Todos habíamos pasado, Naruto festejaba de la emoción y yo pues me reía de la escena divertida, pero sin previo aviso una bola de tela rompió la ventana haciendo una entrada dramática y espectacular - Muy bien chicos y Chicas, no hay tiempo para celebrar - una mujer hermosa se encontraba enfrente de nosotros, era Anko- yo seré su próximo censór, Anko Mitarashi, ¿están listos para su segundo exámen?, ¡Bien , entonces vamos siganme! .
- Te adelantaste, como siempre - dijo Ibiki saliendo detrás del telón colocado por Anko,a lo cual Anko se avergonzó por eso.
- baya son muchos ¿no? Ibiki, dejaste que todos éstos pasarán , tu examen fue muy fácil, te has de estár suavizando - dijo Anko volteando a ver a su compañero.
- Ho puede ser, que los candidatos de este año sean mas actos - dijo Ibiki con una sonrisa en la su rostro.
- Pues no se ven haci - dijo anko, supongo que me cacharon jajaja - antes de que yo acabé, más de la mitad serán eliminados, esto será muy divertido, Miren gusanos , las cosas han sido fáciles, pero todo se va a tornar diferente a partir de mañana en la mañana, les are saber a sus jefes de equipo donde donde deberán verme, pueden irse.
El dia llegó, un viento fuerte movió los árboles de nuestro alrededor -Wao que bonito lugar, ¿Dónde estamos? - dijo Naruto mientras que todos observamos aquel busque rodeará por una balla metálicas, era la segunda fase del examen , zona 44 del entrenamiento de batalla, llamada " el bosque de la muerte".
Anko antes de empezar con la explicación nos entregó a todos los participantes una carta de consentimiento, pues tal vez no regresariamos con vida, y necesitaba nuestro consentimiento para no ser ella la responsable de nosotros, pues este examen era de supervivencia, primero nos dio una descripción general del terreno de práctica, de 44 puertas y accesos cerradas, y una torre en el centro de todo, el examen consiste en una pelea para obtener unos pergaminos, sin importar a qué costo, el pergamino de la tierra y el pergamino del cielo, el cuál para aprobar tendríamos que llevar todo el equipo completo ambos pergaminos a la torre, tiempo mínimo 5 días , el cuál no todos lo conseguiríamos. Dicho eso cambiamos muestras cartas de compromiso por un pergamino y nos colocamos en una puerta determinada.
Empezamos en la entrada 12 , el cual todos estábamos nerviosos y motivados para este examen suicida, al dar la hora las puertas se abrieron de golpe, lanzandonos para el bosque a todas velocidad para llegar a un punto y detenernos por un grito de fondo.
- No hay nada que temer, esto va a ser regalado - dijo Naruto confíado antes de acercarse a un árbol para orinar - hay horita vengo deberás - al saber que haría me di la vuelta para no ver lo que hacía Naruto, si no se separaba no tendríamos problemas aun,una vez que Naruto termino de hacer sus necesidades importante nos volvimos a poner en marcha en nuestro camino. Evitando encontrarnos con el ninja de la lluvia, antes de que una oliada de viento nos lanzará a los tres algo lejos.
Me levanté del suelo para empezar a buscar a Sasuke y a Naruto, siendo encontrado Sasuke primero - Sasuke!! - Sasuke salio debajo de un arbusto para verme en poce de batalla - baja eso y vamos a buscar a Naruto antes que -uh? - "Naruto" llego por el otro lado corriendo.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
عشوائي-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...