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...