꧁༒ En busca de su conciencia༒꧂
꧁༒ 1༒꧂Había pasado un día desde el despertar de Sakura, Tsunade le había pedido que se quedará en observación por cualquier procedimiento normal o si le molestaba algo, pues lleva una semana inconsciente, algo que Sakura entendio y obedeció.
Le fue informado a Shikamaru del despertar de Sakura, por lo que salió corriendo del despacho de la Hokage sin escuchar por primera vez cualquier orden. Corrió por las calles de Konoha asta llegar al hospital donde se encontraba internada, y sin esperar o escuchar las peticiones de los enfermeros que estaban encargados del cuidado de Sakura entro a su habitación sin previo avisó.
— Sakura!!! — grito Shikamaru mietras abría la puerta corrediza de la habitación de Sakura y daba un paso para entrar, pero no entró, se detuvo de golpe en la entrará observando adentro de la habitación, Shikamaru podía ver la espalda de Sakura, podía reconocer en cualquier lado aquel hermoso cabello rosa, y aquella estatura, pero Shikamaru apesar de saber quién estaba enfrente de él, no la reconoció, sus ojos y razonamiento decían que era Sakura, pero su corazón decía que no era la persona de quién se enamoró — Tu....
La chica enfrente de Shikamaru reaccionó a la voz detrás de ella y al escuchar su nombre miro hacia la dirección de aquella voz con calma, unos segundos después sus ojos se encontraron al instante, su expresión no parecía confundida o distante, era como si viera a un viejo conocido después de años, lo cual no pudo evitar darle una sonrisa de nostalgia, siendo captado al instante por Shikamaru.
— Hola Shikamaru.... ¿Como estas? ¿Azuma...sobrevivió? — pregunto con algo de inseguridad, como si supiera la respuesta pero a la vez esperando que sea lo contrario — Si... ¿se pudo salvar? Esta borrosos los recuerdos antes del colapsó, por lo que no se que pasó después... — Mensiono a ún insegura de lo que preguntaba,Shikamaru guardo silencio unos segundos tratando de acomodar todo sus pensamientos y razonamiento.
— Azuma..... No sobrevivió, murió antes que...... murió antes del colapsó— finalmente mensiono Shikamaru a la expectativa de la reacción de la chica enfrente de él.
— Ya veo..... entonces fue en vano.... ¿ Puedo preguntar otra cosa? —Mensiono mientra volvía a voltear hacia la ventana, sus ojos se veían apagados,como si estuviera aún analizando la situación.
— ¿Qué quieres preguntar?— Mensiono Shikamaru sin despegar su vista de aquella chica que trataba de adaptarse a su realidad.
— ¿Por qué la repentina hostilidad? — Mensiono con tal tranquilidad que sobresalto a Shikamaru a la pregunta hecha con tal calma — tampoco dices mi nombre, y aquél brillo en tus ojos desaparecieron al instante cuando me viste, ahora me ves como si fuera un intruso no deseado, o como si esperarás ver a otra persona — Shikamaru no dijo ninguna palabra, ¿que se supone que le diria? , sabía Shikamaru claramente que la persona frente a el, no era la persona que esperaba, y estaba claro que ella sabía eso — recuerdo con claridad tu actitud en específico, así que tampoco es la gran ciencia de saber que ahora mismo no estás viniendo a la persona que te gusta, si no a una persona cualquiera — dicho eso, ella volvió su vista hacia el con una mirada sería pero aún conservando esa tristeza.
— entonces seré directo — está vez Shikamaru decidió hablar sin esconder la verdad o fingir — ¿Dónde está? — pregunto Shikamaru mostrando su clara desconfianza de la chica enfrente de el.
— .... Ahora mismo ella.... No puede regresar....
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
—
oyes.... ¿Cómo me llamo? — pregunte con curiosidad, conforme pasaba mas tiempo en aquél lugar junto con ella, sentía como mi cuerpo dejaba de pesar poco a poco.
— pues tus padres te pusieron T/N, pero eres conocida ahora por muchas personas como Sakura — aquella niña me contestó dejándome un poco sorprendida.
— ¿Por qué me conocen como Sakura? ¿ Que no se supone que es tu nombre? — no pude evitar preguntar, pues ella se llama Sakura, ¿Por qué me conocen por ese nombre y no por el mío? ¿Que son padres? ¿Alguna vez supe que era eso?. Solo pude escuchar una pequeña risa de ella, la cual acaricio mi cabeza con tranquilidad.
— Es por qué antes habías tomado mi lugar, pero ahora puedes descansar el tiempo que quieras— me contesto con una pequeña sonrisa mientras seguía acariciando mi cabeza.
— ya veo...— no sabía que preguntar, mi mente estaba cada vez mas nublada y perdida, sentía que estaba olvidando algo importante, sentía que tenía que ir.... ¿Pero a dónde tenía que ir? ¿Que es lo que olvidaba? ¿Que era importante para mí?.
— creo que es mejor que duermas mas, te ves cansada, no te preocupes, estaré a tu lado hasta que despiertes y contestare todas las preguntas que tengas ¿De acuerdo? — Mensiono Sakura mientras tapaba mis ojos para dormir, por lo cuál estaban tan pesados que ya no pude abrirlos....
— oye..... ¿Cómo.....me llamo? — pregunte antes de quedarme dormida en aquél paisaje oscuro, no daba miedo ese paisaje, pues no era solo oscuridad, había agua en todas partes y flores flotando en ella, aunque no se que sean aquellos fragmentos de cristales flotando a nuestro alrededor, solo se que alumbra el lugar.
— eres T/N tus padres te pusieron ese nombre, Pero dónde yo vengo eres conocida como Sakura — escuche la voz de aquella niña mientras mantenía mis ojos cerrados por el cansancio, me estaba quedando dormida.
— ya veo..... ¿ Quién soy? — pregunte, por lo cuál escuché una pequeña risita femenina y sentía como alguien me acariciaba mi cabeza ¿Quién será?.
— duerme, no te preocupes por lo demás, estoy segura que pronto vendrán por ti, asi que aguanta un poco más....
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
— Se claramente que ya no pertenecemos a este mundo Sakura y yo — Mensiono calmada mientras miraba a las personas enfrente de ella — realmente no se cómo paso esto, se que morí junto a Sakura cuando teníamos 12 años, pues era por nuestra mala alimentación lo que ocasiono muestra muerte, supongo que termine yo ocupando el lugar de ella cuando estuvo al borde de la muerte— Mensiono sin comprender la situación en la que estaba en este momento.
— entonces no sabemos cómo traerla de vuelta , todo esto es tan irreal... Pero si Orochimaru puede revivir a los muertos, esto no es tan alocado — Mensiono Tsunade mientras se cruzaba de brazos mientras trataba de procesar todo.
— supongo que hay que esperar a kakashi — Mensiono Shikamaru mientras trataba de pensar como funcionaba — ... Tsunade.... ¿Hay posibilidad de utilizar el jutsus de la familia de Ino?
— uh? ¿Que tienes planeado? — pregunto Tsunade curiosa por lo que se le había ocurrido Shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Diversos-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...