꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 53༒꧂

1.2K 184 27
                                    

—muy bien, en cuanto a todos los demás les ordeno que se tomen unos días de vacaciones, relájese y recupérence por favor — Mensiono Tsunade un poco más relajada, el equipo 10 y el equipo 7 habían logrado exterminar a los Akatsuki que mataron a Azu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—muy bien, en cuanto a todos los demás les ordeno que se tomen unos días de vacaciones, relájese y recupérence por favor — Mensiono Tsunade un poco más relajada, el equipo 10 y el equipo 7 habían logrado exterminar a los Akatsuki que mataron a Azuma y dejado en coma a Sakura.

— al fin terminamos este asunto — Mensiono Ino mientras caminaba en el atardecer con Shikamaru y Choji, el cual Choji afirmo también con paz en su mente, habían logrado vengar la muerte de azuma.

— Nos vemos luego — Mensiono Shikamaru de la nada deteniendo su caminar a lo cuál Choji e Ino también se detuvieron y voltearon a ver a Shikamaru confundidos —Si bueno.... Más tarde nos vemos chicos — dijo Shikamaru calmando a sus amigos.

— Pero tu casa queda por alla— Mensiono Ino señalando hacía dónde se dirigían .

— si bueno... Tengo algo que hacer — dijo para después irse dejando a sus amigos en aquel puente, había visitado la tumba de azuma, encontrandose a Kurenai, la cual ya se encontraba mas tranquila.

— Te quedaste sin tu compañero de shohi, siempre fuiste el alumno favorito de azuma y lo sabes, también debés de extrañarlo— Mensiono Kurenai mientras miraba a Shikamaru dejar un encendedor que antes le  pertenecía a Asuma.

El cual termino teniendo una pequeña conversación con ella, y diciendole que sería el tutor de aquel bebé, después de aquella plática se encontraba jugando shohi con su papá y platicando con el durante todo el día.

— Sasuke !! — una voz interrumpio el entrenamiento de aquél chico que se encontraba en el entrenamiento de su shidori.

— ¿Qué quieres? — Mensiono Sasuke con su fría voz y mirando serio a Kabuto, el cuál entraba con tranquilidad.

— Oroshimaru te habla, pues creó que el es mejor dando noticias que yo — Mensiono con un suspiro y mirando a otro lado pará evitar mirar a la cara de Sasuke.

Sasuke algo fastidiado pero a la vez confuso por la actitud de Kabuto obedeció, ¿Que noticias le tenía que decir Oroshimaru que el no podía?, pesó Sasuke sin saber que aquella noticia lo dejaría en peor estado mental.

— Hidan y kakusu están muertos — Mensiono Oroshimaru está vez sin una sonrisa, posiblemente sería divertido saber la reacción de los Akatsuki ver cómo perdieron dos de los suyos al mismo tiempo.

— ¿Eso tiene que ver conmigo?— pregunto de mal genio Sasuke fastidiado por aquélla notícia que no le interesaba en lo mas mínimo.

— Bueno, solo te estoy avisando para que la verdadera noticia no quiera hacer que te vayas por unos cadáveres — dijo Oroshimaru dejando mas confundido a Sasuke por lo Mensionado — antes de eso otro escuadrón atacó a los Akatsuki, debo informar que uno de ellos murió, lo cuál no es el importante. — dijo Oroshimaru dejando a Sasuke sin comprender a Sasuke.

— ¿por qué me importaría si mueren o si quedan vivos?—mensiono Sasuke fastidiado—  ¿No había dejado claro que no le importaba nadie de Kono....... — en eso Sasuke se detuvo en lo que estaba por terminar, y miró está vez directo a Oroshimaru con suma sorpresa.

— Sasuke.....Sakura estaba en aquél escuadrón, uno de mis informantes me informo que desde el primer ataque hacía esos dos Akatsuki no ha despertado— Mensiono Oroshimaru está vez sin una sonrisa.

.....

—¿Aun no despierta? — pregunto kakashi mientras miraba la puerta de aquella habitación.

—No te preocupes, estás estable,pero parece que su mente no se encuentra — Mensiono Tsunade — y dado a la condición mental de ella no sabemos si cuando despierte sea la que conocemos — Mensiono con un suspiro mientras también miraba aquella habitación — encárgate de tu misión actual, yo me encargaré de Sakura.

— si Ledy Tsunade, te encargo mucho a Sakura.... — Mensiono kakashi mientras se daba la vuelta y se retiraba del hospital a su próxima misión y con la esperanza de que cuando regrese, la Sakura que conoce haya despertado.

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

— .... ¿Dónde estoy? — sentía como el agua tocaba mi cuerpo, el paisaje que se encontraba a mi alrededor era completamente oscuro, lo único que resaltaba del lugar, sin contar la gran cantidad de agua en el suelo, eran aquellas flores que flotaban en medio del agua, podía mover mi cuerpo, pero por una extraña razón no sentía ganas de moverme, era realmente calmada este lugar, no recuerdo que hacía o quién era....

— No te preocupes, descansa, puedes seguir durmiendo, nadie vendrá a molestarte — aquella niña de no más de 12 años acariciaba mi cabeza mientras me mantenía en su regazo.

— está bien— cerré mis ojos haciendo caso a la pequeña niña de un lindo cabello rosado y unos hermosos ojos verdes, siento que ya la he visto — ¿Quién eres?— le pregunte antes de sentir mi cuerpo más liviano y mi mente mas nublada, realmente me sentía muy tranquila, como si no importara nada más a mi alrededor.

— No te preocupes, gracias por haber estado con mis padres cuando tomaste mi cuerpo...

....

....

....

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

— Ledy Tsunade!!!!!! Sakura ha despertado!!! — entró a la oficina un ninja médico dando la noticia del despertar de Sakura, por lo que Tsunade salió corriendo de la oficina hacía dónde se encontraba Sakura, por lo que no tardo mucho en llegar al hospital y correr por los pasillos pero aquella felicidad que sentía de ver a Sakura desapareció al recordar la condición de Sakura, dejando de correr poco a poco quedando enfrente de ls puerta de la habitación de Sakura, la cual se encontraba sentada moviendo sus brazos y apretando sus puños, con la intención de sentir y adaptarse a su cuerpo, se podía escuchar los huesos tronar al cerrar los puños y al mover su hombros.

— ... Sakura... — la voz de Tsunade se escucho algo temblorosa sin saber si realmente estaba hablando con la Sakura con la que alguna vez convivió.

— uh?  Oh, hola Hokage — aquella chica enfrente de Tsunade había dejado de mover sus extremidades y volteo la vista hacia ella — buenos días, lady Tsunade....

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

Wasaaaaaa!!! No olviden seguirme en Twitter / X.

Wasaaaaaa!!! No olviden seguirme en Twitter / X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora