꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 20༒꧂

2.9K 328 51
                                    

El cuarto dia llegó, Sasuke y Naruto discutían, incluso cuando llegó la hora de comer pescados Sasuke y Naruto se pusieron a peliar por el pescado - Naruto, Sasuke - ambos me voltearon a ver - Hay dos pescados grandes y 4 chicos, ¿que tal si se dividen los dos grandes entré los dos? - ambos voltearon a verse unos segundos antes de verme y negar.

- Los dos grandes son para tí, estamos peleando por ver quién se queda el más pequeño - dicho eso Sasuke volvió a pelear con Naruto cómo si de eso dependieran su vida.

La historia pasó casi igual, Sasuke fue por agua, Naruto quería clonar los pergaminos, a lo cuál se lo impedi, Kabuto apareció está vez para aconsejar a Naruto que me hiciera casó, Sasuke lo quería enfrentar por el pergamino, a lo cuál no se dio, Kabuto decidió ayudarnos a llegar a la torre para robar un pergamino siendo interceptado por los ninjas de la lluvia, dejandonos en un genjutsu para caminar y cansarnos, a lo cuál nos dimos cuenta un poco antes de que empezará una pelea con clones de Agua y los clones de Naruto, está vez no deje que Sasuke usará el Sharingan, diciéndole a Naruto que el original no estaba aquí, Naruto hizo clones de nosotros para que finguieran ser los originales y hacer que los enemigos reales aparecieran, siendo todo un éxito, gran idea que tuvimos, lástima que Sasuke aun estaba con la idea de que estaba lastimada para pelear, pero como yo nunca le hago caso me metí a la pelea una vez que aparecieron los originales.

Al final logramos conseguir el pergamino de viento, finalizando con el segundo exámen, dándonos Iruka una agradable bienvenida y felicitandonos por pasar esta ronda, por ser capaces de poder pasar. 21 ninjas habían logrado pasar, Anko nos felicito por pasar, atrás de ella se encontraba los Sensei de cada equipo incluyendo los asesores y el Hokage.

- Que aburrido, aun quedamos muchos, ésto es una lata - dijo Shikamaru algo fastidiado por seguir y su pose de diva.

Ino rio bajo - Sakura y su equipo también pasaron - dijo Ino mientras me saludaba con su mano, a lo cuál le correspondí.

- Por supuesto que pasaron, después de todo lo que pasamos por mantenerlos a salvo era su obligación pasar - Escuche decir Shikamaru mientras observaba a Sasuke, creó yo.

También observé de fondo a kakashi molestando a Might Guy fingiendo no ponerle atención, era malo Kakashi sensei, también observé al equipo de Gara, el cuál Temari me sonrió y Kankuro me vió con una expresión difícil de saber, le sonreí a Temari también saludandola con la mano, siendo correspondido por ella. El Hokage empezó a decir la razón del porque los exámenes chuunin y del origen de tal examen, ante de continuar apareció Hayate Gekkōel siguiente sensor del tercer examen, el cual le pidió permiso al Hokage de decir una cosa, el cuál le fue otorgado por el Hokage.

- Es bueno conocerlos a todos - dijo Gekkō antes de toser - Esté algo que quiero que todos cofcof, hagan antes del tercer examen - dicho eso le dió un ataque de tos algo incontrolable - ehh... Debemos hacer un examen preliminar, antes de continuar con el real - dicho eso Shikamaru se empezó a quejar y a preguntar a lo que se refería con eso - bueno verán, el primer y segúndo examen quizás fueron muy fáciles, el hecho es que jamás esperábamos que tantos alumnos continuarán aquí, de acuerdo con las reglas de los exámenes chuunin, una ronda preliminar puede ser de ayuda en cualquier etapa con la finalidad de reducir el número de candidato restante - dicho eso algunos preguntaron el por qué, dando a entender que personas importantes vendrían a vernos y no querían hacerles perder el tiempo, dando la oportunidad de retirarse el que deseé o no se sienta capacitado de continuar , antes de empezar luego luego el tercer examen.

Kabuto renunció, y a Sasuke le había empezado a doler la marca de maldición - ¿Está empeorando el dolor? - Sasuke solo asintió sin observar a mi dirección - ... Me gustaría decirte algo, pero eso no aliviará el dolor - obte por acariciar la marca de Sasuke diciendo una tontería que no funcionaría - Sana sana colita de rana, si no sana hoy sanará mañana - fué lo único que dije antes que Sasuke me mirada sorprendido por la tontería que acabará de hacer antes de reírse en voz baja.

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora