Shikamaru me recibió junto a los otros participantes que ya habían pasado, Naruto corrió contra mi dándome un abrazo y festejando mi victoria, Temari me habrazo por atrás y Kankuro me sonrió, Gara empezó a caminar para irse a las gradas para iniciar el combate, siendo Sasuke el siguiente - ¡Tu puedes emo vengador! - Sasuke me volteo a ver enojado, como me encantaba hacerlo repelar - Gara - Gara se detuvo antes de verme - Suerte tu también - Gara me miró sorprendido antes de agarrarse la cabeza e irse del lugar a su encuentro.
Cuando inició la pelea, Gara empezó a hablar con alguien, el cual después se calmó, la pelea empezó con gara sacando un clon de arena para atacar, la pelea se ponía a favor de Sasuke, Gara al verse acorralado empezó a encerrarse, antes de que logrará cambiar Sasuke lo termino lastimando ocasionando que se alterada mas. Sin previo habíso empezaron a caer plumas a lo cuál me di cuenta que ya había empezado el ataque - Liberación - logrando salvarme de quedar dormida estaba por correr con mi equipo -¡Sasuke¡ - Sasuke me volteo a ver, pero antes que dijera algo más sentí un golpe en mi cabeza, ocasionando que mis párpados pesarán, antes de caer hacía atrás Temari me sostuvo recargandome en su pecho mientras procuraba no lastimarme, escuché que Temari me decía algo pero no logré entenderle o más bien no logré escucharla claramente perdiendo el conocimiento por completo.
Estaba de nuevo en está oscuridad, de nuevo en está habitación el cuál se volvía a repetir lo mismo, pero ahora cambio algo, se escuchaban ladridos y gruñidos en la parte de atrás de la sala, ¿el patio? Empecé a caminar hacia la salida de la sala, pero de nuevo unas manos volvieron a jalarme hacía abajo, como si no me dejaran descubrir más allá de esta habitación.
- Sakura - otra vez una voz volvió a llamarme, no reconocía la voz, pues se escuchaba muy lejos para distinguirla - Sakura despierta - la voz sono más cerca hasta lograr despertarme - Al fin despiertas niña, estaba por comerte si no lo hacías - Pakkun me estaba hablando....
Ahí se fueron mis colores cuando vi a Pakkun - ¡ No, otra vez tu! - rápido me levanté alejándome de el para abrazar lo primero que estaba más cerca, a lo cual Pakkun se burlaba de mi.
La voz de Shikamaru me hizo reaccionar, dándome cuenta que estaba abrazando a Shikamaru - ¿A ti desde cuándo te dan miedo los perros ? - Shikamaru estaba sentada en el suelo el cuál me miraba sospechoso. ⊙.☉
kakashi apareció enfrente de nosotros pará separarme de Shikamaru, el cuál aun lo seguía abrazando - Ahora que despertaste - Kakashi levantó a Shikamaru y a mí del suelo pará empezó a decir - les explicaré su misión, encuentren a Sasuke y detengalo, luego busquen un lugar seguro y esperen nuevas órdenes - dijo kakashi mirando a otro lado dejandonos ir a nuestra misión.
Tomamos nuestro rumbo hacia la dirección de Sasuke , el cual Shikamaru y Naruto me empezaron a decir lo que paso en el tiempo que estuve inconsciente, Temari antes de marcharse me dejó al cuidado de Shino, el cuál me llevo con Shikamaru y Naruto pará despertarme, y Pakkun nos dio la señal de que habían nueve ninjas siguiendonos , el cuál tuvimos que regresar en nuestras pisadas y seguir, pero nos volvieron a seguir, Naruto dio la idea de una emboscada, pero Pakkun lo dió por una mala idea, a lo cuál Shikamaru estubo de acuerdo, Naruto fue el que se quejó ¿el porqué?.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Random-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...