Al llegar con Sasuke, Naruto se lanzó dándole una patada a Gara, logrando salvarlo, Gara lo miro enojado, Sasuke no se lograba mover- Así que eres tu - Naruto miró a Gara - eres el chico que no maté ese día - Hay vi claramente cómo Naruto se puso pálido.
- Arriba, debemos irnos ! - Grito Naruto pero Gara de un movimiento a otro se lanzó contra Sasuke, ignoran Naruto el cuál rápido agarré a Sasuke y salté lejos del agarre de Gara, el cuál me miró sin decir nada.
- Así que viniste - Dijo Gara mientras ahora se enfocaba en mi - El cerezo de Konoha - Gara lanzó su brazo para tratar de atraparme, siendo de nuevo esquivado - Cuando acabé con el Uchiha tu serás mía - eso último me tomó desprevenida , Gara empezó a sentir de nuevo dolor.
- Esto no es nada bueno - dijo Naruto mientras se acercaba Ami - ¿ Que diablos haremos ahora? - Gara seguía con su dolor de cabeza y sufriendo y gruñendo por lo mismo.
- ¿Quiénes son esos Dos? - después de unos minutos habló Gara - ¿Qué significa para ti? - Y está vez no sabíamos a quien se lo decía, si a Naruto o a mi.
- ¡Mis amigos, eso son! - Gritamos Naruto y yo a la vez.
- intenta poner un dedo sobre ellos y te voy a pulverizar - Está vez fue Naruto el que grito, para acto seguido lanzarse contra Gara siendo fácilmente golpeado por el.
Gara se empezó a reír, y empezó a decir que no valía la pena pelear por los amigos y que solo lo hacía débil, enojando a Naruto mas para lanzarse contra , pero fué inutil también, todo estaba en contra de nosotros, Naruto decidió invocar al jefe sapo, el cual invocó a su hijo, iniciando una pelea con el unos segundos antes de que Gara volviera a transformarse poco a poco, para lanzar shuriken de arena, el cual Naruto cargo a la ranita para ambos esquivar los ataques, Gara empezo a provocar a Naruto e intentar provocarme ami también, una suerte que yo no caigo en eso logrando detener a Naruto, Naruto me vio sacar unos Kunais, enrollarlos a uno papeles bombas, a lo cual Naruto hizo lo mismo - Tenemos que dar nuestros mejores ataques - dicho eso Naruto y yo invocamos los clones de sombras y nos lanzamos contra Gara, el cual Naruto detuvo tres clones de sombras con una mano, mientras que con la otra detuvo mis clones.
Naruto y yo fuimos lanzados con nuestro clon sobrante para invocar de nuevo clones, Naruto atacando por atrás y yo por la espalda de Gara colocándole mis Kunais con papel bomba - directo de las enseñanzas de kakashi Sensei, - Dijo Naruto logró enterrarle el kunai en el trasero de arena de gara - Mil años de muerte - realmente no me acordaba de eso. Gara lanzó con la cola a Naruto y yo me alejé mas, una vez que los papeles bombas hicieron de las suyas, la arena no logró absorber el impacto.
Sasuke ahora se encontraba con Naruto, me dirigí hacia ellos mientras que Gara estaba en su mundo - Naruto, escúchame - Dijo Sasuke llamando la atención de ambos - agarra a Sakura, y se alejen tan rápido como puedas - Naruto y yo nos volteamos unos segundos para mirarlo, el cual Sasuke se levantó del lugar- puedo mantenerlo aquí, si muero significa que está aquí podía llegar - pero realmente le costaba.
- Ya entiendo - Naruto se levantó del suelo - Por supuesto - Sasuke y yo lo miramos confundidos - El no es diferente a mí, ha vivido su vida con la misma tristeza y soledad, que yo tuve que enfrentar la mía, pero el peleó solo por si mismo, jamás confío en nadie - Naruto apretó los puños dispuestos a pelear, juntando sus manos y liberando su chakra uso el jutsu multiclones de sombras, y se dispuso a pelear.
Sasuke lo miro sorprendido - ¿ Como hiciste eso? - El cuál Naruto no le contesto.
- Sasuke,¿ por qué no te relajas un rato? , Te lo mereces, déjaselo a Naruto Uzumaki - Sasuke lo siguió mirando sorprendido - Sakura, quédate con Sasuke - dicho eso se lanzó contra Gara, iniciando la pelea con Gara, el cual termino transformandose por completo, el cuál trató de encerra a Naruto en un ataúd de arena, pero se terminó salvando por el jutsu de invocación, el cual resultó ser esta vez el jefe sapo.
La pelea fue igual al del anime, era tan Increíble verlos en primera fila - que inutil soy, lo único que e hecho a sido esquivar - me senté alado de Sasuke pará esperar el Final de la batalla, el cual no tardo en llegar, Naruto había logrado despertar a Gara y ahora ambos calleron después de que el jefe sapo desapareció - Sasuke... - Sasuke me volteo a ver - ¿Puedes caminar? Por qué parece que tendremos que llevar a una bella durmiente - Sasuke asintió y ambos nos dirigirnos donde se encontraba Naruto y Gara, el cual se encontraba Naruto tratando de alcanzar a Gara como una lombriz.
Sasuke detuvo a Naruto que ya era suficiente, y yo me dirigí hacia Gara para sentarlo serca de un árbol el cual me miró confundido - porque que.... - dijo Gara sin entender nada - porque sigues con esa mirada, por qué no veo odió o miedo, traté de matar a esos dos, traté de quitarle a ese Uchiha su propósito - ví de reojo a Sasuke el cuál se había tensado.
-Me alegro que estén bien ustedes dos, tus hermanos vendrán por ti - Le di una sonrisa a lo cuál Gara se confundio mas - dime, ¿aun sigue siendo tu propósito matar? - Gara ahora ya no sabía cuál era ese propósito que lo mantenía vivo - si ya no tienes uno, asme ese propósito, si no sabes por qué vivir o seguir adelante asme esa razón, está que sepas lo que realmente te da esa razones - Gara me miro con los ojos más abiertos cómo plato, y yo diciendo un diálogo que leí en una novela gey, baya,nota mental no Lee por un tiempo.
No paso mucho para que los hermanos de Gara llegarán, el cuál estában alertas - Suficiente, se terminó - dijo Gara sin decir nada más, a lo cuál sus hermanos lo vieron confundidos pero aceptaron, tomando a Gara pará irse sin decir nada más.
Nosotros decidimos regresar con kakashi, el cual nos esperaba, una vez que nos encontramos fuimos al hospital dejando a Naruto para que lo curarán, Sasuke estaba por entrar a la habitación de Naruto, yo ya estaba llendo atrás de él - Sakura... - La voz de kakashi detuvo mi camino para verlo - Sobre tu casa... - a es verdad mis papás.
- Ah, es verdad, mis papás estarán muy preocupados - Solté la puerta de la habitación de Naruto y estaba por correr pará ir con mi familia, pero fuí detenida por kakashi, el cual me agarró del brazo - ¿que paso? - Kakashi no dijo nada, solo se mantuvo callado sin verme a la cara - Kakashi sensei, ¿Se encuentra bien? - kakashi se agachó para quedar a mi altura y habrazarme.
- Sakura.... - kakashi estaba tardando en decirme algo - Sakura ¡ LOCIENTO! - eso último casi lo grito, por qué se disculpa, si sigue asi puede dar a entender que mis padres....
- Hablá claro kakashi - me separé del abrazo bruscamente para verlo - ¿Ah que te refieres con ese lociento? - kakashi me miró, dándome a entender algo que no puedo haber pasado, los papás de Sakura estaban vivos, mis papás estaban vivos - es mentira - esta vez no deje que kakashi me detuviera de nuevo, saliendo corriendo del hospital y saltar por los tejados de las casas para llegar a la mía, la cuál estaba por completo destruida, lo único que seguía en pie era la entrada una parte de la cosina.
Entré en mi casa solo para encontrar sangre que se había secado por el tiempo, pero eso no significaba nada, empeze a revisar lo que quedaba de la casa.
- ¿Sakura Haruno? - Una voz hizo que me diera la vuelta el cuál se encontraba un ninja que sostenía unos pergaminos negros, el cuál me dió la noticia de la muerte de mis padres. Y lo que tenía que hacer, casi todo lo termine contestando por inercia.
Una vez que se fue el ninja, no pude evitar quedarme en trance, estaba de nuevo sola, otra vez me tocó ser la última en estar de pie, otra vez... Otra vez..... Todo a mi alrededor de puso oscuro, terminando de nuevo en aquél lugar que siempre suelo dejar antes de querer salir a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Random-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...