El nuevo dia había llegado, me había asegurado de levantarme temprano al igual que kakashi, como siempre me había esperado con el desayuno, fue un desayuno tranquilo, para después peinarme, ya me acostumbré a que me mime.
Una vez que estuvimos listos, Kakashi me dijo que llegaría tarde al encuentro con el equipo, y que yo me adelantaría con la Hokage z a lo cuál asentí, Naruto a esta hora estaría aun dormido, así que me tomé mi rumbo a la torre de la Hokage.
— El Kazekage de la arena ha sido secuestrado por los Akatsuki — Mensiono Tsunade sería. — Sakura, ya que tu llegaste temprano aquí primero, este cargo de ir lo mas rápido a la aldea, pronto te enviaremos refuerzos — se me olvidó por completo esto, en mi defensa, Kakashi tiene la culpa UwU.
— Entendido Leidy Tsunade, me retiro — dicho eso continúe con irme de ese lugar corriendo lo más rápido que pude, sin poder saludar a kakashi ni a Naruto.
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
No me tomó ni 5 minutos tener todo listo e irme de la aldea lo mas pronto posible, en esta ocasión no encontré a Temari, supongo que aun debe estar comiendo en el puesto de comida.
A diferencia del anime real, yo al apurarme en llegar termine llegando mucho antes de los dos días y medio, llegando en dia media.
— Señorita Sakura!!— Mensiono uno de los dos que cuidaban la entrada de la arena .
— llegue lo más rápido posible, los demás refuerzos están en camino — Mencioné.
—Perfecto sígueme señorita Sakura — dicho eso uno salio corriendo junto conmigo para dirigirnos con kankuro, para tratar de ver si yo podía hacer algo.
Una vez que llegamos a la sala en la cual se encontraba kankuro, una anciana se encontraba tratando de hacer una cura.
—¿Que hace esta niña aquí? se supone que aquí estamos haciendo algo importante— Mensiono la anciana, antes que varios de hay me reconocieran.
— Señorita Sakura, llegó mucho antes de lo previsto gracias — mencióno uno de los médicos.
— Soy un ninja médico, de aquí en adelante me encargo de kankuro— Mensione mientras tiraba mi mochila a un lado que no estorbara y me amarraba el cabello para empezar con los análisis de kankuro.
— Tóxina basadas en metales pesados, ataca los tejidos musculares y la integridad celular, me permite su expediente — Mensiono al final quitado mi vista a kankuro y mirando a los médicos.
Los médicos me dieron el expediente y me explicaron sus dudas que tenían, al cuál les pedí lo necesario para empezar con el tratamiento de kankuro, aun estaba a tiempo, pero quería evitar una falla, así que comenzó el procedimiento de sacar el veneno.
Realmente no se cuánto tiempo estuve haciendo de doctora, y al tratar de no usar mi fuerza para lastimarlo. Pero logre sacar el veneno.
—Necesito una lista de las plantas medicinales que haya en la aldea por favor, y podrían cambiarles los vendajes — Mensione mientras los demás asintian, también había pedido un gotero intravenoso, y una muestra de veneno.
Ya se había hecho de noche, la medicina estaba lista, y kankuro al recuperar la conciencia le hice que se tomará la medicina.
— gracias Sakura — susurro kankuro después de tomar de la medicina.
— No agradezcas kankuro, la arena son mis aliados, y tu mi amigo — le dedique una sonrisa — Necesitaré un leve rastro del aroma del enemigo para saber dónde esta, así que — antes de que terminará de hablar, kankuro me interrumpió.
Pidiendo sus marionetas, y poder darme el otro de uno de los Akatsuki, invocando a los perros de kakashi.
—Sakura, cuando tu nos invocas es algo serio — Mensiono Pakun, pues aun le tengo miedo a los perros pero a ellos solo precaución hahaha.
Le entrege el troso para que lo olfateara, y le mencioné un poco de lo que tenían que hacer, poniendose en marcha para buscar rastros, asi como estaba llendo la historia, era posible terminar evitando el robo de shukaku.
Los de arena me ofrecieron una habitación para descansar, pues desde que llegué estuve trabajando asi que acepte, de todos modos kakashi llegara a la aldea mañana por la tarde....
Ya le había mandado a Pakun para que informará a kakashi.
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Diversos-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...