kakashi se aseguraba de que no estuviera sola, y procuraba de que mantuviera mi mente ocupada, trate de actuar normal frente a kakashi, pero solo recibí un libro en mi cabeza, por parte de kakashi - perdón.... - fue lo único que dije antes de empezar a llorar, ¿Cómo se supone que llevas la muerte de tu familia?, trataba de encontrar respuesta pero kakashi solo me habrazaba y me acariciaba la cabeza para consolarme y decirme que no hay necesidad de finguir, también me empezó a contar sobre su vida, el como le afecto la muerte de su padre y el trauma que obtuvo después de asesinar a su compañera, y que comprendía lo que sentia, pero que finguir una sonrisa o hacer como si nada hubiera pasado no me aria bien.
Kakashi actuaba a veces cómo mi papá, realmente me hacía sentir bien, pero también me hacía recordar que ya no estaba mis papás, aquellos que procuraban ver por mi bienestar, aquellos que me esperaban con comida cada mañana, pero la ausencia la empecé a sentir menos por kakashi, pues el todas las mañanas desde que empecé a vivir con el temporalmente, me levantaba para desayunar a su lado, la comida que hacía era realmente rica, procuraba ver qué me alimentará bien, al no tener Hokage, el empezó a pasar tiempo conmigo y entrenarme para no dejarme sola y mal acostumbrada. Me parecia bonito esos detalles de el, terminé comprando ropa nueva con el dinero que kakashi me dio, pues mi ropa se perdió en el derrumbe de mi hogar.
- Sakura - la voz de kakashi me logró despertar, el cual mas dormida que nada lo volte a ver.
-Buenos días pa.... - dije mientras me tallaba los ojos, antes de captar lo último que dije - ¡¡ Digo, kakashi sensei!!- hay fue cuando desperté bien.
Kakashi me miró feliz, como si le hubieran dicho la cosa más emocionante de su vida - Buenos días, Sakurita - dijo kakashi eso último con algo de ¿Burla, emoción? - te preparé el agua para que te des un baño, quiero que me acompañes a desayunar - dijo kakashi para salir de mi habitación temporal.
...
Sip.... Kakashi acomodó la habitación de huéspedes para mi, y también me dijo que a los 18 me podre regresar a casa, supongo que fue por quemar el agua... soy la primera persona de este mundo que quema el agua y no la evapora ಠಿ_ಠಿ
Me levanté de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha e alistarme, no me tarde mucho pará bañarme y vestirme, decidí ponerme una camisa de mangas largas de color rojo y cuello de tortuga, también me puse unos pantalones cortos de color negro como los de kakashi, y simplemente me seque el cabello, sali del baño y me dirigí con kakashi, el cuál ya me esperaba con un peine y mi banda ninja - ... Ok... - no dije más, y me senté para que kakashi me empezará a peinarme, ya se le había hecho costumbre, pero tampoco me molestaba, es mas era agradable.
Una vez que estuve lista salimos del departamento para poner marcha nuestro rumbo hacia quién sabe dónde, el paseo no duró mucho pues nos encontramos con kurenai y Azuma sensei - Hola, amigos - dijo kakashi saludando con su mano mientras que con la otra sostenía la mia - Ustedes dos cada vez se llevan mejor - eso provoco un sonrojo en kurenai.
- Idiota, Anko nos pidió que fuéramos por un poco de arroz para ella- dijo evitando el contacto visual de kakashi.
- ¿ Tu que haces, además de pasear con tu hija? - dijo Azuma Sensei el cuál me volteó a ver - o ¿estás cuidando que nadie te la robe? Ya me contó Shikamaru lo que hiciste - aquí fue donde yo me confundí bien feo.
- De hecho veníamos a desayunar y a comprar algo pará ponerlo en una tumba - dijo kakashi, sonriendo, el cual me hizo recordar en que parte del anime estábamos, mirando hacía dentro de un local, el cuál se encontraba Itashi y Kisame - Además acabo de encontrarme con alguien... Y Sasuke no tarda en llegar - Mi sorpresa se hizo notar en mi rostro cuando note el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
De Todo-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...