La infiltración fue exitosa como en la historia original, todo siguió su rumbo, habíamos llegado a la habitación de Sai y habíamos entrado en ella, Yamato le pregunto lo mismo , lo que pretendía, y Naruto había reaccionado de la misma forma que en la trama original.
— ¡Detente Naruto! — le dije mientras sostenía su hombro para que se calmará, a lo cual me hizo caso, aprovechando saque todas las cosas de Sai y se las di — Esto es tuyo, debes cuidar más tus cosas, aunque no soy quien para decirlo, suelo siempre perder mis cosas también hahaha
— le di una cálida sonrisa, mientras señalaba que no tenia la banda ninja, Sai podría ser un idiota, pero el no tenía la culpa.— Muchas gracias — Mensiono Sai mirando aun sus cosas, era obvio que estába bajo la orden de Danzó, asi que creó que no había necesidad de preguntar, ¿o al menos que no sea obvio y como soy una reencarnada se me ase obvio?
Naruto se enojaba más al ver la sonrisa de Sai y las cosas se estaban tensa, Sai había revelado su verdadera misión una vez que se vio acorralado, realmente eso admiro de Sai, valiendole verga su vida hahaha.
Sai se encontraba amarrado en el suelo, Naruto estaba decidido en regresar a la misión real, salvar a un emo vengador que ahora será un fastidio hablarle, ya me lo imagino de mal genio, grosero, que se cree la gran cosa y gey,.... Oh, ya recorde la obsesión que tiene Naruto por Sasuke, recuerdo que su creador tenia pensado que fueran esos dos pareja, lastima que sus superiores le mandaron a la fregada. Sai le había dicho que se rindiera, pues Sasuke dónde baya Orochimaru lo seguía, y que ese era el problema, por lo cual Naruto le valió vergas y dijo su confesión hahaha.
En eso una lluvia de kunais calleron del cielo, lo cual tanto Naruto y Yamato se alejaron lo más rápido de Sai, y como quería yo lucirme, un un kunai desvíe los que se dirigian a mi, ahhhh me sentí bien crack jajaja.
Kabuto había caído enfrente de mi y no le di tiempo a reaccionar dejandolo acorralado en el piso, a lo cuál el solo rio.
—Fue bueno tomar precaución con tigo— Mensiono Kabuto orgulloso, a lo cuál no supe de que hablaba y de un momento a otro una punzara llegó a mi nuca asiendome sentir mareado y la vista borrosa, rápido me levanté para alegarme, pero sentí como alguien me tomaba por atrás, mis fuerzas se fueron de la nada haciendo que lo único que me mantenía de pie era Kabuto.
—....Me... confíe demaciado...... — y todo se volvió oscuro, había terminado de nuevo en esa maldita habitación, en esa habitación llena de sangre dónde siempre manos salían del piso y me jalaba hacía abajo, esas manos de aquellas personas que no dejaban repetir mi nombre y me jalaba, por qué siempre termino en este lugar, ¿un tipo de trauma quizás? Realmente no recuerdo nada de mi vida personal , asi que no tengo ni idea de quiénes son esas personas o esa habitación, solo me queda evitar que me jalen, siempre que casi lo logran y despierto, me siento débil y sin energía para nada. No estaría en esta situación si no me hubiera confiado.... Más bien por quérer lucirme.
...
...
...
—Regresa a Sakura!!! — Escuche a Naruto gritar en la oscuridad, haciéndome abrir poco a poco mis ojos, notando que Sai ya estaba liberado y estaba pasando lo mismo de la trama original, aprovechando la oportunidad que Sai había neutralizado al Kabuto original, saque un kunai y se la enterré en el cerebro — ¡!Sakura!!
—Hola!!!! Lamento dormirme jaja, !!!ah?! — cai al suelo de golpe, no había notado que Kabuto me tenía cargando, y encima mis piernas no reaccionaban — ¡¿Kabuto que me hiciste?! Mis piernas me tiemblan como si me hubiera esforzado de más en algo para que mis piernas tiemblen como si hubiera tenido un momento realmente loco!!!!!
— ¡¡Sakura no digas ese tipo de cosas!!! — me grito Yamato algo sonrojado y enojado, a lo cual me indigne.
— ¡¿Qué tipo de cosas?! Realmente siento todo lo de la careda para abajo como si me hubiera sobre esforzado en algún entrenamiento!!! — grite enojada, como quiere que no diga eso.... — ..... ¿¡Por qué me lo dijiste?! Ah?! Maldito mal pensado!!!
— Por el juego de palabras diste otra cosa a entender!!!! — grito también Yamato tratando de justificarse.
— Eres un maldito pervertido, ¿¡obviamente nadie pensaría algo mas o si?! — mire a mi alrededor para confirmar lo mio, lo cual mire a Kabuto Sonrojado al igual que Naruto, Sai también estaba como yo
—....... Okey...... Dejen pienso que fue lo que dije mal......
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Aléatoire-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...