꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 7 ༒꧂

4K 421 57
                                    

Un nuevo dia había llegado, oficialmente era un ninja, asi es, no cambio nada en el momento de pasar la prueba, creó que estaría bien por ahora.

Era un hermoso día- Sasuke, estoy en el punto B - Mensiono a través de un comunicador.

- Sakura, estoy en el punto C -

-Naruto' estoy en el punto A, deberás - después de unos segundos hablo Naruto

- Eres lento, Naruto - Dijo Kakashi mientras miraba un papel - Muy bien, equipo siete, oh? , el objetivo se ha movido, sigan lo - rápidamente nos movimos de posición para llegar al objetivo en movimiento - ¿Cual es tu distancia del objetivo? - Mensiono Kakashi mientras nos observaba

- Cinco metros, estoy listo, solo de la señal - Mensiono Naruto mientras se escondía detrás de un árbol.

- Estoy listo también - comentó Sasuke al igual que Naruto estaba escondido.

- También estoy lista - Mencione mientras miraba el objetivo esperando la señal, en el momento en que Kakashi dio la señal los tres nos lanzamos por el gato, logrando agarrar al animal.

- ¿Puedes verificar la cinta en la oreja derecha? - comentó Kakashi en su posición.

- Afirmativo, la identificación fue positiva - confirmo Sasuke mientras yo le quitaba al gato de la cara a Naruto.

- Correcto, la mascota perdida Tora, fue capturada, misión completa - Mensiono Kakashi antes de que le rompieran los pimpanos Naruto con sus quejas de la misión y el odio hacía los gatos.

La misión fué un gran éxito.

- ¡Oh, mi pequeña Tora!, Mamá estaba preocupada por su traviesa bola de pelos, si- La esposa del señor Feudal si que sabía asustar a los gatos, supongo que hasta yo saldría corriendo.

- Ahora... Para la siguiente misión del equipo siete, tenemos varías tareas disponibles - Mensiono el Hokage mientras miraba su lista de misiones de la cuál Naruto se empezó a quejar por ser misiones para niños.

- ¿Como te atreves? Apenas eres un nuevo genin sin experiencia, igual que todos los demás empiezan con misiónes simples - Le gritó Iruka sensei a Naruto, el cual no se hizo esperar y también le contesto recibiendo un golpe de Kakashi en la cabeza.

El Hokage le empezó a hablar sobre los rangos de las misiones y la selección de ellas por las dificultades, y el cuál reciben una cantidad de dinero con el éxito de la misión. Pero Naruto no le hizo caso y nos empezó a contar que tipo de ramen le gustaba y el cual se le había antojado comer el dia de hoy, siendo callado por el Hokage.

- Usted siempre me sermonea como si fuera mi abuelo o algo parecido - Dijo Naruto volteando a ver a Hokage - Pero yo no soy un pequeño mocoso que se la pasa molestando, ahora soy un ninja y quiero una misión ninja - dicho eso Naruto volvió a darle la espalda al Hokage. Era tan tierno

- Así será, puesto que estás tan decidido, voy a darte una misión categoría "C" - El Hokage al mencionar eso no pude evitar recordar la misión del puente, no paso mucho y ¿ ya estoy entrando a la misión tan rápido?! - Serás un guardaespaldas de un viaje,

- ¿En serio? - Naruto ya emocionado se levantó del suelo - Si!!!! Quien? quien?, ¿Protegeremos a una princesa o a un canciller importante? .

- No seas impaciente... Lo traeré aquí pronto. - dicho eso mando a llamar a la persona que escoltariamos , siendo este el constructor del puente, quien apenas entro empezó a insultar a Naruto y a tomar alcohol, siendo Naruto detenido por Kakashi diciendo que no puede acabar con el cliente. Dicho eso el constructor se presentó " Tazuna" el cuál nos hablo de lo importante que era el.

" Una misión peligrosa: Un viajé a la tierra de las olas "

- ¡ Si! Muy bien - Naruto estaba tan emocionado al igual que yo, pues era la primera vez que saldríamos de la aldea - Ahora soy un viajero Deberás - Comentó Naruto mientras miraba a su alrededor con entusiasmo, Tazuna no se hizo esperar para molestar a Naruto en el cual le respondió - Nunca insulte a un ninja, ese es un gran Error,Yo soy uno de los mejores ninja que ha existido, Algun día voy a ser Hokage y tendrás que verme Hacia arriba, Mi nombre es Naruto Uzumaki, ¡recuérdalo!- Tazuna continuó molestando a Naruto mientras que Naruto era detenido por Kakashi para evitar que Naruto lo atacará.

En eso mire a los árboles discretamente, pues ya estaban aquí los ninjas. El camino fue tranquilo o una parte de el, estaba platicando con Naruto y tratando de hacer hablar a Sasuke, mientras que Kakashi y Tazuna caminaban en silencio - oigan- Llamo la atención de Naruto y mia - No hay batallas ninja en las misiones con clasificación C, así que - se acercó ami y me empezó a acariciar la cabeza - pueden relajarse.

- Cla -Claro - Dije mientras Kakashi se empezaba a reír, Sasuke volteo a vernos uno segúndo, Me gustaría creerle eso a Kakashi pero por desgracia me se toda la historia. El camino fue tranquilo, hasta que vi el charco de agua a la distancia - Uh! Este.... Kakashi - llame la atención de el quién me volteo a ver - N-No a llovido¿Verdad? - Kakashi me miro antes de ver hacía enfrente y ver el charco de agua.

- No te preocupes, todo estará bien- Comentó mientras me acariciaba el cabello, pasamos de largo ignorando el charco dejandolo atrás de nosotros, antes de que yo reaccionara una cadenas afiladas rodearon a Kakashi - ¿!Qué?! - fue lo único que dijo cuando fue partido a muchos pedazos, el cuál si dió miedo. Solo paso unos segundos antes de que se lanzarán contra Naruto, el cuál no se movió por la impresión, sin pensarlo dos saque mis shuriken y la lancé contra las cadenas de aquellos ninjas logrando clavarla en el árbol , seguido de un kunai lanzando por Sasuke que se encontraba arriba antes de caer en los brazos metálicos de aquellos dos, acto seguido le dio una patada a ambos ocasionando que se soltarán de la cadena y salieran corriendo en direcciones opuestas , uno hacia Tazuna, y el otro hacía Naruto, corrí para lanzar al ninja de una patada antes de que se levantará del suelo, por inercia le agarre el kunai y me puse a la defensiva para evitar morirme, el ninja se lanzó contra nosotros.

Sasuke al ver lo que pasaba estaba apunto de ponerse enfrente pero apareció Kakashi que atrapó a los ninjas y los sometió - Hola - Fue lo único que dijo Kakashi.

- Naruto!! - Corrí hacía Naruto y lo ayude a levantar antes de que Kakashi lo llamara por su nombre.

- Naruto.. Siento no haberte ayudado inmediatamente, no quería que te lastimaran - Quitó su vista de Naruto dirigiendo la hacía enfrente - Pero no pensé que te quedarías pasmado como lo hiciste -Se acercó a Sasuke y a Tazuna - Buen trabajo Sasuke, sin problemas.

Al Final tampoco cambie el resultado de esta parte, en los fanfic era mas fácil poder imaginarme ser útil, pero al parecer... sigo siendo una inútil como en mi otra vida, aun sigue siendo esto nuevo, como le hacen los protagonistas para cambiar la historia, serre mi puño con fuerza mientras que miraba para abajo, me sentía tan inútil. - Uh?! - Una mano se colocó en mi cabeza haciendome sacar de mis propios pensamientos.

- Sakura, tu también lo hiciste muy bien - Kakashi me sonrió y me empezó a acariciar la cabeza - No actúes como la mamá de esos dos - Kakashi siguió acariciando mi cabeza como si hubiera leído mis pensamientos - Hiciste un gran trabajo Sakura, Fuiste la única que noto al enemigo, Gracias - Kakashi me trataba algo diferente como trataba a la sakura original, ¿Será por qué no tengo la personalidad de ella? Era como un papá cuidando a su hija favorita

- Sakura, tu también lo hiciste muy bien - Kakashi me sonrió y me empezó a acariciar la cabeza - No actúes como la mamá de esos dos - Kakashi siguió acariciando mi cabeza como si hubiera leído mis pensamientos - Hiciste un gran trabajo Sakura, Fui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ¿ Les gusta la idea de poner dibujitos en cierta escena o prefieren que quite los dibujos? )

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora