꧁༒ En busca de su conciencia༒꧂
꧁༒ 2༒꧂— Hola Ino, cuánto tiempo sin verte — Mensiono aquella chica con una sonrisa calida, Ino no pudo evitar llorar y abrazar a su amiga de la infancia a pesar que ya no lo eran cuando Sakura decidió ser rivales — me alegro saber que te has esforzado mucho — Mensiono Sakura mientras abrazaba a su vieja amiga.
Ino continúo con aquél abrazo mientras lloraba en aquellos brazos que siempre había sentido, Pero esta vez era diferente ¿Ase cuánto tiempo había olvidado a su amiga? ¿Cuando fué que había dejado de usar a TN? No pudo evitar preguntarse mentalmente, pues nunca hizo nada para recuperarla, desde que Tn se había presentado como la nueva Sakura, simplemente lo acepto sin juzgar o molestarse en recuperar a Sakura, pues una parte de ella simplemente lo había negado y trataba de sustituir a su amiga de la infancia con TN, y otra parte de ella estaba feliz de que Sasuke sería suyo, había sido egoísta en aquél entonces, Ino ahora mismo se encontraba con su amiga que asta ahora seguía queriendo.
La primera vez que TN se había presentado como Sakura, ella simplemente decidió aceptarlo, sabía que estaba mal simplemente aceptarlo y no buscar una forma pará que regresará o saber el motivo del cambio de ser, pero ahora que su amiga estaba aquí se sentía una basura, se sentía un monstruo por simplemente haber aceptado a una desconocida por el simple hecho que no gustaba de Sasuke.
¿Por qué había hecho eso? ¿Que ganaba con eso? Se pregunto mentalmente Ino, a pesar de que TN se había ganado su cariño y había demostrado ser alguien de quién confiar y que también le había dado felicidad aquella amistad y termino creando hermosos recuerdos con ella, no pudo evitar sentirse en un punto celosa... no....no era la palabra correcta decir que estaba celosa, si no que sintió en un momento un vasio asiendo la sentir patética conforme pasaba el tiempo, pues sentía que estaba reemplazando a la verdadera sakura, había empezado a ser un poco posesiva con TN, incluso si ella no lo notaba y en su perspectiva pareciera la amiga celosa o que le gustaba simplemente molestar a los pretendientes de ella, el miedo de que Tn también desapareciera como lo hizo en su momento Sakura, le había hecho darse cuenta que en un tiempo solo la usaba como remplazo de la verdadera sakura, por el simple hecho que ella no estaba enamorada.
Ino no pudo evitar llorar más profundo, a pesar que ahora quiere mucho a Tn y quiere que vuelva con ellos, no pude simplemente obligar a Sakura a algo asi, después de todo, ese cuerpo y la vida le pertenecía a Sakura, y esta en todo su derecho de quedarse como también irse. Ino se encontraba en un debate mental en aquél momento, pues Sakura estaba en su derecho de quedarse aquí, pero por otro lado la mayoría incluyendo la querían que regresará TN, pues todos los que conocen el secreto quieren que vuelva la persona con la que convivieron, Ino no pudo evitar pensar que si Sasuke conociera también el secreto no dudaría en obligar a Sakura que trajera a TN, pues sabía que Sasuke la amaba, era imposible no notar aquellas miradas que Sasuke le lanzaba a TN cuando estaba distraída.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Aléatoire-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...