La nueva misión del equipo kakashi, dirigirnos al puente Tenchi, capturar al espía de Sasori que se había infiltrado a la organización de Orochimaru, y traerlo a la aldea, cómo me se la historia y se que no acaba como lo planeado puedo crear una estrategia por los acontecimientos. Estaba en "mi casa" por no decir que es la de Kakashi, lo cual desde que comencé a vivir con el cambio de departamento a uno más amplio para tenerme comoda, lo cuál le había Mencionado que no era necesario, pero pues es mas fácil hablarle a la pared que a Kakashi, realmente me avía acogido como su hija, y no quería decirle algo que lo pusiera triste, por lo que termine aceptando su petición.
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
— ¿Ese es el Yamato que quiere robarme a mi hija? — Mensiono un Kakashi analizando a Yamato, el cuál era raro pues ya lo conocía de hace tiempo.
— No actúes como si fuera tu enemigo kakashi, solo estamos para hablar, y Sakura te ve a ti como papá, no a mi — Mensiono Yamato algo incrédulo, " como fué que se volvió una amenaza por simplemente convivir con Sakura, el sería siendo el tío que consiente a su sobrinita" o eso pensaba Yamato.
— ¿Encerio me ve cómo su papá? — Mensiono kakashi sorprendido de la emoción, todos los presentes podría notar la felicidad del adulto — a decir verdad, hice un Gran trabajo en criar a la pequeña Sakurita— Kakashi podría estar malo, pero nunca olvidar a su apreciada hija adoptiva, obviamente sakura ni enterada que fue adoptada a escondidas.
—pero no vengo hablar de eso, mientras esté internado, yo seré el capitán sustituto de tu equipo, mi nombre clave sera Yamato — Mensiono Yamato para cambiar la conversación.
—La razón de traerlo aquí es que, como encabezará tu equipo, quiero que le digas exactamente a lo que se enfrentará — Mensiono Tsunade algo seria, lo cuál todo el lugar se puso serio.
—Lo que está apunto de escuchar es la razón de por qué fuiste seleccionado como reemplazo de kakashi — Mensiono Jiraiya.
—¿Acaso se trata de Naruto? — Mensiono curioso Yamato.
—Exacto— Mensiono kakashi serrando los ojos por un momento.
La conversación de Naruto y de las precauciones debido al zorro de nueve colas, fue platicada en aquella sala.
Yamato se había ido para su misión, y Tsunade junto a su asistente se retiraron del lugar dejando a Kakashi y a Jiraiya solos en la habitación del hospital.
—Por cierto Kakashi, ¿sigue pasando lo mismo con Sakura? — pregunto Jiraiya algo curioso por la situación.
— Sip, La mente de Sakura es realmente delicada con cualquier jutsus mental, cada vez que ella es envuelta en un genjutsu, sin importar la potencia, su mente se derrumba dejándola en coma dependiendo del nivel del jutsus — kakashi se recargo en la pared de su cama, mientras se crusaba de brazos.
— ¿Crees que sea por qué no es su cuerpo? Tengo entendido que ese cuerpo no es realmente suyo — Mensiono Jiraiya curioso por la situación.
— Realmente no sabría decirte, cuando la conocí por primera vez, no sentí que tuviera vida ese día, aunque solo ese dia fue la sensación, a lo que tengo entendido por Naruto y Sasuke, ella cambio radicalmente tres dias después de graduarse , por lo que deduzco que posiblemente una noche antes de conocernos, la verdadera Sakura había muerto, pues la Sakura de antes no comía para estar en forma, talvez su cuerpo no aguantó y murió mientras dormia — Mensiono kakashi tranquilo, pues Kakashi había investigado todo de Sakura debido al incidente de Itashi y el genjutsu en el cuál se había encontrado Sakura. Enterado por el equipo de ella que Sakura en la escuela estaba enamorada de Sasuke y no solía tratar a Naruto bien y se peleaba con sus compañeras por la atención de Sasuke, llegando recuerdos de ese entonces.
꧁༒ ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧༒꧂
—Sakura empezó a ser amable conmigo, creí que era por qué con la banda ninja era su tipo, pero realmente su actitud cambio mucho, pues resulta que nunca le ha gustado Sasuke, eso es raro — Naruto le había comentado a Kakashi cuándo pregunto por ella.
— Ella era fastidiosa en la escuela, no se por que actúa tan diferente de la noche a la mañana, Pero prefiero que siga siendo asi a qué me fastidié — Sasuke también había notado el cambio de su compañera, pero al parecer le daba igual ella al principio, antes de realmente quererla.
— Sakura es una gran amiga y es mi cerezo, ella y yo nunca nos hemos peleado por un chico desde que nos conocimos, es mas probable que peleamos por la comida hahaha — también había hablado Kakashi con la amiga de Ino, fingiendo que no sabia de su relación que tenía con ella antes.
—Nunca hable con ella como tal, así que no se nada de ella, es un fastidio meterme a la vida de los demás — fue lo único que dijo Shikamaru.
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
— Posiblemente Ino al ser la mejor amiga de Sakura, sea posible que sepa realmente quien es y decidiera esconderlo, pues son grandes amigas, Lo único que se de sakura es gracias al genjutsu de Itashi que descubrí que ella no era Sakura— Kakashi recuerda haberse metido a la mente de Sakura y haberla visto en un espacio vacío, antes de que Sakura tomara otra forma y era llamada Tn por un pequeño niño que le decía princesa, había visto el genjutsu de Itashi, habia visto un poco de la verdadera Sakura.
— Me pregunto si aparte de Ino, tendrá a alguien lo suficientemente cercano para haberles comentado su verdadera identidad, pues Naruto no está enterado de nada, los únicos que sabemos somos Tsunade su alumna y nosotros dos sin que Sakura sospeche que sabemos su verdadera identidad. — Mensiono Jiraiya curioso mientras miraba a la ventana.
—No lo se, sakura ha sido Muy discreta sobre eso, fue un milagro hacernos enterado por su problema de resistencia al genjutsu— Mensiono kakashi observando también la ventana — ¿sería muy cruel decir que no me gustaría que Sakura desaparezca y regrese aquella niña con la cual nunca conocí?
— Tranquilo kakashi, a estás alturas, todos los que quieren a esta sakura, estarían de acuerdo con tú opinión, pues la que es querida es ella, y no aquella niña que murió hace mucho tiempo, así que supongo que a nadie le gustaría que sakura desaparezca — Jiraiya calmó a kakashi, pues a pesar de ser el comentario de Kakashi egoísta, no tenía nada de malo, pues todos an convivido con aquella chica que trae luz a la gente.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Random-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...