꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 64༒꧂

1K 144 32
                                    

 Cuando la chica empezó a invoco a los cien pies rapido reaccione y corrí hacía ella, cuando ella me noto era ya demaciado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la chica empezó a invoco a los cien pies rapido reaccione y corrí hacía ella, cuando ella me noto era ya demaciado tarde.

En el momento en que ella miro mi dirección, ya estaba mi puño a sentimetros de su rostro, dándole un puñetazo lo suficientemente fuerte para dejarla en el suelo sin vida, lo cual las invocaciones desaparecieron después de eso, había logrado neutralizar una, y sin perder el tiempo rápido invoque 20 clones de sombras.

— rápido!! Dos vayan al hospital y los demás ayuden a los civiles!!!  — dicho eso mis clones y yo nos separamos.

Miraba a mi alrededor algunos lugares que estaban en llama, y a unos clones mio empezando a llevarse a los civiles entre el desastre.

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

— La invicadora ha sido asesinada — comentó uno de los seis caminos mientras se acercaba al principal — hemos perdido su rastro, fue la misma Kunoichi que salvó a Jiraiya — Mensiono antes de salir del lugar, dejando al Pain principal pensando unos segundos.

...

...

...

—si les es posible caminar, por favor vayan al lugar de evacuación, las personas seriamente heridas seran las primeras en ser atendidas, las graves póngales listón rojos, y si su tratamiento puede esperar póngales amarillas, si son leves seran verdes, separen los y etiquetarlos — Mensiono una Sakura mientras empezaba a moverse en el hospital. Mientras que su otra yo se encontraba atendiendo a otros pacientes muy graves

— eres asombrosa Sakura — Mensiono Choji mientras le daba la medicina al clon — regresaré entonces, ¿De acuerdo? — dijo Choji con una sonrisa.

— claro, si ves a sobrevivientes diles que se vayan al refugio, muchos de nosotros no solemos pensar con claridad cuando pasan cosas así — fue lo único que dijo Sakura mientras se adentraba en el hospital y continuaba con su deber junto a la otra Sakura.

...

...

...

— El hospital no es un lugar seguro, vayan a refugiarse, si tienen heridas leves serán curadas por el camino para apresurar el paso— Mensiono una pequeña niña peli naranja claro de coletas arriba, mientras era acompañada por un clon de Sakura quién se encargaba de ayudar a los civiles en la evacuación.

...

...

...

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora