꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 9༒꧂

3.1K 327 6
                                    

El silencio reinó unos segundos antes de que el enemigo se empezará a reír, otro Zabuza apareció atras de Kakashi dándole una patada, mandando a Kakashi al agua , siendo encerrado en una prisión de agua por el mismo Zabuza, creando un clon de agua para mandarlo contra nosotros, este desapareció en la neblina para luego intentar darle una patada, siendo detenido por mi, que me puse enfrente de Naruto poniendo mis brazos en "X" deteniendo su patada en un intento. Kakashi nos empezó a decir que nos lleváramos a Tazuna lejos de la zona, pues el clon no podía alejarse del real, el cual no planteaba hacerle caso pues el es el único que podría enfrentarse a Zabuza.

- Ni hablar!! - Le grite a Kakashi a lo cual me miro - Si salimos corriendo y te quedas aquí, Todos moriremos de igual forma, asi que... o te salvamos, o nos carga la verga!!! - Grite con todos mis pulmones, en eso Sasuke se lanzó contra el clon de Zabuza, mientras le lanzaba shuriken , despistando a Zabuza unos segundos para tratar de enterrarle un kunai por arriba, siendo detenido por el cuello para ser arrojado, Naruto se levantó del suelo para correr contra Zabuza, siendo pateado de nuevo por el, logrando agarrar su banda ninja y atarla a su frente - oyes rarito sin cejas, Escribe esto en el libro bingo... - yo al verlo tan determinado me sentí con determinación, para intentar cambiar la historia, colocándome alado de Naruto el cuál me miro unos segundos antes de mirar para enfrenté - Escribe esto en tu libro bingo.... El ninja que va a convertirse en Hokage, de la aldea Escondida entre las Hojas... JAMÁS RETROCEDE... Su nombre es Naruto Uzumaki - Zabuza lo miro enojado mientras que Sasuke y Tazuna lo miraron sorprendido - Pon atención. ¿ Puede escucharme Sasuke? - Sasuke le afirmo - Tengo un plan, Sakura tu tambien me ayudarás - eso si era nuevo, Naruto me estaba incluyendo a su plan, eso me había motivado aun más, pues aunque fuese pequeño el cambio, lo estaba logrando.

-Cuenta conmigo para todo Naruto - Kakashi rápidamente nos miro antes de que nos dijera que la batalla había acabado desde el momento que lo encerraron, y que nos concentremos en la misión, el cual volteamos a ver a Tazuna. El cuál apoyo la idea de ir a salvar a nuestro sensei.

- Perfecto, ¿oyeron eso? - Naruto y yo asentimos y nos pusimos listos para el plan. Zabuza se rió y nos empezó a decir que a nuestra edad ya había matado a gente.

- Si si, mataste a todos tus compañeros para aprobar, yo también estuve investigando algo de ti - dije.

- Si... Se sintió tan... bien _ dicho eso termino por asustar a Naruto y a Sasuke, siendo golpeado Sasuke en su estómago y pisoteado en el suelo para agarrar su arma de la espalda, Naruto invocó a sus clones de sombras y nos lanzamos contra Zabuza, el cual nos termino de lanzar a todos.

- Aún no me he rendido, todavía tengo ésto, Sasuke! - Sasuke atrapó la shuriken de viento, el cuál se dispuso a lanzarla contra Zabuza real, siendo sorprendido el clon de este mismo.

El cual logro atrapar el shuriken de viento, antes de notar que otra shuriken se dirigio hacía el, el cual decidió saltar y evadirla - Te dije que esa shuriken no me atraparía - Sasuke y Naruto sonrieron victoriosos, pues Calló en el objetivo, transformandome - ¡¿que?! - Notando al instante que me habia transformado en la shuriken.

- Toma esto!!! - Le termine lanzando varios Kunais a su brazo y torso, dejando sorprendido a Zabuza y Kakashi, Zabuza rápidamente se quitó de su posición siendo aun asi cortado en su rostro por uno de los Kunais, ya enojado me miro para acto seguido intento lanzarme el shuriken de viento mientras que aun me encontraba en el aire callendo - Vergas?! - pero fue detenido por Kakashi. Se me había olvidado que Kakashi lo detenía.

- Naruto, ese fue un plan excelente. Por lo visto, realmente has madurado - Naruto se rió para luego explicar su plan y el como me dió a mi la señal, y el cuál Sasuke notó y utilizo una real, y que lo demás ya fue un extra, el cual Sasuke y Tazuna empezaron a decir que fue pura suerte. Yo estaba feliz de haber podido ser capaz de ayudar, use chakra para caminar en el agua, pues no solo había hecho misiones rangos D, sino que estuve entrenando por separado en el baño de mi casa. Sip...no me iba a esperar para que me lo enseñará Kakashi jaja.

- Me distraje y perdi el control de la prisión de agua - dijo Zabuza el cuál Kakashi le corrigió

-No te engañes a ti mismo, No te distrajiste, te viste forzado a hacerlo - dijo Kakashi, y con eso tuvo para que Zabuza se enojará y Naruto y Sasuke se pusieron a la defensiva, mientras yo corría fuera de la sona del agua , y ver como activan el jutsu de Agua, el dragón de agua. Era tan hermoso que me subí a un árbol para evitar que me llevará la corriente.

Kakashi continuaba peleando con Zabuza en el agua, el cuál Kakashi empezó a seguirlo al mismo tiempo y a activar el justo antes que Zabuza, siendo llevado por el vórtice, siendo estrellado en un tronco y perforado por Kunais en todo su cuerpo. Antes de reaccionar Zabuza fue "asesinado" por el ambu "misterioso". El silencio reinó por unos segundos. Deje que la historia abanzara su rumbo en ese momento, quería evitar que muriese Zabuza y Haku, pero... ¿Como lo evitó? ..

No paso mucho, antes de que Kakashi calletara al suelo inconsciente - eh? - el ruido secó de la caída me saco de mis pensamientos - Ka-kakashi sensei!!! - rápidamente corrimos a ver a kakashi, había olvidado esta escena otra vez. Solo estaba haciendo pequeños cambios que no cambiaban la trama original.

( aún no acabo Naruto chiquito y ya tengo el diseño de Sakura Shippuden XD)

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora