Mis sueños fueron recuerdos de Sakura, recuerdo de la academia, de las prácticas, de la lectura y de más cosas que me servirán para este mundo ninja, por una extraña razón solo mis sueños proyectaron eso, no proyectaron la vida de ella realmente, solo lo que aprendió en la academia.
-PI!! PI!! PI!! PI!! - un sonido me despertó de aquellos recuerdos interesantes, me levanté mas adormilada que otra cosa, apague el reloj y me levanté de la cama para dirigirme al baño y bañarme, una vez que sali esta vez me puse a revisar la ropa que habia en el armario, y realmente tenia mejor ropa que la que usaba sakura en todo el anime. Decidí ponerme un camisón similar al que siempre usaba sakura ,con la diferencia que este era corto con un chaleco rosa, junto a unos guantes que se veían bien y convinables con unas medias, si es que se le podía decir así. Creó que usare esta ropa de ahora en adelante.
Los pajaritos apenas empezaron a cantar en aquél campo, Sasuke y Naruto llegaron antes que yo, pues llege 20 minutos tarde de la hora acordada, Sasuke Lucia bien dormido, mientras que Naruto se moría de sueño - Buenos días - comente cuando llegue, Naruto al verme se sorprendió de mi ropa, al padecer no cambiaba Sakura de ouffit .
- Buenos día Sakura-shan, te vez muy hermosa - Mensiono Naruto mientras se tallaba los hijos.
-Buenos días Sakura - la verdad me sorprendió cuando Sasuke contestó mi saludo, supongo que si tiene modales
- Naruto - dije mientras me quitaba mis cosas y la colocaba en el suelo para después sentarme en el - ¿aún tienes sueño?- Naruto simplemente asintió algo avergonzado - ¿por qué no duermes un poco? En lo que esperamos a Kakashi sensei - Naruto decidío hacerme caso, se sentó alado mío y se acosto en el cesper quedandose dormido al instante.
Al pasar unas hora Sasuke decidío sentarse en el piso y hacerme compañía, trate de sacarle conversación todo este tiempo, pero simplemente asentía o hablaba como aldeano de Minecraft, me dieron ganas de partirle la geta.
-Buenos días a todos, listo para su primer día - y aquí está, pinche Kakashi llegó después de 4 horas
- Oiga!! Llegó tarde!! - Grito Naruto ya despierto .
-ah, un gato negro se me atravesó en el camino, asi que tuve que tomar el cendero más largo - Comentó una mentira que ni su abuela le creería, y al parecer tampoco se la creyeron mi equipo - Bien, Vamos a comenzar - dicho eso se fue a dejar sus cosas dejando confundido a Sasuke y a Naruto. Después de unos segundos Kakashi colocó un reloj en un tronco - aquí vamos... Esta puesto para medio día. - Kakashi sacó unos cascabeles de su bolsillo y no los enseño a los tres -Tienen que quitarme los cascabeles, de eso se trata todo, si no han logrado quitarme los a medio dia, se irán sin almuerzo - En el fondo se escuchó Naruto quejarse - Ban a estár atados a esos postes y van a ver cómo me como mi almuerzo frente a ustedes - con eso bastó para que hicieran ruido nuestros estómagos.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Random-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...